Cruceros
Agencia líder de cruceros en España

información y reservas

91 290 32 18 Skype

L a V: 9 a 14:30h. - 16 a 21h. / S: 9 a 14:30h.

Int. (+34) 91 290 32 18 Español Português Français English Facebook de Goldium Cruceros

Celebrity Cruises - todos los destinos y barcos

Cruceros de Celebrity Cruises

Web Partner Oficial
Celebrity Cruises

 

 

Desde que salió a flote en 1989, los cruceros Celebrity Cruises han potenciado lo mejor del ambiente clásico con la elegancia para ofrecer cruceros de una calidad altísima, siendo la naviera premium por excelencia. Las expectativas pasan por crear una estructura donde los pasajeros reciban un trato casi privado que deje huella y exceda las expetativas creadas por sus clientes antes de embarcar: alta calidad, diseño superior, camarotes espaciosos, estilo clásico y una cocina excepcional. Celebrity Cruises ofrece 4 clases de barcos: Solstice, Millenium, Century y Xpedition, cada uno adaptado a las exigencias del cliente y del itinerario. Asimismo, en los cruceros Celebrity Cruises se despliega una magnífica agenda de actividades para menores gracias a su programa "X-Club Family Events". Por otra parte, como empresa participa y realiza numerosas gestos de colaboración con asociaciones y organizaciones para la protección del medio ambiente, educación... Si viaja en Celebrity, la calidad está asegurada. @CelebXCruises @CelebCruises @CelebrityEsp #crucerospremium
¡¡Celebrity Cruises, diseñada para tí !!

 

 

Celebrity Constellation

 

Celebrity Constellation

Más información (+)
Ver Cruceros (+)

Celebrity Infinity

 

Celebrity Infinity

Más información (+)
Ver Cruceros (+)

Celebrity Millennium

 

Celebrity Millennium

Más información (+)
Ver Cruceros (+)

Celebrity Reflection

 

Celebrity Reflection

Más información (+)
Ver Cruceros (+)

Celebrity Silhouette

 

Celebrity Silhouette

Más información (+)
Ver Cruceros (+)

Celebrity Solstice

 

Celebrity Solstice

Más información (+)
Ver Cruceros (+)

Celebrity Xpedition

 

Celebrity Xpedition

Más información (+)
Ver Cruceros (+)

Celebrity Xperience

 

Celebrity Xperience

Más información (+)
Ver Cruceros (+)

Celebrity Xploration

 

Celebrity Xploration

Más información (+)
Ver Cruceros (+)

Ofertas de Cruceros Celebrity Cruises

Crucero en Promoción Tarifas promocionales limitadas a 24h. Abiertas a un nº máximo de reservas y sujetas a modificaciones o cierre sin previo aviso de Celebrity Cruises.

Desde que salió a flote en 1989, los cruceros Celebrity Cruises han potenciado lo mejor del ambiente clásico con la elegancia para ofrecer cruceros de una calidad altísima, siendo la naviera premium por excelencia. Las expectativas pasan por crear una estructura donde los pasajeros reciban un trato casi privado que deje huella y exceda las expetativas creadas por sus clientes antes de embarcar: alta calidad, diseño superior, camarotes espaciosos, estilo clásico y una cocina excepcional. Celebrity Cruises ofrece 4 clases de barcos: Solstice, Millenium, Century y Xpedition, cada uno adaptado a las exigencias del cliente y del itinerario. Asimismo, en los cruceros Celebrity Cruises se despliega una magnífica agenda de actividades para menores gracias a su programa "X-Club Family Events". Por otra parte, como empresa participa y realiza numerosas gestos de colaboración con asociaciones y organizaciones para la protección del medio ambiente, educación... Si viaja en Celebrity, la calidad está asegurada. 
¡¡Celebrity Cruises, diseñada para tí !!

 

Adolescentes, menores y bebés (Guardería)
Salvo en los cruceros del Xpedition, en el resto de los barcos de Celebrity hay instalaciones y actividades infantiles organizadas para determinadas épocas del año. En los cruceros Celebrity Xpedition no hay programas infantiles en ninguna época del año. Los horarios pueden variar en función del barco/itinerario. El programa de actividades infantiles está disponible para niños de 3 a 17 años.
No está permitida la entrada de los niños en el Casino.
Existen cunas disponibles para los bebés que deben solicitarse en el momento de realizar la reserva, pero ten en cuenta que esto limitará el espacio en el camarote. No se dispone de papillas a bordo.
Todos los niños que participen en los programas infantiles deben saber ir solos al servicio.
De acuerdo con la normativa de sanidad de EE.UU., los niños pequeños con pañales no pueden utilizar las piscinas/hidromasajes. Se puede cobrar una tarifa adicional por ciertas actividades infantiles.

Grupos
- Ship Mates (3 a 6 años)
- Celebrity Cadets (7 a 9 años)
- Ensigns (10 a 12 años)
- Admiral Teens (13 a 17 años)

Los niños de 6 a 36 meses deben estar acompañados por alguno de sus padres o tutor mientras disfrutan de nuestros programas especializados para niños.
El Salón de Juegos para Niños / la Fábrica de Diversión está abierto de 9:00 a 22:00h todos los días.  Las Fiestas Nocturnas de 22:00 a 1:00h. se ofrecen cada noche a quienes se inscriban por una tarifa de 6$/niño/hora.
Únicamente cuando el barco se encuentre en el muelle se cobrará una tarifa nominal de 6$/niño/hora para niños de entre 3 y 12 años que deseen participar en los diferentes servicios de cuidados para niños ofrecidos por el Programa para Niños X-Club, las Fiestas de Tarde de 12:00 a 14:00h y las Fiestas con Cena de 17:00 a 19:00h.

- Fiestas de Tarde de 12:00 a 14:00h. (únicamente los días en puerto)
- Fiestas con Cena de 17:00 a 19:00h. (gratuitas mientras el barco esté navegando)
- Fiestas Nocturnas de 22:00 a 1:00h. todos los días (gratuita la última noche del crucero).

La última noche del crucero, el Programa para Niños de Celebrity organizará una “Noche de Salida para Padres”, en la cual los niños participarán de una Fiesta con Pizzas, actividades nocturnas y una Fiesta Nocturna gratuita, mientras que sus padres disfrutan de la última noche.

Guardería
Normalmente existe un servicio de canguro cuando haya miembros de la tripulación disponibles para prestar este servicio. El/los niños deben ser mayores de 12 meses. Tiene un coste aproximado de 8$/hora/menor para un máximo de 2 menores por cuidador. Se pedirá a los padres que soliciten los servicios de canguro privado en el camarote con 24h de antelación.

Consultar a bordo.

Viajar con menores
Si se viaja con menores (que no sean sus hijos) se necesita llevar firmado un documento (consultar).

 

Animales
No están permitidos.

 

Aparatos electrónicos
110/220V. Por motivos de seguridad, no se permite el uso de aparatos eléctricos propios en los camarotes, con excepción de las maquinillas de afeitar. Está prohibido planchar en los camarotes.

 

Bebidas
Bebidas básicas incluidas (agua, limonada, té, té helado, leche y café). 
En los cruceros Celebrity, la edad mínima para consumir alcohol son 21 años. Sin embargo, en los cruceros internacionales que parten de Europa, Sudamérica, donde está autorizado el consumo de alcohol a menores de 21 años, los padres o tutores podrán firmar una autorización en el momento del embarque permitiendo el consumo de estas bebidas a bordo del barco a sus hijos entre 18 y 20 años. Los pasajeros de 18 a 20 años deberán aceptar las políticas de Celebrity con respecto al consumo de alcohol que incluyen, entre otras disposiciones, la prohibición de suministrar bebidas alcohólicas a cualquier persona, independientemente de tu edad. La edad de un pasajero será la que tenga al iniciar el crucero.
Existen packs de bebidas no alcohólicas y pack de Todo Incluido.

 

Check-in
No es obligatorio pero sí importante para embarcar antes.

 

Diversión y entretenimiento
Cada noche, Celebrity Cruises ofrece dos producciones del nivel de Broadway. Los pasajeros que cenen en el primer turno (18:15h) podrán asistir al espectáculo que se realiza temprano; los huéspedes que cenen en el segundo turno (20:30h) podrán asistir al espectáculo que se realiza más tarde. En sus íntimos salones y clubes nocturnos, los huéspedes disfrutarán de talentosos humoristas, músicos y excelentes compositores. En los barcos encontrarás música de varios estilos exhibidos en diferentes lugares. Y por supuesto, tienen también DJs en la discoteca para no bailar con las músicas más modernas.

Hay fiestas temáticas interactivas que aparecen y mini show. "Masque" es uno de ellos: bailarines con trajes exquisitos. Algunas de las experiencias cautivantes que le esperan son:
- Producciones Principales: Shows de Broadway y West End, circo al estilo Europeo, y espectaculares canciones y danzas.
-  Fiestas temáticas: Celebrity Rox, Groove, Masque, y Live@Sky
- Bailes: donde los pasajeros se mezclan con bailarines profesionales y bailan unos contra otros en un programa de televisión interactivo.
- Animadores: cantantes, magos, malabaristas, músicos y más.
- Música en vivo con conjuntos de cuerda, bandas de jazz, guitarristas y espectáculos a Capella.
-  DJs
- Concierto en el exterior en el Lawn Club encima de la hierba.

Se pueden reservar excursiones para jugar golf a través de su web o a bordo en el mostrador de Excursiones.

Cuenta además, con el CelebrityLifeSM, una serie emocionante y entretenida de actividades para redefinir la programación a bordo tradicional: Taste (Cocina), Revive (Salud y bienestar), Play (Diversión y juegos) y Learn (Conocimiento). Ofrecen una gran variedad de opciones que le permiten seguir disfrutando de sus pasiones a través de un amplio programa de actividades a bordo. Han creado alianzas con algunas de las empresas más conocidas del mundo para traer lo último en experiencias a bordo. Por ejemplo son el primer distribuidor autorizado de Apple ® en el mar, Hay Riedel® y Smithsonian, Rosetta Stone® y The Corning Museum of Glass.

El exclusivo Celebrity iLounge se pueden probar los últimos ordenadores portátiles Macbooks®, reproductores iPods y tabletas iPads.

Y en la bodega chic Cellar Masters se pueden probar vinos con el primer sistema de autoservicio de vinos en alta mar: Enomatic.

Relax
En todos los barcos hay un AquaSpa, salvo en el Celebrity Xpedition. El Aqua Spa está abierto de 8:00 a 20:00h todos los días de navegación y de  de 8:00 a 22:00h los días en que el barco se encuentra en el puerto (una vez a bordo, consulta la disponibilidad de turnos durante los días en que el barco está en el puerto).

Para mejorar la experiencia en el spa y ayudar a los pasajeros a decidir qué tratamientos realizar, la categoría de tratamientos personalizados incluye los tratamientos más populares del spa. En la sección “Signature Treatment” (Tratamientos personalizados), encontrarás los tratamientos más buscados para el rostro y el cuerpo, entre otros.

 

Embarazadas
Máximo 24 semanas a la vuelta del crucero.
Deben presentar un certificado médico que indique fecha estimada para el parto y que confirme que están en condiciones de viajar.

 

Equipaje
Máximo 90kg por persona (excluye avión).

 

Excursiones
Las excursiones opcionales se pueden consultar en su página web.
Según el tipo de excursión, algunas personas con necesidades especiales no podrán realizarlas.

 

Fumadores
En los barcos no está permitido fumar en camarotes, balcones de los camarotes, casino, restaurantes, teatro, ascensores, pasillos ni vestíbulos. Solo se permite fumar en las zonas interiores y exteriores designadas, que varían según el barco. Las zonas reservadas para fumadores son por regla general una zona específica en un salón interior y uno o dos espacios exteriores.
En la Clase Solstice se cambiará la zona de fumadores de la piscina y la cubierta Sun por la zona de estribor, para mejorar la experiencia de los comensales del Mast Grill.
En cada barco, el Hotel Director, designará la zona de fumadores en babor/estribor o proa/popa de la cubierta Promenade y otra exterior (cubierta).
En Celebrity Xpedition cumple una normativa más estricta que el resto de la flota y solo permite a los pasajeros fumar en zonas designadas de las cubiertas exteriores.
No estará autorizado fumar en el Lawn Club del Celebrity Solstice ni en el Sunset Bar del Lawn Club.
El no cumplimiento de esta política estará penalizado con 250 $, importe que se cargará a la cuenta de a bordo de los pasajeros.

 

Idioma
Oficial
Inglés

Asistencia a bordo
Español, Alemán, Francés, Inglés, Portugués.

 

Internet – WiFi
Hay posibilidad de conectarse vía wireless en ciertas áreas comunes del barco o desde el camarote gracias a su programa "XCelerate":

- 38 min: 24,95$
- 90 min: 49,95$
- 208 min: 99,95$
- 555 min: 199,95$
- 1666 min: 399,95$
- Por minuto: 0,75cts

 

Tarifas a consultar a bordo. El precio por minuto no se aplica al Celebrity Expedition.

 

Menú: horarios, comidas, dietas especiales
Horarios
El horario normal de las comidas puede sufrir variaciones dependiendo del itinerario (normalmente más tarde en los cruceros por Europa).
El desayuno y comida es turno abierto.
Para la cena el primer turno  es a las 18.15h y el segundo turno a las 20.30h.
También está disponible el turno libre Select Dining que ofrece la posibilidad única de realizar las reservas de cada día por anticipado. Esto permitirá realizar las reservas en el horario que se desee hasta 4 días antes de embarcar. Si no se realiza la reserva diaria, se puede cenar en cualquier momento entre las 18:00 y las 21:30h.
El restaurante principal puede no siempre estar disponible en el desayuno y almuerzo.
En los restaurantes de Especialidades, las reservas pueden realizarse a bordo o con la agencia o en su hasta 5 días antes de la salida. Se aplica un cargo de 30$/persona. No se permite la entrada a los restaurantes de Especialidades a menores de 12 años exceptuando el restaurante Silk Harvest, Tuscan Grille y Qsine. Los menores alojados en categoría AquaClass pueden cenar en Blu acompañados de un adulto (el Blu es exclusivo para los pasajeros alojados en categoría AquaClass). Los pasajeros que viajen en Suite y quieran cenar en Blu se les cargará 5$/ persona en concepto de servicio. En los Restaurantes de Especialidades no hay menús especiales para niños. Como opción alternativa al buffet de medianoche, los mozos servirán bandejas con platos de especialidades gourmet, en todo el barco de 00:00 a 1:00h.

Comidas
Están incluidas desayuno, comida, cena, buffet y bocaditos gourmet.

Dietas especiales
Se recomienda señalarlo en el momento de la reserva.

 

Necesidades especiales
Las personas con capacidades visuales o auditivas disminuidas, deberán ser acompañadas por otra persona.

Silla de ruedas
Existen algunos camarotes y áreas adaptadas para minusválidos. Si un pasajero tiene una reserva en un camarote accesible para discapacitados y no tiene problemas para desplazarse u otro tipo de discapacidad que requiera las características que ofrecen en estos camarotes, es posible que le trasladen a otro camarote para alojar a un pasajero que sí lo requiera.

Auditivo
Bajo petición se incorpora en la cabina: sistema visual y táctil de alarma para cuando se llama a la puerta, el teléfono suena, despertador y detección de humo, sistema de teleasistencia conectado con el mostrador de atención al cliente, teléfonos amplificados disponibles en la cabina y en los espacios públicos, sistemas de asistencia auditiva situados en el teatro principal en todos los buques (solicitud 30 días antes de la salida). Servicios de interpretación disponibles para los pasajeros que usen el Lenguaje de signos americano como su sistema de comunicación (solicitud 60 días antes de la salida y solo disponibles en los buques con salida y llegada a los Estados Unidos y Canadá).

Invidentes
A bordo de los barcos no se permite la presencia de animales. La única excepción son los animales de acompañamientos o perros lazarillo, bajo aceptación de la naviera y en camarotes con balcón. Cuentan con señalización tactil y en braile de los espacios públicos y en los botones del ascensor, así como información en megafonía. Además, los menús y diario de abordo en letras grandes, aunque la solicitud debe hacerse 30 días antes de la salida.

Diálisis
Celebrity Cruises no ofrece ningún servicio especial para asistir los tratamientos de hemodiálisis. Los pasajeros que necesiten este tipo de tratamiento (diálisis peritoneal) tendrán que informar y serán ellos mismos los encargados de realizar el envío de todos los instrumentos y equipos que sean necesarios para proseguir con el tratamiento. Dichos instrumentos deben estar máximo dos horas antes de la salida del crucero. 

Otras
En caso de llevar aparatos especiales es necesario conocer los detalles (tamaño, peso…).

 

En ciertos casos se requiere la presentación de una declaración de responsabilidad. Los pasajeros con dificultades auditivas y /o visuales deben ir acompañados de personas sin dificultades auditivas o visuales.

 

Pagos a bordo y moneda
Pagos a bordo
Se pueden pagar los gastos con tarjeta de crédito (Visa, Master Card,  American Express, Discovery y Dinners). No se aceptan las tarjetas de débito ni las prepago.
Para poder pagar en efectivo existe un depósito de 150$/persona en cruceros de 8 días y de 250$/persona en cruceros de más días.

Moneda
Dólar americano.

Cajeros automáticos
Se disponen a bordo pero tienen cantidad limitada, en dólares, y con un cargo por servicio de 6$ por operación.

 

Importante: Para activar la cuenta a bordo con pago con tarjeta, se necesita una aprobación inicial del banco. En algunas ocasiones el banco bloquea durante 30 días para asegurar el pago.

 

Tasas de servicio
El cargo por servicio (o propinas) es de unos 9€/persona/día. En las Suites es de 11€/persona/día.

 

Servicio de camarote
Las comidas especiales de la mañana incluyen el Desayuno Continental servido bajo petición en el camarote entre las 6:30 y las 10:00h. Los pasajeros deben indicar dicha preferencia al asistente del camarote la noche anterior completando el formulario de solicitud que se encuentra en el camarote. Si se alojan en una suite les puede servir un desayuno completo en la habitación entre las 7:30 y las 10:00h, y deberán indicar esta preferencia al asistente del camarote la noche anterior, completando el formulario de solicitud de desayuno.

Se encuentra disponible las 24h (salvo en el Celebrity Xpedition, que está disponible en horarios específicos) y es gratuito. También puedes solicitar el servicio de habitaciones a través de la TV interactiva de tu camarote (salvo en el Celebrity Xpedition). Queda a consideración del cliente dar una propina al personal del Servicio de Habitaciones.

 

Servicio médico
Salvo en el Celebrity Xpedition, todos los barcos disponen de un centro médico a bordo que cuenta con un médico y al menos una enfermera. En el Celebrity Xpedition suele estar disponible un médico cualificado (según la legislación ecuatoriana). La asistencia médica debe pagarse a bordo. Las tarifas son las aplicadas por el sistema de sanidad estadounidense (Medicare). Las instalaciones médicas y los medicamentos disponibles a bordo son limitados, por lo que los pasajeros deben llevar consigo los medicamentos que puedan precisar. El servicio médico del barco proporciona a los pasajeros pastillas contra el mareo de forma gratuita. Las instalaciones médicas no están diseñadas o destinadas a ser utilizadas como hospital. Celebrity no asume responsabilidad alguna por el diagnóstico, tratamiento o servicios prestados por el personal médico del barco.

 

Tarjetas de fidelización “Captain´s Club”
Celebrity Cruises valora la fidelidad del cliente. Para los pasajeros que eligen viajar una y otra vez, han desarrollado un programa que premia: el programa Captain's Club.
 

Classic (1 a 4 puntos)
- Uso gratuito del centro de servicios para socios del mostrador del Captain´s Club
- Cupones con descuentos
- Reservas en restaurantes de especialidades antes de la salida del crucero
- Cruceros de reunión de socios que incluyen eventos y descuentos especiales
- Un cambio a categoría de camarote superior antes de la salida (sujeto a disponibilidad)
- Boletín online gratuito de Captain's Club con las últimas novedades e información del programa
- Exclusivo evento de celebración de Captain´s Club a bordo de cada crucero de Celebrity Cruises

Select (5 a 9 puntos)
- Uso gratuito del centro de servicios para socios del mostrador del Captain´s Club
- Cupones con descuentos
- Reservas en restaurantes de especialidades antes de la salida del crucero
- Cruceros de reunión de socios que incluyen eventos y descuentos especiales
- Un cambio a categoría de camarote superior antes de la salida (sujeto a disponibilidad)
- Boletín online gratuito de Captain's Club con las últimas novedades e información del programa
- Embarque prioritario
- Invitación a una cata de vinos gratuita
- Prioridad en la lista de espera para excursiones
- Invitación a la exclusiva fiesta de bienvenida de los miembros de la tripulación de alto rango
- Posibilidad de inscribirse en el nivel Platinum de Crown & Anchor Society de Royal Caribbean
- Exclusivo evento de celebración de Captain´s Club a bordo de cada crucero de Celebrity
- 25% de descuento en cualquier paquete de Internet simple
- Planchado gratuito de 2 prendas de vestir
- Un servicio de lavandería estándar (lavado, secado, doblado) a un precio rebajado de 20$ durante los cruceros de 12 o más noches

Elite (10 o más puntos)
- Uso gratuito del centro de servicios para socios del mostrador del Captain´s Club
- Cupones con descuentos
- Reservas en restaurantes de especialidades antes de la salida del crucero
- Cruceros de reunión de socios que incluyen eventos y descuentos para socios
- Un cambio a categoría de camarote superior antes de la salida (sujeto a disponibilidad)
- Boletín online gratuito de Captain´s Club con las últimas novedades e información del programa
- Embarque prioritario
- Invitación a una cata de vinos gratuita
- Prioridad en la lista de espera para excursiones
- Invitación a la exclusiva fiesta de bienvenida de los miembros de la tripulación de alto rango
- Acceso al salón de desembarque privado con desayuno continental
- Prioridad para el servicio de barcos auxiliares o tender
- Prioridad en la lista de espera para el comedor principal
- Invitación al evento de servicio de té
- Uso gratuito de la piscina de talasoterapia (sólo en el Celebrity Mercury y cuando el barco esté en el puerto)
- Posibilidad de inscribirse en el nivel Diamond de Crown & Anchor Society de Royal Caribbean
- Exclusivo evento de celebración de Captain´s Club
- Planchado gratuito de 2 prendas de vestir
- Un servicio de lavandería gratuito (lavado, secado, doblado) en cada crucero
- Un servicio de lavandería gratuito (lavado, secado, doblado) a un precio rebajado de 20$ en todos los cruceros de Celebrity de 12 o más noches
- Lavado en seco gratuito de 1 prenda de vestir,
- 90 minutos de Internet gratuitos (no es necesario realizar una compra, se pueden canjear o aplicarse a un paquete de Internet de mayor duración),
- Acceso al salón Captain´s Club en Michael´s Club para disfrutar de un desayuno estilo cafetería o de una tarde de reunión con otros socios (abierto a diario excepto el día de embarque y la noche de la fiesta de cóctel del oficial superior)
- Acceso gratuito al Persian Garden (en un día en puerto a tu elección)

Más reconocimientos, más servicios, más beneficios y, por supuesto, con más valor. Actualmente ofrecen hasta tres formas de obtener puntos de nivel en un solo crucero. Esto facilita que los socios alcancen niveles superiores y reciban con mayor rapidez más beneficios exclusivos. Se obtienen puntos por nuevo crucero, por los días de crucero, y por el tipo de camarote reservado.

 

Consulta tu nivel para enviarte los beneficios exclusivos. Consulta actualizaciones y posibles cambios de este programa de fidelización.

 

Vestimenta
Durante el día
Se recomienda vestimenta y calzado cómodo y sin tacón para caminar por el barco.  

Durante la noche
La vestimenta recomendada difiere según se trate de una noche formal-gala, semiformal-elegante o informal-deportiva. El número de noches para cada vestimenta variará dependiendo de la duración del crucero. En un crucero de 7 noches hay normalmente dos noches formales, una semiformal y cuatro informales.
- Vestimenta formal-gala: para los hombres traje oscuro y corbata o esmoquin, y para las mujeres  vestido de fiesta o de noche.
- Vestimenta semiformal-elegante: para los hombres chaqueta/blazer de sport, y para las mujeres vestido o traje pantalón.
- Vestimenta informal-deportiva: para los hombres camisa o camiseta tipo polo y pantalones, y para las mujeres pantalones y blusa o falda y blusa.

Destino:
Fecha desde:
Fecha hasta:
Naviera:
Nº Días:
Precio:
Barcos:
Puertos:
Tags:
302 cruceros encontrados
Fecha Salida:
Desde: 161 €
Tasas: 158 €
Celebrity Cruises
Cabina interior
Cabina exterior
Cabina con balcón
Suite
PENSIÓN COMPLETA
    Celebrity Cruises | Crucero por Antillas y Granadinas desde San Juan con el Celebrity Summit | 2017 |
    Desde: 283 €
    Tasas: 216 €
    Celebrity Cruises
    Cabina interior
    Cabina exterior
    Cabina con balcón
    Suite
    PENSIÓN COMPLETA
      Celebrity Cruises | Crucero por Antillas y Granadinas desde San Juan con el Celebrity Summit | 2017 |
      Desde: 292 €
      Tasas: 207 €
      Celebrity Cruises
      Cabina interior
      Cabina exterior
      Cabina con balcón
      Suite
      PENSIÓN COMPLETA
        Celebrity Cruises | Crucero por Caribe Occidental desde Miami con el Celebrity Equinox | 2017 |
        Desde: 397 €
        Tasas: 262 €
        Celebrity Cruises
        Cabina interior
        Cabina exterior
        Cabina con balcón
        Suite
        PENSIÓN COMPLETA
          Celebrity Cruises | Crucero por Antillas y Granadinas desde San Juan con el Celebrity Summit | 2017 |
          Desde: 417 €
          Tasas: 293 €
          Celebrity Cruises
          Cabina interior
          Cabina exterior
          Cabina con balcón
          Suite
          PENSIÓN COMPLETA
            Celebrity Cruises | Crucero por Caribe Oriental desde Miami con el Celebrity Equinox | 2017 |
            Desde: 419 €
            Tasas: 228 €
            Celebrity Cruises
            Cabina interior
            Cabina exterior
            Cabina con balcón
            Suite
            PENSIÓN COMPLETA
              Celebrity Cruises | Crucero por Caribe Oriental desde Fort Lauderdale con el Celebrity Silhouette | 2017 |
              Desde: 424 €
              Tasas: 235 €
              Celebrity Cruises
              Cabina interior
              Cabina exterior
              Cabina con balcón
              Suite
              PENSIÓN COMPLETA
                Celebrity Cruises | Crucero por Antillas y Granadinas desde San Juan con el Celebrity Summit | 2017 |
                Desde: 430 €
                Tasas: 309 €
                Celebrity Cruises
                Cabina interior
                Cabina exterior
                Cabina con balcón
                Suite
                PENSIÓN COMPLETA
                  Celebrity Cruises | Crucero por Caribe Occidental desde Miami con el Celebrity Equinox | 2017 |
                  Desde: 467 €
                  Tasas: 332 €
                  Celebrity Cruises
                  Cabina interior
                  Cabina exterior
                  Cabina con balcón
                  Suite
                  PENSIÓN COMPLETA
                    Celebrity Cruises | Crucero por Antillas y Granadinas desde Fort Lauderdale con el Celebrity Silhouette | 2017 |
                    Desde: 476 €
                    Tasas: 273 €
                    Celebrity Cruises
                    Cabina interior
                    Cabina exterior
                    Cabina con balcón
                    Suite
                    PENSIÓN COMPLETA

                      La tarifa arriba indicada corresponde a la primera categoría del catálogo (excepto promociones especiales o exclusivas), sin tasas ni seguro y está sujeta a disponibilidad en el momento de la reserva.
                      Se refiere a las condiciones generales una vez efectuada la reserva.

                      Entidades bancarias   Métodos de pago   Seguros   Certificado de Seguridad   Protección de Datos

                      GoldiumCruceros.com - Copyright © 2007-2017 | Teléfono: 902 013 947 - Fax: 902 002 984 | Internacional (+34) 902 013 947 - Fax (+34) 902 002 984

                      Agencia de viajes online especializada de asesoramiento personalizado en ofertas de cruceros 2017-2018
                      GoldiumCruceros.com - Agencia de viajes on-line con licencia CICL-09.71

                      Encuentra tu crucero en la web de cruceros más completa. Las mejores ofertas de crucero, cruceros por Mediterráneo 2017, cruceros por Islas Griegas 2017 y cruceros por Caribe 2017 con todas las navieras del mundo. Disponibles todos los cruceros con Todo Incluido 2017, cruceros fluviales 2017 y cruceros de lujo 2017.

                      Ofertas de cruceros baratos 2017 - Promoçoes de cruzeiros 2017 - Croisière pas chere 2017 - Cruises Deals 2017 - Crociere 2017

                       

                      Consolidador de cruceros - Programa de afiliación de cruceros
                      ¿Tienes un blog o una web? Afiliación

                       

                      Estamos en las redes sociales
                      Twitter @goldiumcruceros #experienciacruceros - Facebook - Youtube - Blog de Cruceros nº1 - Google +

                       

                      Todas las tarifas indicadas en la web son "a partir de/desde" en base doble, por persona y en la primera categoría de cada tipo de camarote sin tasas de embarque, ni propinas ni seguro y posibles suplementos específicos que las navieras puedan aplicar (salvo error tipográfico o informático), y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.