Cruceros
Agencia líder de cruceros en España

información y reservas

91 290 32 18 Skype

L a V: 9 a 14:30h. - 16 a 21h. / S: 9 a 14:30h.

Int. (+34) 91 290 32 18 Español Português Français English Facebook de Goldium Cruceros

Azamara Club Cruises - todos los destinos y barcos

Cruceros de Azamara Club Cruises

Web Partner Oficial
Azamara Club Cruises

“Enjoy the good life” a bordo de la compañía experta en cruceros de lujo: Azamara Club Cruises. Disfrute de una combinación perfecta que desafiará a todos sus sentidos: la vista con los maravillosos paisajes, el paladar con su exquisita gastronomía, el tacto con las refinadas instalaciones dedicadas al bienestar y, el olfato y el oído con la tranquilidad y serenidad que le aportará la brisa marina.

 

Conozca lugares únicos de la manera más sofisticada y relajante posible. Descubra los destinos más especiales del mundo y empápese de su cultura local, mediante música, danzas, arte e historia o averigüe conocimientos e información privilegiada de alguno de los puntos de interés turístico que recorra, pues esta compañía naviera cuenta con un experto en destinos que les ayudará a involucrarse en el ambiente de las ciudades visitadas. Lleve esta magnífica experiencia más allá y reserve alguna de sus excursiones. Azamara Club Cruises ofrece tours especializados con servicios nunca vistos antes, en los que se incluye la oportunidad de conducir un Ferrari en Roma, probar licores de especialidad en Croacia, asistir al té de la tarde en Dubai, y muchos otros más. Siempre pensando en satisfacer los gustos de los clientes, elija la actividad que más ilusión le haga y, ¿quién sabe? lo mismo acaba haciendo sus sueños realidad. Todo es posible con Azamara Club Cruises.

 

Los barcos de esta compañía se caracterizan por ser buques de menor tamaño, por lo que les brinda la oportunidad de visitar puertos pequeños, menos frecuentados y con un encanto verdaderamente atractivo, a los cuales, los barcos grandes no pueden acceder. Ofrecen un trato personal y distinguido, con relaciones más íntimas al no estar tan masificados. Después de la última actualización que se hizo a los dos barcos de su flota en 2016, han recibido el apodo de -cruceros boutique- . Equipados con nueva tecnología, decoración moderna que resalta la luz natural y amplifica los espacios, además de incorporar nuevas comodidades y servicios para los visitantes, harán de su viaje un auténtico placer. Vive el nuevo lujo en altamar.

 

Uno de sus buques es el Azamara Quest; especializado en el descanso y en la relajación de los clientes, gracias al “Astral Spa”. Un relajante espacio que ofrece tanto tratamientos orientales como occidentales. El Azamara Journey le proporciona unas vacaciones en una nave íntima y equipada con todo tipo de comodidades, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor, donde la gastronomía es uno de sus grandes alicientes, así como visitas a destinos fuera de lo común con largas estancias en los puertos.

 

Con la intención de convertirse en la mejor compañía de cruceros de lujo del mundo, Azamara Club Cruises brinda la oportunidad de conocer el mundo a través de barcos muy refinados con un servicio sinigual, cenas exquisitas en alta mar, un servicio de spa glorioso... Los cruceros con "Azamara Journey" y "Azamara Quest" ofrecen la magia necesaria para visitar cualquier rincón del mundo. Con únicamente 694 pasajeros, estas dos perlas del mar han sufrido una renovación íntegra para ofrecer un clima de harmonía perfecto, un servicio personalizado, los más modernos servicios, y un 93% de camarotes exterior de los cuales 68% disponen de balcón. Sin duda, un nombre que liga a la perfección con el mar. Los cruceros Azamara Club Cruises además te brindan el todo incluido a bordo. @AzamaraVoyages #crucerosdelujo

 

¡ Azamara Club Cruises, te gustará allá donde te lleven !

 

Ofertas de Cruceros Azamara Club Cruises

Crucero en Promoción Promociones limitadas y sujetas a un nº máximo de reservas y sujeta a modificaciones o cierre sin previo aviso de Azamara Cruises.

Con la intención de convertirse en la mejor compañía de cruceros de lujo del mundo, Azamara Club Cruises brinda la oportunidad de conocer el mundo a través de barcos muy refinados con un servicio sinigual, cenas exquisitas en alta mar, un servicio de spa glorioso... Los cruceros con "Azamara Journey" y "Azamara Quest" ofrecen la magia necesaria para visitar cualquier rincón del mundo. Con únicamente 694 pasajeros, estas dos perlas del mar han sufrido una renovación íntegra para ofrecer un clima de harmonía perfecto, un servicio personalizado, los más modernos servicios, y un 93% de camarotes exterior de los cuales 68% disponen de balcón. Sin duda, un nombre que liga a la perfección con el mar. Los cruceros Azamara Club Cruises además te brindan el todo incluido a bordo.
¡¡ Azamara Cruises, te gustará allá donde te lleven !!

 

Adolescentes, menores y bebés (Guardería)
No dispone de actividades para menores.

Guardería
Normalmente existe un servicio de canguro cuando haya miembros de la tripulación disponibles para prestar este servicio.
El/los niños deben ser mayores de 12 meses.
Tiene un coste aproximado de 8$/hora/menor para un máximo de 2 menores por cuidador. Se pedirá a los padres que soliciten los servicios de canguro privado en el camarote con 24h de antelación.

Consultar a bordo.

Viajar con menores
Si se viaja con menores (que no sean sus hijos) se necesita llevar firmado un documento (consultar).

 

Animales
No están permitidos.

 

Aparatos electrónicos
110/220V. Por motivos de seguridad, no se permite el uso de aparatos eléctricos propios en los camarotes, con excepción de las maquinillas de afeitar. Está prohibido planchar en los camarotes.

 

Bebidas
Bebidas básicas incluidas (algunos licores, agua embotellada, refrescos, café especiales y té). En las comidas, cenas y bares entra la cerveza y el vino (sólo en sus horarios de apertura. Consultar a bordo).
En los cruceros Azamara, la edad mínima para consumir alcohol son 21 años. Sin embargo, en los cruceros internacionales que parten de Europa, Sudamérica, donde está autorizado el consumo de alcohol a menores de 21 años, los padres o tutores podrán firmar una autorización en el momento del embarque permitiendo el consumo de estas bebidas a bordo del barco a sus hijos entre 18 y 20 años. Los pasajeros de 18 a 20 años deberán aceptar las políticas de Azamara con respecto al consumo de alcohol que incluyen, entre otras disposiciones, la prohibición de suministrar bebidas alcohólicas a cualquier persona, independientemente de tu edad. La edad de un pasajero será la que tenga al iniciar el crucero.

 

Check-in
No es obligatorio pero sí importante para embarcar antes.

 

Diversión y entretenimiento
La forma de entender la diversión o entretenimiento en Azamara es diferente. Se puede ver el amanecer a la vez que se disfruta de una de sus clases de fitness, ver un espectáculo, ponerse al día con un buen libro, saborear una noche de música en vivo, cursos de baile, o tentar a la suerte en el casino. Por la tardes hay otras opciones que incluyen fiestas en la terraza de la piscina con música en vivo y bailar bajo las estrellas. Durante la estancia en puerto, también se puede disfrutar de actuaciones especiales de música tradicional.

Relax
Es necesario muchas veces tiempo para restablecer la armonía interior y disfrutar del cuerpo. En Azamara te invitan a despertar los sentidos con una visita a la tranquilidad del Azamara Spa. La piscina de talasoterapia es ideal para relajarse dado que cuenta con agua salada y burbujas. Todos los pasajeros de las suites pueden disfrutar del uso gratuito de la piscina en todo momento. Además, todos los pasajeros que reciban un tratamiento de spa pueden igualmente disfrutar del acceso gratuito a la piscina de talasoterapia durante todo el día en los días de puerto, o una hora antes y después del tratamiento en días de navegación. Sólo se aplica un cargo adicional a cualquier otro pasajero. El Spa está compuesto por profesionales esteticistas y terapeutas. Es un oasis de tranquilidad que ofrece servicios que incluyen tratamientos faciales, baños de sal Hydrolift, masajes y cuidados de la piel a medida para mujeres y hombres.

 

Embarazadas
Máximo 24 semanas a la vuelta del crucero.
Deben presentar un certificado médico que indique fecha estimada para el parto y que confirme que están en condiciones de viajar.

 

Equipaje
Máximo 90kg por persona (excluye avión).

 

Excursiones
Las excursiones opcionales se pueden consultar en su página web.
Según el tipo de excursión, algunas personas con necesidades especiales no podrán realizarlas.

 

Fumadores
Los barcos cuentan con una zona para fumadores, situado en la zona de estribor delantera de la cubierta de la piscina. La zona de fumadores está claramente marcada. Para la comodidad de los pasajeros y de la salud, todas las otras áreas son no fumadores. Esto incluye salones, restaurantes, cubiertas de piscina, camarotes y suites, terrazas y pasillos. Existe igualmente una política de no fumadores al programa de excursiones de tierra según el Azamara Cruisetours, a menos que lo especifique el operador turístico.

 

Idioma
Oficial
Inglés

Asistencia a bordo
Español, Alemán y Francés.

 

Internet – WiFi
Hay posibilidad de conectarse vía wireless en ciertas áreas comunes del barco o desde el camarote. El acceso a Internet está disponible en el Café con servicio de Internet las 24h hasta las 6:00h del día del desembarque.


- 49 min: 29,95$
- 89 min: 49,95$
- 150 min: 79,95$
- 237 min: 99,95$
- Por minuto: 0,65cts

 

Tarifas a consultar a bordo.

 

Menú: horarios, comidas, dietas especiales
Horarios
No hay turno asignado y se utiliza un sistema de turno libre en el restaurante principal que va desde las 18:00 a las 21:30h.
Como opción alternativa al buffet de medianoche, los mozos servirán bandejas con platos de especialidades gourmet, en todo el barco de 00:00 a 1:00h.

Comidas
Están incluidas desayuno, comida, cena, buffet y bocaditos gourmet.

Dietas especiales
Se recomienda señalarlo en el momento de la reserva.

 

Necesidades especiales
Las personas con capacidades visuales o auditivas disminuidas, deberán ser acompañadas por otra persona.

Silla de ruedas
Existen algunos camarotes y áreas adaptadas para minusválidos. Si un pasajero tiene una reserva en un camarote accesible para discapacitados y no tiene problemas para desplazarse u otro tipo de discapacidad que requiera las características que ofrecen en estos camarotes, es posible que le trasladen a otro camarote para alojar a un pasajero que sí lo requiera. Cuentan con personal que proporcionan asistencia con empujar las sillas de ruedas y fuera de la nave usan pasarelas y puentes de embarque. Hay que tener en cuenta que su personal no está obligado a levantar los pasajeros.

Auditivo
Bajo petición se incorpora en la cabina: sistema visual y táctil de alarma para cuando se llama a la puerta, el teléfono suena, despertador y detección de humo, sistema de teleasistencia conectado con el mostrador de atención al cliente, teléfonos amplificados disponibles en la cabina y en los espacios públicos, sistemas de asistencia auditiva situados en el teatro principal en todos los buques (solicitud 30 días antes de la salida). Servicios de interpretación disponibles para los pasajeros que usen el Lenguaje de signos americano como su sistema de comunicación (solicitud 60 días antes de la salida y solo disponibles en los buques con salida y llegada a los Estados Unidos y Canadá).

Invidentes
Se permiten animales de acompañamientos o perros lazarillo, bajo aceptación de la naviera. Cuentan con señalización tactil y en braile de los espacios públicos y en los botones del ascensor, así como información en megafonía. Además, los menús y diario de abordo en letras grandes, aunque la solicitud debe hacerse 30 días antes de la salida.

Diálisis
Azamara Club Cruises no ofrece ningún servicio especial para asistir los tratamientos de hemodiálisis. Los pasajeros que necesiten este tipo de tratamiento (diálisis peritoneal) tendrán que informar y serán ellos mismos los encargados de realizar el envío de todos los instrumentos y equipos que sean necesarios para proseguir con el tratamiento. Dichos instrumentos deben estar máximo dos horas antes de la salida del crucero. 

Otras
En caso de llevar aparatos especiales es necesario conocer los detalles (tamaño, peso…).

En ciertos casos se requiere la presentación de una declaración de responsabilidad. Los pasajeros con dificultades auditivas y /o visuales deben ir acompañados de personas sin dificultades auditivas o visuales.

 

Pagos a bordo y moneda
Pagos a bordo
Se pueden pagar los gastos con tarjeta de crédito (Visa, Master Card,  American Express, Optima, Discovery y Dinners).
No se aceptan las tarjetas de débito ni las prepago.
Para poder pagar en efectivo existe un depósito de 150$/persona en cruceros de 8 días y de 250$/persona en cruceros de más días.

Moneda
Dólar americano.

Cajeros automáticos
Disponen a bordo de cajeros al lado del casino pero tienen cantidad limitada, en dólares, y con un cargo por servicio de 6$ por operación.

 

Importante: Para activar la cuenta a bordo con pago con tarjeta, se necesita una aprobación inicial del banco. En algunas ocasiones el banco bloquea durante 30 días para asegurar el pago.

 

Tasas de servicio
Incluidas.

 

Servicio de camarote
Está disponible las 24h el servicio de habitaciones sin costo extra. Los pasajeros deben consultar el programa diario para las ubicaciones y los cambios de horario (el turno libre será ofrecido para el desayuno y el almuerzo siempre que sea posible).
Las comidas especiales matinales incluyen desayuno continental servido en los camarotes entre las 6:30 y las 10:00h (previa solicitud).
Si los pasajeros se alojan en una Suite pueden recibir el desayuno completo servido en su suite entre las 7:30 y las 10:00h. Se debe informar al asistente camarote la noche anterior al completar el formulario de solicitud en su camarote.

 

Servicio médico
Cada barco cuenta con un centro médico. Al menos un médico y una enfermera cualificados están, por lo general, de asistencia en todos los cruceros. Los servicios médicos son limitados y los medicamentos están disponibles por una tarifa. Los tipos de medicamentos que hay a bordo son limitados. El centro médico no es una clínica para los pasajeros, y Azamara no es responsable del diagnóstico, tratamiento u otros servicios proporcionados por el personal médico de a bordo dado que son contratistas independientes.

 

Tarjetas de fidelización “Le Club Voyage”
El 1 de abril de 2010, Azamara Club Cruises lanzó el programa de fidelización para los clientes anteriores: Le Voyage Club. Siendo miembro del club se pueden conseguir una serie de beneficios exclusivos. Después del primer crucero  dan la oportunidad de disfrutar de una serie de premios, regalos, comodidades y servicios asociados para el próximo viaje. Algunos de los beneficios son: Internet gratis, fiesta a bordo, lavandería… (según puntos).
 

Adventurer (1 a 4 puntos)
- Servicio de atención personalizada "Le Club Voyage" a bordo
- Fiesta privada
- Regalo tras al primer crucero
- 85 minutos de internet gratis por crucero y 10% de descuento en tratamientos de Spa.

Explorer (5 a 9 puntos)
- Además de los beneficios del Adventurer
- Botella de champán de bienvenida y saludo del capitán
- Fiesta privada Explorer con oficiales del barco
- Regalo especial
- Lavandería gratuita de una bolsa (excluye lavado en seco) por semana
- 150 minutos de internet gratis por crucero
- 15% de descuento en tratamientos de Spa
Discoverer (10 o más puntos)
- Además de los beneficios del Explorer
- Fiesta privada champán-brunch con oficiales seniors
- Regalo especial
- 235 minutos de internet gratis por crucero
- Desgustación de vinos en cruceros 11 días o más
- 5% de descuento en comprar de joyas por valor de 1000$-2000 o 10% de descuento si supera los 2000$ 
- 20% de descuento en tratamientos de Spa

Más reconocimientos, más servicios, más beneficios y, por supuesto, con más valor. Actualmente ofrecen hasta tres formas de obtener puntos de nivel en un solo crucero. Esto facilita que los socios alcancen niveles superiores y reciban con mayor rapidez más beneficios exclusivos. Se obtienen puntos por nuevo crucero, por los días de crucero, y por el tipo de camarote reservado.

 

Consulta actualizaciones y posibles cambios de este programa de fidelización.

 

Vestimenta
La forma de vestir es siempre casual. No hay programadas noches formales. No obstante, los pasajeros se pueden vestir con traje o vestido.

Destino:
Fecha desde:
Fecha hasta:
Naviera:
Nº Días:
Precio:
Barcos:
Puertos:
Tags:
135 cruceros encontrados
Fecha Salida:
Azamara Club Cruises | Crucero por Caribe al completo desde San Juan con el Azamara Quest | 2017 |
Desde: 495 €
Tasas: 359 €
Azamara Club Cruises
Cabina interior
Cabina exterior
Cabina con balcón
Suite
Azamara Club Cruises | Crucero por Caribe Occidental desde Miami con el Azamara Quest | 2017 |
Desde: 1.168 €
Tasas: 374 €
Azamara Club Cruises
Cabina interior
Cabina exterior
Cabina con balcón
Suite
Azamara Club Cruises | Crucero por Antillas y Granadinas desde Miami con el Azamara Quest | 2017 |
Desde: 1.193 €
Tasas: 431 €
Azamara Club Cruises
Cabina interior
Cabina exterior
Cabina con balcón
Suite
Azamara Club Cruises | Crucero por Lejano Oriente desde Singapur con el Azamara Journey | 2017 |
Desde: 1.316 €
Tasas: 478 €
Azamara Club Cruises
Cabina interior
Cabina exterior
Cabina con balcón
Suite
Azamara Club Cruises | Crucero por Caribe al completo desde Miami con el Azamara Quest | 2017 |
Desde: 1.421 €
Tasas: 454 €
Azamara Club Cruises
Cabina interior
Cabina exterior
Cabina con balcón
Suite
Azamara Club Cruises | Crucero por Mediterráneo Occidental desde Roma - Civitavecchia con el Azamara Quest | 2017 |
Desde: 1.986 €
Tasas: 367 €
Azamara Club Cruises
Cabina interior
Cabina exterior
Cabina con balcón
Suite
Azamara Club Cruises | Crucero por Transatlántico desde Barcelona con el Azamara Quest | 2017 |
Desde: 3.593 €
Tasas: 452 €
Azamara Club Cruises
Cabina interior
Cabina exterior
Cabina con balcón
Suite
Azamara Club Cruises | Crucero por Oriente Medio desde Dubai con el Azamara Journey | 2017 |
Desde: 4.045 €
Tasas: 407 €
Azamara Club Cruises
Cabina interior
Cabina exterior
Cabina con balcón
Suite
Azamara Club Cruises | Crucero por Mediterráneo Occidental desde Barcelona con el Azamara Journey | 2017 |
Desde: 1.885 €
Tasas: 384 €
Azamara Club Cruises
Cabina interior
Cabina exterior
Cabina con balcón
Suite
Azamara Club Cruises | Crucero por Lejano Oriente desde Hong Kong con el Azamara Journey | 2017 |
Desde: 2.270 €
Tasas: 511 €
Azamara Club Cruises
Cabina interior
Cabina exterior
Cabina con balcón
Suite

La tarifa arriba indicada corresponde a la primera categoría del catálogo (excepto promociones especiales o exclusivas), sin tasas ni seguro y está sujeta a disponibilidad en el momento de la reserva.
Se refiere a las condiciones generales una vez efectuada la reserva.

Entidades bancarias   Métodos de pago   Seguros   Certificado de Seguridad   Protección de Datos

GoldiumCruceros.com - Copyright © 2007-2017 | Teléfono: 902 013 947 - Fax: 902 002 984 | Internacional (+34) 902 013 947 - Fax (+34) 902 002 984

Agencia de viajes online especializada de asesoramiento personalizado en ofertas de cruceros 2017-2018
GoldiumCruceros.com - Agencia de viajes on-line con licencia CICL-09.71

Encuentra tu crucero en la web de cruceros más completa. Las mejores ofertas de crucero, cruceros por Mediterráneo 2017, cruceros por Islas Griegas 2017 y cruceros por Caribe 2017 con todas las navieras del mundo. Disponibles todos los cruceros con Todo Incluido 2017, cruceros fluviales 2017 y cruceros de lujo 2017.

Ofertas de cruceros baratos 2017 - Promoçoes de cruzeiros 2017 - Croisière pas chere 2017 - Cruises Deals 2017 - Crociere 2017

 

Consolidador de cruceros - Programa de afiliación de cruceros
¿Tienes un blog o una web? Afiliación

 

Estamos en las redes sociales
Twitter @goldiumcruceros #experienciacruceros - Facebook - Youtube - Blog de Cruceros nº1 - Google +

 

Todas las tarifas indicadas en la web son "a partir de/desde" en base doble, por persona y en la primera categoría de cada tipo de camarote sin tasas de embarque, ni propinas ni seguro y posibles suplementos específicos que las navieras puedan aplicar (salvo error tipográfico o informático), y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.