Cruceros
Agencia líder de cruceros en España

información y reservas

91 290 32 18 Skype

L a V: 9 a 14:30h. - 16 a 21h. / S: 9 a 14:30h.

Int. (+34) 91 290 32 18 Español Português Français English Facebook de Goldium Cruceros
PRESUPUESTO

CroisiMer
La Belle de L´Adriatique
BARCO: La Belle de L´Adriatique

 

Año de construcción:
2007

 

Nº de pasajeros:
200

 

Régimen:
Pensión Completa
Idioma:
Francés
Asist. a Bordo:
Francés
Valoración:

Itinerario

 

Croacia y Montenegro - DHD (8 días)

Fecha Salida:
22/04/2021

 

Dubrovnik (Croacia)

 

 

Fecha Llegada:
29/04/2021

 

Dubrovnik (Croacia)

 

 

  Croacia y Montenegro - DHD (8 días)

Incluido / No incluido

LA BELLE DE L´ADRIATIQUE | CroisiMer

Croacia y Montenegro - DHD | 8 días | 2021

1. Datos de los pasajeros:
Personas:
Edad:
Viaje de Novios:
Nº de Cliente :
2. Seleccione una fecha pulsando sobre el precio:
ESCALAS DEL ITINERARIO
DÍA
FECHA
CIUDAD / PUERTO
LLEGADA
SALIDA
1
22/04
---
17:00 h.
2
23/04
---
---
2
23/04
---
---
3
24/04
---
---
3
24/04
---
---
4
25/04
---
---
4
25/04
---
---
5
26/04
---
---
5
26/04
---
---
5
26/04
---
---
6
27/04
---
---
6
27/04
---
---
6
27/04
---
---
7
28/04
---
---
7
28/04
---
---
8
29/04
09:00 h.
---
* Clique en las escalas para ampliar información.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Incluye: Vino, agua, cerveza, zumo y 1 café durante las comidas y bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos).

 

1er día: DUBROVNIK
Embarque a las 17.00h. Acomodación en las cabinas y presentación de la tripulación seguida de un cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre.

2º día: DUBROVNIK - MLJET
Desayuno. Por la mañana, excursión facultativa guiada de Dubrovnik. Conocida como « la perla del Adriático », se sitúa frente al mar, al pie de una cadena montañosa. La antigua ciudad de Raguse, es famosa por sus murallas medievales y sus numerosos edificios prerromanos, góticos, renacentistas y barrocos. En esta excursión se podrá visitar el convento de los Franciscanos (siglo XIV), cuyo claustro se compone de columnas de capiteles diferentes que adoptan la forma de cabezas humanas, animales y motivos florales; el Palacio del Rector, hoy transformado en museo, y la catedral de la plaza Marin Drzic, levantada entre 1672 y 1713 sobre las ruinas de una iglesia románica. La visita les llevará igualmente a la fuente de Onofrío (1438 y 1441), frente a la iglesia St Blaise (siglo XVIII) y el palacio Sponza, magnífico edificio que mezcla los estilos gótico y renacentista. Regreso al barco sobre las 13.00h para el almuerzo. Tarde libre en Dubrovnik. Les sugerimos un paseo por las murallas desde donde tendrán una maravillosa vista panorámica del casco antiguo. Regreso al barco al atardecer. Cena seguida de noche de baile. Salida del crucero sobre la medianoche.

3er día: MLJET - KORCULA 
Desayuno. Llegada a las 9.00h a Mljet, que situada entre la isla de Korcula y Dubrovnik, es una de las más bellas del Adriático. Excursión guiada facultativa de Mljet. La particularidad de esta isla reside en sus dos lagos: el Malo Jezero y el Veliko Jezero. En el centro de este segundo hay un islote en el que se encuentra un monasterio benedictino construido en el siglo XII. La visita se inicia a pie para coger una barca local que nos llevará a este monasterio que presenta además de románico, una arquitectura renacentista y barroca.

Regreso al barco al final de la mañana. Durante el almuerzo, navegación hacia Korcula. Llegada sobre las 14.00h. La excursión guiada opcional de Korcula se realizará exclusivamente a pie y se visitará la catedral St. Marc (1420) cuya portada está guardada por dos leones, obra del milanés Bonino. La visita se continuará con museo de la ciudad que contiene objetos griegos y romanos. Regreso al barco al atardecer. Cena a bordo seguida de una noche folclórica “la danza del sable”.

4º día: KORCULA – SIBENIK
Salida a primera hora de la mañana hacia Sibenik. Desayuno. Mañana de navegación por un paisaje excepcional, pasando por las islas de Hvar, Brac y Split. Almuerzo a bordo. Llegada a la ciudad sobre las 14.00h. Excursión guiada facultativa de Sibenik y de los saltos de agua del río Krka. A lo largo de la excursión se conocerá la herencia cultural, pero también la vida actual de la ciudad eslava más antigua del Adriático. Visita de su casco antiguo y de la catedral St Jacques seguido de un traslado en autocar a los saltos de agua del río Krka, que discurre sobre 75km desde su nacimiento cerca de Knin hasta el Adriático en Sibenik y que se ensancha, formando un lago, antes de estrecharse de nuevo en Skradinski Buk. Es en este nivel donde el paisaje es más bello: el agua resurge en cascadas que se suceden repetidamente. Regreso a bordo para la cena seguida de la noche de la tripulación.

5º día: SIBENIK - TROGIR - SPLIT
Inicio de la navegación a primera hora de la mañana. Desayuno. Llegada a Trogir sobre las 8.00h. Excursión guiada opcional de Trogir. Edificada sobre una isla, esta villa es una pequeña joya con callejuelas llenas de escaleras y de pasadizos abovedados. Ha sido clasificada patrimonio mundial por la UNESCO. Se visitará la catedral St. Laurent (siglo XIII). Regreso al barco al final de la mañana. Continuación de la navegación atravesando la Costa Dálmata para llegar sobre las 15.00h a Split, segunda ciudad de Croacia en tamaño y corazón de Dalmacia. Split fue en sus orígenes un palacio que Diocleciano hizo construir a las afueras de la gran ciudad de Salona. A partir de aquí, durante la época medieval, los habitantes de Salona lo fueron ocupando y modificando hasta crear la ciudad que es hoy. Excursión guiada facultativa de Split que se hará por la circunvalación, la Trumbiceva Obala. Del palacio de Diocleciano de la época romana sólo queda el recinto, relativamente bien conservado. El antiguo mausoleo de Diocleciano fue transformado en catedral hacia el final del siglo VII guardando su estructura original rodeada de 24 columnas. La visita permitirá también descubrir el patio del Peristilo, el templo de Júpiter y la catedral Saint Domnius. Regreso a bordo al final de la jornada. Cena. Noche libre.

6º día: SPLIT - HVAR - VIS 
Salida en navegación a primera hora de la mañana. Desayuno. Llegada a Hvar sobre las 9.00h. Excursión guiada facultativa de la ciudad de Hvar empezando por la plaza principal, Trg Svetog Stjepana. Visita de la catedral Saint Etienne con su campanario, edificio construido en los siglos XVI y XVII sobre los pilares de una catedral primitiva destruida por los turcos. Se continuará por el puerto hacia el monasterio franciscano que data del siglo XV para ver su claustro y su refectorio que contiene una gran exposición de monedas, mapas marítimos y libros. Regreso a bordo para el almuerzo y salida del barco hacia Vis, la isla dálmata más occidental y la menos conocida porque durante mucho tiempo estuvo cerrada al turismo. Llegada prevista a las 14.00h. Una auténtica joya con sus paisajes intactos y su abrupta costa que alberga numerosas calas y grutas. Visita libre de la ciudad. La ciudad fue fundada por los griegos en el año 390 a.C. bajo el nombre de Issa. Regreso a bordo al final de la tarde y salida del barco en dirección a Kotor. Cena de gala seguida de noche de baile.

7º día: KOTOR - DUBROVNIK
Desayuno en crucero. Llegada a Kotor por la mañana. La entrada de la ciudad es insólita, el mar penetra a lo largo de  numerosos kilómetros, formando múltiples bahías. La abundancia de lluvias y la suavidad del clima en esta ensenada, explica la belleza de su vegetación. Almuerzo a bordo. Excursión guiada facultativa de Kotor, realizando un paseo por el casco antiguo a pie y continuando por el museo marítimo y la catedral Saint Tryphon, edificada en el siglo IX. Regreso al barco sobre las 16.00h. Navegación hacia Dubrovnik, donde se llegará a última hora de la tarde. Cena a bordo. Noche libre.

8º día: DUBROVNIK
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

 

 

Referencia: es-21/898965

 

Croacia y Montenegro - DHD (8 días)

 

incluido / no incluido

 

INFORMACIÓN DEL BARCO
Año
2007
Toneladas
3500
Pasajeros
200
Tripulación
50
Cubiertas
5
Régimen
Pensión Completa
Idioma
Francés
Asist. a Bordo
Francés
FICHA TÉCNICA
Bandera
Francia
Eslora
110
Manga
25
Camarotes interiores
0
Camarotes exteriores
100
Camarotes con balcon
0
Suites/Suites con balcon
0
Cap. máxima por camarote
2
Restricciones de edad
No
Turnos de cena
1
Horas de cena
Aprox. a 20:00h
Asientos asignados
NO
Vestimenta restaurantes
Normal
¿Se recomienda dar propinas?
SI
Propinas
Opcional
INSTALACIONES DEPORTIVAS
Pista de baloncesto
Gimnasio
Simulador de golf
Pista de patinaje sobre hielo
Pista de jogging
Minigolf
Pared de escalada
Piscinas
0
Piscinas Cubiertas
Campo de tenis
Plataforma para deportes acuáticos
INSTALACIONES CAMAROTES
Servicio de cuarto 24hs.
Secador de pelo
Aire Acondicionado
Caja fuerte
Teléfono
Televisión
SERVICIOS Y COMODIDADES
Bares y salones
3
Restaurantes
1
Salón de belleza / Peluquería
Casino
Capilla
Club / Discoteca
Ascensores
Jacuzzi
2
Acceso a Internet
Lavandería / Limpieza a seco
Biblioteca
Cine
Bodas a bordo
Lavandería automática
Tiendas
Sala de Exposición
Spa
Sala de juegos
ESPECIALES
Cuartos contiguos (puertas privadas que conectan)
Comidas especiales/kosher
Cabinas de ocupación individual
Programa de solteros para compartir


Cabinas con acceso para silla de ruedas
1
INSTALACIONES PARA NIÑOS
Canguro
Club para niños
Piscina para niños
Programas para jóvenes
Áreas para jóvenes
CAMAROTES DEL BARCO
Puente Estandard Primer puente

Categorías : Primer Puente (Estandard)
Tamaño : 10m² (aprox.)
Características :  Cama matrimonio / separadas - Baño (ducha) - Aire acondicionado - Televisión - Secador de pelo - Caja de seguridad

Puente Intermedio Principal

Categorías : Principal (ojo de buey) - Embarcaciones
Tamaño : 10m² (aprox.)
Características :  Cama matrimonio / separadas - Baño (ducha) - Aire acondicionado - Televisión - Secador de pelo - Caja de seguridad

Puente Superior Superior

Categorías : Superior
Tamaño : 10m² (aprox.)
Características :  Cama matrimonio / separadas - Baño (ducha) - Aire acondicionado - Televisión - Secador de pelo - Caja de seguridad

ÁREAS DEL BARCO

Clique en la imagen para ampliar.

WEBCAM 1
WEBCAM 2
No disponible
No disponible
VIDEO
  • Conexión Wi-Fi 

 

LO MEJOR DEL MS LA BELLE DE L´ADRIATIQUE

 

  • EXCLUSIVO, MODERNO Y CON IDENTIDAD
    Disfruta de un barco con un ambiente íntimo muy acogedor y buen servicio
    Descubre sus 5 cubiertas y una gran gastronomía en entornos espectaculares
     
  • INSTALACIONES
    Bares 
    Pianorama
    Bar / Terraza
    Restaurantes
    Comedor
    Buffet exterior
    Otras instalaciones
    Salón de baile
    Solarium
    Terraza exterior
    Biblioteca 
    Jacuzzis

Información de los puertos

Dubrovnik (Croacia)

Dubrovnik es un puerto muy sugestivo de la costa dálmata que entre islas, ensenadas, bahías y escorzos pintorescos, ofrece uno de los panoramas más deliciosos de la ribera adriática de amba [+ info]

Cruceros desde Dubrovnik (Croacia)
Mljet (Croacia)

Mljet (o Mijet) es una isla de Croacia situada entre la isla de Korcula y la ciudad de Dubrovnik. Es la más arbolada de las islas croatas y quizás del Adriático con un litoral muy limpio. Es un marco natural magnífico clasificada Parque [+ info]

Cruceros desde Mljet (Croacia)
Korcula (Croacia)

Korcula es una isla de las cientos que tiene Croacia en al Adriatico. Con una superficie de 279 km², se encuentra a pocos kilómetros de la costa dálmata y pertenece al archipiélago central (solo sepeparada de [+ info]

Cruceros desde Korcula (Croacia)
Sibenik (Croacia)

Sibenik es una ciudad histórica en Croacia. Su atracción principal es la iglesia central en Sibenik, la Catedral de San Jaime, incluida en la lista Patrimonio Mundial de la UNESCO. Fue construida por varios arquitectos s [+ info]

Cruceros desde Sibenik (Croacia)
Trogir (Croacia)

Tragurium en la Antigüedad, Trogir está entre las ciudades más bellas y medievales de la costa dálmata. Sus callejones estrechos pavimentadas, sus palacios elegantes y particularmente su catedral románica le han valido para ser inscrit [+ info]

Cruceros desde Trogir (Croacia)
Split (Croacia)

En el centro de la costa croata, la antigua Spalato de Diocleciano, declarada Patrimonio de la Humanidad, es el lugar perfecto para explorar las principales islas del Adriático. Pocas ciudades europeas han tenido un origen y de [+ info]

Cruceros desde Split (Croacia)
Hvar (Croacia)

Cuarta región de Croacia con 300km2, Hvar pertenece al grupo de islas centrales que emergen en el Adriático por la parte Este-Oeste y están a tan sólo 4,5km de la costa principal croata en el continente. Lo [+ info]

Cruceros desde Hvar (Croacia)
Vis (Croacia)

La isla dálmata más occidental y la menos conocida porque durante mucho tiempo estuvo cerrada al turismo. Una auténtica joya con sus paisajes intactos y su abrupta costa que alberga numerosas calas y grutas. En tiemp [+ info]

Cruceros desde Vis (Croacia)
Kotor (Montenegro)

Kotor es una ciudad costera de Montenegro y está rodeada por una impresionante muralla. Desde 1420 a 1797 la ciudad, así como sus alrededores, perteneció a la república veneciana, lo que es evidente en la a [+ info]

Cruceros desde Kotor (Montenegro)
Entidades bancarias   Métodos de pago   Seguros   Certificado de Seguridad   Protección de Datos

GoldiumCruceros.com - Copyright © 2007-2020 | Teléfono: 902 013 947 - Fax: 902 002 984 | Internacional (+34) 902 013 947 - Fax (+34) 902 002 984

Agencia de viajes online especializada de asesoramiento personalizado en ofertas de cruceros 2020 - 2021 - 2022
GoldiumCruceros.com - Agencia de viajes on-line con licencia CICL-09.71

Encuentra tu crucero en la web de cruceros más completa. Las mejores ofertas de crucero, cruceros por Mediterráneo 2020-2021, cruceros por Islas Griegas 2020-2021cruceros por Fiordos Noruegos 2020-2021, cruceros por Báltico y Norte de Europa 2020-2021  cruceros por Caribe 2020-2021 con todas las navieras del mundo. Disponibles todos los cruceros con Todo Incluido 2020-2021, cruceros fluviales 2020 y cruceros de lujo 2020

Ofertas de cruceros baratos 2020-2021 - Promoçoes de cruzeiros 2020-2021 - Croisière pas chere 2020-2021 - Cruises Deals 2020-2021 - Crociere 2020-2021

 

Consolidador de cruceros - Programa de afiliación de cruceros
¿Tienes un blog o una web? Afiliación

 

Estamos en las redes sociales
Twitter @goldiumcruceros #experienciacruceros - Facebook - Youtube - Blog de Cruceros nº1 - Google +

 

Todas las tarifas indicadas en la web son "a partir de/desde" en base doble, por persona y en la primera categoría de cada tipo de camarote sin tasas de embarque, ni propinas ni seguro y posibles suplementos específicos que las navieras puedan aplicar (salvo error tipográfico o informático), y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.