Cruceros
Agencia líder de cruceros en España

información y reservas

91 290 32 18 Skype

L a V: 9 a 14:30h. - 16 a 21h. / S: 9 a 14:30h.

Int. (+34) 91 290 32 18 Español Português Français English Facebook de Goldium Cruceros

Norwegian Cruise Line - todos los destinos y barcos

Cruceros de Norwegian Cruise Line

Web Partner Oficial
Norwegian Cruise Line

¡Es tiempo de divertirse y pasarlo en grande con Norwegian Cruise Line! Una compañía naviera que ha sabido diferenciarse de las demás, gracias a su sistema Freestyle, que le ofrece la posibilidad de despreocuparse por los horarios y descubrir los Cruceros por el Caribe Oriental sin mirar el reloj.

 

Esta compañía ha conseguido romper los límites de lo establecido hasta ahora con sus actividades e instalaciones y han creado un concepto único y revolucionario que permite a todos los pasajeros toda la libertad y flexibilidad en sus vacaciones. Los 14 buques que componen su flota, tienen otro signo que les hace diferenciarse cuando surcan el mar y es que sus cascos están decorados con diferentes motivos marinos de NY, Miami, gemas y perlas, delfines, estrellas y hasta un sol ¡Le sorprenderá sólo mirarlo!

 

De todos sus barcos, el Norwegian Escape, el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway son los más grandes e ideales para familias, repletos de bares y restaurantes y un sin fin de actividades de ocio, relax y entretenimiento dividido por edades; otros como el Norwegian Gem, el Norwegian Jade, el Norwegian Jewel y el Norwegian Pearl poseen de las mayores ofertas gastronómicas con hasta 19 restaurantes y 14 bares y una pista de bolos para que nunca le falte la diversión. NCL es una compañía con todo un mundo de posibilidades por descubrir, que conseguirá satisfacer todas sus necesidades, desde cruceros de 15 días por distintas zonas del Caribe, hasta minicruceros por las Bahamas como le ofrecen el Norwegian Sky, pasando por los Cruceros por Hawai, exclusivos del buque Pride of America.

 

Respecto a la variedad de camarotes interiores, exteriores y balcones, la compañía NCL incluye los studios, especialmente diseñados para los que viajan solos; alojamientos para familias con habitaciones separadas y camarotes comunicados; camarotes Spa y Spa Suites, para acceder a las zonas de Spa sin horarios y sin coste adicional; Mini suites, con balcón privado que le concentra espacio y lujo; Penthouses, refinado diseño de lujo con mayordomo y conserje; Garden Villas con hasta 622 m2 con privacidad y zonas exclusivas. Y el producto estrella The Haven: un exclusivo complejo con los más espaciosos camarotes, atenciones especiales y situado en un pequeño paraíso de lujo y privacidad.

 

Si a toda esta variedad de camarotes, libertad de horarios y destinos paradisiacos que esta compañía naviera le ofrece, se le añaden su inmensa cantidad de instalaciones dedicadas a la diversión y el entretenimiento, como los shows nocturnos y cabarets, bares y salas por edades, videoconsola Wii gigante, spa y zonas deportivas, le aseguramos que no encontrará compañía igual.

 

Una imagen vale más que mil palabras ¡Anímese y descúbralo usted mismo!

 

Ir en cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) es disfrutar del "Freestyle Cruising", un concepto novedoso de realizar cruceros de forma relajada y organizar el tiempo libre según el deseo de cada uno. A todo esto se añade el nuevo programa Norwegian Edge para mejorar la experiencia a bordo. Los cruceros Norwegian Cruise Line disponen de una flota moderna en creciente evolución que destaca por su colorido exterior y por un alto número de instalaciones a bordo, restaurantes de especialidades, grandes teatros, con un servicio personalizado por camarote y las suites más grandes en alta mar. Norwegian Cruise Line tiene el orgullo de ser la pionera en la implantación de cibercafés en sus barcos y una amplia gama de actividades para la familia y los menores, siempre bajo el "Freestyle Cruising" y "Feel Free". @NCL_es @NCL_eu #freestylecruising #feelfree

 

Sin duda alguna, ¡ Norwegian Cruise Line es la libertad de navegar !

 

Norwegian Breakaway

 

Norwegian Breakaway

Más información (+)
Ver Cruceros (+)

Ofertas de Cruceros Norwegian Cruise Line

Crucero en Promoción Tarifas especiales de última hora válidas hasta una fecha determinada. Limitada a un nº de reservas máxima y sujeta a modificaciones sin previo aviso de Ncl. Es acumulable a otros descuentos o promociones de la compañía.

Adolescentes, menores y bebés (Guardería)
El programa juvenil Kids Crew de Norwegian está adaptado específicamente para distintos grupos de edades y consisten en juegos, deportes y muchas más actividades supervisadas.

Grupos
- Guppies (6 meses* a 2 años)
- Turtles (3 a 5 años)
- Seals (6 a 9 años)
- Dolphins (10 a 12 años)
- Entourage (13 a 17 años)

Para los "Guppies" ofrecen un lugar donde los niños y bebes menores de 3 años pueden jugar en un entorno seguro con juguetes, puzzles y juegos especialmente para su edad. Además es gratis. Lo que no hay es personal, así que se requiere la supervisión de los padres. El horario varía dependiendo del barco y el itinerario. Lo pueden obtener del Youth Program Supervisor una vez que los clientes estén a bordo.

El programa de niños se ofrece sin cargo adicional cada noche de 19:00 a 22:30 horas y para días de navegación de 09:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. Los clientes tienen que registrar a sus niños de 3 a 17 años para que puedan participar. Luego los niños de hasta 12 años reciben una pulsera en la que pone sus datos, incluyendo posibles alergias.

Ofrecen también el nuevo servicio “Freestyle Free Play” donde niños de todas las edades pueden jugar juntos. Este servico se ofrece en general la primera hora de Splash Academy, dos horas por la tarde y la última hora, aunque los periodos pueden variar dependiendo del barco.
 
Las animadas actividades varían dependiendo del grupo de edad y son, por ejemplo, juegos de Wii, manualidades e incluso actividades circenses. Fútbol, talleres de teatro o juegos interactivos en la piscina son algunas de las actividades que podrán realizar a bordo.

Guardería
Llamado "Late Night Party Zone" es un servicio de niñera en grupo para niños de 3 a 12 años. Se cobrará por el servicio 6$ por hora y niño (para un segundo niño de la misma familia solo 4$ por hora).
Debe ser reservado con antelación en el mostrador de información a bordo.
Disponibilidad cada noche de las 22:30 a las 01:30 horas. Reservas antes de las 20 horas del día anterior.
Los niños se quedan bajo supervisión de los monitores, quienes prepararían entretenidas actividades para ellos. 
Norwegian Cruise Line no ofrece una niñera privada o servicio de niñera en la cabina.

Para los bebés existe la posibilidad de adquirir artículos tales como pañales (50 pañales desde 24$) y toallitas (12 unidades desde 5$). 

Viajar con menores
Si se viaja con menores (que no sean sus hijos) se necesita llevar firmado el Parent Guardian (consultar). Si el crucero pasa 3 días consecutivos en navegación, el bebé deberá tener mínimo 12 meses para poder viajar.

Identificación de los menores
Todos los menores podrán llevar unas pulseras identificativas con su nº de camarote, una vez se inscriban en el club Splash Academy. Según la edad cada pulsera o brazalete tendrá un color diferente.

Comunicación a bordo - Walkie Talkies
La app gratuita "Norwegian iConcierge" permite chatear con familiares y amigos exclusivamente a bordo a bordo del Norwegian Breakaway, Norwegian Epic, Norwegian Getaway, Norwegian Jewel, Norwegian Pearl, Norwegian Sun, Norwegian Star y Pride Of America. Solo hay que comprar un pack de internet y conectarse al Wi-Fi interno del barco de forma gratuita, abrir la app, seleccionar la opción de llamada o chat y marcar el número de la persona con la que se desea contactar. También se pueden llamar a ciertos servicios de a bordo, como la oficina de excursiones. La app está disponible en AppStore y Google Play Store.
No disponen de walkie talkies para comunicarse.
Además, NCL podrá entregarles intercomunicadores o localizadores en los días en puerto a las familias que tengan hijos que usen pañales o necesiten ayuda para ir al baño pero al menos uno de los padres o tutores para recoger al niño debe quedarse a bordo. Si ante una llamada no se responde en los 15 minutos siguientes, la naviera cobrará un cargo de 75$ y el menor será suspendido del programa infantil.

Gastos a bordo
No se puede cargar con crédito sus tarjetas de embarque.

 

Animales
No están permitidos.

 

Aparatos electrónicos
110/220V. En algunos barcos se necesita adaptados para enchufes planos americanos.

 

Bebidas
Bebidas básicas incluidas (agua, té, té helado y café).
Se puede adquirir paquetes de bebidas que incluye bebidas espirituosas, cócteles, cerveza de barril y embotellada así como copas de vino por hasta 15$, refrescos (de dispensadores automáticos) y zumos (no naturales; provenientes de dispensadores automáticos) en todos los restaurantes, bares y salas, incluso en Great Stirrup Cay. No incluye bebidas del minibar. No está disponible para el Pride of America debido a que las leyes de Hawai obligan a comprar productos locales.

El paquete de bebidas (sólo refrescos, no alcohólicas) para adolescentes y adultos cuesta 7,50$/persona/día y 5,50$/persona/día para niños (de hasta 12 años) y debe comprarse para todo el crucero. Incluye un vaso térmico de regalo. El vaso puede rellenarse tantas veces como el cliente lo desee, durante todo el día.

- Ultimate Beverage Package (UBP): 79$/día/persona
- Corks and Caps (UBPCC): 59$/día/persona
- Refrescos (UBPTAS - Adultos y adolescentes): 7,50$/día/persona
Refrescos (UBPKS - Niños menores de 12 años): 5,50$/día/persona

Existen otros packs alternativos de vino y de agua.

 

Identificación packs de bebidas
Todos los pasajeros que hayan contratado o lleven incluido un packs de bebidas, quedará identificados con una pulsera o estará debidamente reflejado en su tarjeta de embarque para que los camareros del barco sepan su régimen de consumiciones. No obstante, el personal de abordo al pasar las tarjetas de embarque por los lectores electrónicos podrá verificarlo.

Cargo por descorche
En caso de querer consumir a bordo una botella comprada en el exterior, deberá abonarse un cargo de descorche de 15$/botella (0,7t litros), 20$/botella (1 litro) y 30$/botella (1,5 litros).

 

Los pasajeros menores de 21 años no están autorizados a comprar ni consumir alcohol a bordo de su flota. Salvo en cruceros por Hawái y Alaska, NCL permite a adolescentes entre 18 y 20 años de adquirir y consumir cerveza y vino a bordo con el consentimiento escrito de sus padres/su tutor, quienes deben estar viajando junto con ellos. La autorización para ello sólo se dará si el padre acompañante rellena el formulario de consentimiento (Young Adult Alcoholic Beverage Waiver form). Este formulario se puede obtener y rellenar el día de embarque a bordo en la recepción. De todos modos, los pasajeros de 18 años o más están autorizados de consumir bebidas alcohólicas en cruceros en Europa sin la obligación de rellenar el formulario de consentimiento.

 

Check-in
No es obligatorio pero sí importante para embarcar antes.

 

Diversión y entretenimiento
Entretenimiento
Cuando anochece no se acaba el día, ¡no ha hecho más que empezar! Entretenimiento para todos los gustos: desde los shows más espectaculares, pasando por la mejor música en directo, hasta el más chispeante cabaret. Cantantes, bailarines, acróbatas, magos, malabarista, las actuaciones cómicas más ingeniosas, y demás artistas que te dejarán con la boca abierta.

Diversión
Sus modernos barcos están especialmente diseñados para ofrecer toda la diversión a bordo: escalar, jugar a los bolos, bañarte en la piscina, jugar una partida de Wii™, practicar golf, catar vinos, ... ¡tienen tantas opciones, que cada día será el día perfecto!

Relax
- Piscinas para adultos y piscinas infantiles
- Amplios soláriums con cómodas tumbonas, jacuzzis y zonas tranquilas para descansar
- The Haven Courtyard, con piscina privada para huéspedes de suites y villas
- En cada uno de sus barcos se encuentra el Mandara Spa®, que forma parte de una de las cadenas de spas más renombradas del mundo. Este lujoso spa pone a disposición una selección de los fabulosos tratamientos en alta mar.

 

Embarazadas
Máximo 24 semanas a la vuelta del crucero.
Deben presentar un certificado médico que indique fecha estimada para el parto y que confirme que están en condiciones de viajar.

 

Equipaje
Dos maletas de 22kg por persona (excluye avión).

 

Excursiones
Las excursiones opcionales se pueden consultar en su página web.
Según el tipo de excursión, algunas personas con necesidades especiales no podrán realizarlas.

Port Play
Servicio ofrecido en los días que el barco está en puerto de 9:00 a 17:00 horas. Reservas hasta 1h después de la llegada del barco a puerto. Servicio gratuito.
Se aplica solo 6$ por niño por cada supervisión durante la(s) comida(s).

 

Fumadores
La mayoría  de las zonas públicas a bordo son zonas sin humo. Se puede fumar en el balcón del camarote (en caso de negligencia se cobrará un cargo de 250$ por servicio de limpieza), en el casino, en los cigar bar o en cubierta exterior (si está lejos de zonas de comida o zona de deporte o menores). Puros y pipa no está permitido en el camarote. Vaporizadores como cigarrillos electrónicos, pipas electrónicas y recambios no están autorizados en Singapur.

 

Idioma
Oficial
Inglés

Asistencia a bordo
Español, Francés, Alemán, Italiano.

 

Internet – WiFi
Hay conexión en todos los camarotes previo pago.
 

- 60 min: 39$ (sólo en Norwegian Sky)
- 100 min: 55$ (sólo en Norwegian Sky)
- 100 min: 75$ (excepto Norwegian Sky y Norwegian Breakaway)
- 250 min: 125$ (excepto Norwegian Sky y Norwegian Breakaway)
- 300 mb: 59$ (sólo en Norwegian Breakaway)
- 1000 mb: 125$ (sólo en Norwegian Breakaway)
- Pack ilimitado cruceros 1-13 días: 29,99$/día
- Pack ilimitado cruceros +13 días: 24,99$/día

 

Cada barco dispone de zonas wi-fi diferentes de pago (consultar a bordo).

 

Menú: horarios, comidas, dietas especiales
Horarios
No hay turnos fijos de cena en sus restaurantes, salvo en los de especialidades (pago), aunque están abiertos de 17.30 a 24.00h.
Tampoco existen asientos asignados y hay mínimo un restaurante abierto 24h.

Comidas
Están incluidas desayuno, comida y cena. La dieta se adapta al destino y las escalas.
Norwegian Cruise Line ofrece una amplia gama de packs de restaurantes de especialidades en sus restaurantes de carne, churrascarías, comida francesa, japonesa, mexicana e italiana. Aparte de estos packs, se puede incluso acudir a cenas en restaurantes con precios a la carta que ofrecen espectáculos. Las opciones de restaurantes varían según el barco.

- Pack de 3 comidas: 69$/persona
- Pack de 4 comidas: 84$/persona
- Pack de 5 comidas: 99$/persona
- Pack de 6 comidas: 114$/persona
- Pack de 7 comidas: 129$/persona
- Pack de 8 comidas: 139$/persona
- Pack de 9 comidas: 149$/persona
- Pack de 10 comidas: 159$/persona
- Pack de 11 comidas: 169$/persona
- Pack de 12 comidas: 179$/persona
- Pack de 13 comidas: 189$/persona
- Pack de 14 comidas: 199$/persona

Dietas especiales
Se recomienda señalarlo en el momento de la reserva.

 

Necesidades especiales
Silla de ruedas
Se recomienda señalarlo en el momento de la reserva para poder buscar la mejor solución en cuanto al tipo de camarote (adaptado).

Auditivo
Los camarotes disponen de alarmas luminosas y vibradoras debajo de la almohada.

Invidentes
Pueden viajar con perro lazarillos (verificar restricción de aéreas y normativas internacionales de cuarentena)

Otras
En caso de llevar aparatos especiales es necesario conocer los detalles (tamaño, peso…).

 

En ciertos casos se requiere la presentación de una declaración de responsabilidad.

 

Pagos a bordo y moneda
Pagos a bordo
Se pueden pagar los gastos con tarjeta de crédito (Visa, Master Card o American Express). 
Para poder pagar en efectivo debe dejarse una fianza de:
- Cruceros de 7 o menos días: 150$/persona
- Cruceros de 8 días: 300$/persona
- Cruceros de +8 días: 450$/persona

Moneda
Dólar americano.

Cajeros automáticos
Se disponen a bordo pero tienen cantidad limitada, en dólares, y con un cargo por servicio.

 

Importante: Para activar la cuenta a bordo con pago con tarjeta, se necesita una aprobación inicial del banco. En algunas ocasiones el banco bloquea durante 30 días para asegurar el pago.

 

Tasas de servicio
El cargo por servicio obligatorio es de 12$/persona/día. Las propinas no son obligatorias.

 

Servicio de camarote
Tiene un cargo adicional por servicio de habitaciones para pedidos entre medianoche y las 05:00 de la mañana. El suplemento nocturno es de 3,95$ por pedido. El servicio de entrega de pizza se ofrecerá ahora en toda la flota por un cargo de 5$ por cada pizza, disponible las 24 horas. Los clientes que simplemente pidan bebidas o entrega de pizza no tendrán que pagar este cargo (que no sea servicio nocturno).

 

Servicio médico
En todos los barcos se cuenta con un centro médico que cuenta con un médico y una enfermera (con coste según horario de consulta), para servicios básicos. Los barcos no están preparados para servicios médicos especializados o graves. Disponen a bordo de medicamentos comunes.

Las tarifas para consultas médicos son:
- Fuera del horario de apertura del centro médico: 148$
- Durante el horario de apertura del centro médico: 105$
- Visita sucesiva fuera del horario: 78$
- Visita sucesiva durante el horario: 55$

 

Estas tarifas pueden sufrir variaciones (consultar a bordo).

 

Tarjetas de fidelización “Latitudes”
El programa de puntos Latitudes Rewards es el programa de fidelización de Norwegian Cruise Line. Se trata de una forma de demostrar cómo aprecian y valoran que sus clientes decidan viajar con ellos una y otra vez. Cuanto más alto sea el nivel, más ventajas se obtienen. Con el programa de puntos Latitudes Rewards, existen innumerables formas de acumular puntos y conseguir mayores beneficios.

Como miembro de Latitudes se puede:

- Ahorrar gracias a ofertas mensuales Insider de Latitudes, con las cuales te podrás beneficiar de, por ejemplo, crédito a bordo gratis en cruceros seleccionados.
- Disfrutar de beneficios atractivos a bordo.
- Subir al siguiente nivel de forma rápida.

 

Bronze (1 a 29 puntos)
- Ofertas mensuales Insider de Latitudes (en viajes seleccionados a lo largo de todo el año)
- Check-in prioritario
- Botella de vino espumante en el camarote
- Representantes del programa de puntos Latitudes Rewards a bordo
- Obra de arte gratis por asistir a una subasta de arte
- 15 minutos gratuitos por cada compra de un bono de Internet de 100 minutos
- 30 minutos gratuitos por cada compra de un bono de Internet de 250 minutos
- 10% de descuento en la tienda duty free (en ciertos productos de NCL)
 

Silver (30 a 54 puntos)
- Ofertas mensuales Insider de Latitudes (en viajes seleccionados a lo largo de todo el año)
- Check-in prioritario
- Botella de vino espumante en el camarote
- Representantes del programa de puntos Latitudes Rewards a bordo
- Obra de arte gratis por asistir a una subasta de arte
- 15 minutos gratuitos por cada compra de un bono de Internet de 100 minutos
- 30 minutos gratuitos por cada compra de un bono de Internet de 250 minutos
- 10% de descuento en excursiones
- 15% de descuento en la tienda duty free (en ciertos productos de NCL)
- 15% de descuento en tratamientos de spa durante estancias en puerto (en tratamientos seleccionados)
- 20% de descuento en paquetes de fotografía
 

Gold (55 a 79 puntos)
- Ofertas mensuales Insider de Latitudes (en viajes seleccionados a lo largo de todo el año)
- Check-in prioritario
- Botella de vino espumante en el camarote
- 1 botella de agua por pasajero
- Representantes del programa de puntos Latitudes Rewards a bordo
- Obra de arte gratis por asistir a una subasta de arte
- 15 minutos gratuitos por cada compra de un bono de Internet de 100 minutos
- 30 minutos gratuitos por cada compra de un bono de Internet de 250 minutos
- Cóctel de bienvenida para miembros (excepto en el Norwegian Epic)
- 10% de descuento en excursiones
- 15% de descuento en la tienda duty free (en ciertos productos de NCL)
- 20% de descuento en tratamientos de spa durante estancias en puerto (en tratamientos seleccionados)
- 25% de descuento en paquetes de fotografía
- 50% de descuento en lavandería en 1 bolsa
- Prioridad en el caso de desembarque en lanchas o tender
- Prioridad de desembarque     
 

Platinum (80 a 174 puntos)
- Ofertas mensuales Insider de Latitudes (en viajes seleccionados a lo largo de todo el año)
- Check-in prioritario
- Botella de vino espumante en el camarote
- 1 botella de agua por pasajero
- Fresas bañadas en chocolate en el camarote de bienvenida
- Representantes del programa de puntos Latitudes Rewards a bordo
- Obra de arte gratis por asistir a una subasta de arte
- 15 minutos gratuitos por cada compra de un bono de Internet de 100 minutos
- 30 minutos gratuitos por cada compra de un bono de Internet de 250 minutos
- 30 minutos gratuitos de internet
- Cóctel de bienvenida para miembros (excepto en el Norwegian Epic)
- 10% de descuento en excursiones
- 15% de descuento en la tienda duty free (en ciertos productos de NCL)
- 25% de descuento en tratamientos de spa durante estancias en puerto (en tratamientos seleccionados)
- 30% de descuento en paquetes de fotografía
- 1 bolsa gratis lavandería
- Prioridad en el caso de desembarque en lanchas o tender
- Prioridad de embarque y desembarque     
- Servicio de conserje                 
- Cena de regalo en el restaurante Cagney´s o Le Bistro para dos y una botella de vino (platos hasta 20$).
- Cena de regalo en el restaurante Moderno o La Cucina para dos y una botella de vino (platos hasta 20$).
- Visita guiada gratuita para conocer los entresijos del barco
 

Platinum Plus (174 a 699 puntos)
- Ofertas mensuales Insider de Latitudes (en viajes seleccionados a lo largo de todo el año)
- Check-in prioritario
- Botella de vino espumante en el camarote
- 2 botellas de agua por pasajero
- Fresas bañadas en chocolate en el camarote de bienvenida
- Representantes del programa de puntos Latitudes Rewards a bordo
- Obra de arte gratis por asistir a una subasta de arte
- 15 minutos gratuitos por cada compra de un bono de Internet de 100 minutos
- 30 minutos gratuitos por cada compra de un bono de Internet de 250 minutos
- 60 minutos gratuitos de internet
- Cóctel de bienvenida para miembros (excepto en el Norwegian Epic)
- 10% de descuento en excursiones
- 15% de descuento en la tienda duty free (en ciertos productos de NCL)
- 25% de descuento en tratamientos de spa durante estancias en puerto (en tratamientos seleccionados)
- 30% de descuento en paquetes de fotografía
- 1 bolsa gratis lavandería
- Prioridad en el caso de desembarque en lanchas o tender
- Prioridad de embarque y desembarque     
- Servicio de conserje                 
- Cena de regalo en el restaurante Cagney´s o Le Bistro para dos y una botella de vino (platos hasta 20$).
- Cena de regalo en el restaurante Moderno o La Cucina para dos y una botella de vino (platos hasta 20$).
- Cena con los oficiales
- Asientos prioritarios en espectáculos y restaurantes
- Visita guiada gratuita para conocer los entresijos del barco
 

Ambassador (+700 puntos)
- Ofertas mensuales Insider de Latitudes (en viajes seleccionados a lo largo de todo el año)
- Check-in prioritario
- Botella de vino espumante en el camarote
- 2 botellas de agua por pasajero
- Fresas bañadas en chocolate en el camarote de bienvenida
- Representantes del programa de puntos Latitudes Rewards a bordo
- Obra de arte gratis por asistir a una subasta de arte
- 15 minutos gratuitos por cada compra de un bono de Internet de 100 minutos
- 30 minutos gratuitos por cada compra de un bono de Internet de 250 minutos
- 100 minutos gratuitos de internet
- Cóctel de bienvenida para miembros (excepto en el Norwegian Epic)
- 10% de descuento en excursiones
- 20% de descuento en la tienda duty free (en ciertos productos de NCL)
- 25% de descuento en tratamientos de spa durante estancias en puerto (en tratamientos seleccionados)
- 30% de descuento en paquetes de fotografía
- 1 bolsa gratis lavandería
- Prioridad en el caso de desembarque en lanchas o tender
- Prioridad de embarque y desembarque     
- Servicio de conserje                 
- Cena de regalo en el restaurante Cagney´s o Le Bistro para dos y una botella de vino (platos hasta 20$).
- Cena de regalo en el restaurante Moderno o La Cucina para dos y una botella de vino (platos hasta 20$).
- Cena con los oficiales
- Asientos prioritarios en espectáculos y restaurantes
- Visita guiada gratuita para conocer los entresijos del barco
- Crucero de 7 días de cortesía

 

Para recibir un regalo especial, debes alcanzar los 250, 500, 700 o 1000 puntos.


Ofertas Insider
Las ofertas Insider de Latitudes son ofertas especiales para cruceros seleccionados (consultar).

 

Consulta actualizaciones y posibles cambios de este programa de fidelización.

 

Vestimenta
No existe un código de vestimenta al ser un sistema “Freestyle”. A bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line, por lo general, te podrás vestir como quieras, ya que es una de las características del Freestyle Cruising: vestirte cómodo para hacer un crucero a tu aire. 
El Freestyle Cruising se trata de no ir demasiado formal ni demasiado informal.
Durante el día, en el buffet libre y en casi todos los restaurantes de especialidades, puedes vestir informal. Sólo en el restaurante principal en la popa del barco, en el restaurante Le Bistro y en cruceros de más de cinco días de duración, se recomienda llevar ropa formal.

Destino:
Fecha desde:
Fecha hasta:
Naviera:
Nº Días:
Precio:
Barcos:
Puertos:
Tags:
266 cruceros encontrados
Fecha Salida:
Norwegian Cruise Line | Crucero por Bahamas desde Miami con el Norwegian Sky | 2017 |
Desde: 434 €
Tasas: 123 €
Norwegian Cruise Line
Cabina interior
Cabina exterior
Cabina con balcón
Suite
PENSIÓN COMPLETA
    Norwegian Cruise Line | Crucero por Alaska desde Seattle con el Norwegian Pearl | 2017 |
    Desde: 463 €
    Tasas: 196 €
    Norwegian Cruise Line
    Cabina interior
    Cabina exterior
    Cabina con balcón
    Suite
    PENSIÓN COMPLETA
    Norwegian Cruise Line | Crucero por Mediterráneo Oriental desde Venecia con el Norwegian Star | 2017 |
    Desde: 475 €
    Tasas: 124 €
    PENSIÓN COMPLETA
    Desde: 497 €
    Tasas: 232 €
    Norwegian Cruise Line
    Cabina interior
    Cabina exterior
    Cabina con balcón
    Suite
    PENSIÓN COMPLETA
      Norwegian Cruise Line | Crucero por Transatlántico desde Roma - Civitavecchia con el Norwegian Star | 2017 |
      Desde: 540 €
      Tasas: 129 €
      Norwegian Cruise Line
      Cabina interior
      Cabina exterior
      Cabina con balcón
      Suite
      PENSIÓN COMPLETA

      La tarifa arriba indicada corresponde a la primera categoría del catálogo (excepto promociones especiales o exclusivas), sin tasas ni seguro y está sujeta a disponibilidad en el momento de la reserva.
      Se refiere a las condiciones generales una vez efectuada la reserva.

      Entidades bancarias   Métodos de pago   Seguros   Certificado de Seguridad   Protección de Datos

      GoldiumCruceros.com - Copyright © 2007-2017 | Teléfono: 902 013 947 - Fax: 902 002 984 | Internacional (+34) 902 013 947 - Fax (+34) 902 002 984

      Agencia de viajes online especializada de asesoramiento personalizado en ofertas de cruceros 2017-2018
      GoldiumCruceros.com - Agencia de viajes on-line con licencia CICL-09.71

      Encuentra tu crucero en la web de cruceros más completa. Las mejores ofertas de crucero, cruceros por Mediterráneo 2017, cruceros por Islas Griegas 2017 y cruceros por Caribe 2017 con todas las navieras del mundo. Disponibles todos los cruceros con Todo Incluido 2017, cruceros fluviales 2017 y cruceros de lujo 2017.

      Ofertas de cruceros baratos 2017 - Promoçoes de cruzeiros 2017 - Croisière pas chere 2017 - Cruises Deals 2017 - Crociere 2017

       

      Consolidador de cruceros - Programa de afiliación de cruceros
      ¿Tienes un blog o una web? Afiliación

       

      Estamos en las redes sociales
      Twitter @goldiumcruceros #experienciacruceros - Facebook - Youtube - Blog de Cruceros nº1 - Google +

       

      Todas las tarifas indicadas en la web son "a partir de/desde" en base doble, por persona y en la primera categoría de cada tipo de camarote sin tasas de embarque, ni propinas ni seguro y posibles suplementos específicos que las navieras puedan aplicar (salvo error tipográfico o informático), y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.