Cruceros
Agencia líder de cruceros en España

información y reservas

91 290 32 18 Skype

L a V: 9 a 14:30h. - 16 a 21h. / S: 9 a 14:30h.

Int. (+34) 91 290 32 18 Español Português Français English Facebook de Goldium Cruceros

ENCUENTRA TU CRUCERO

Seleccione destino y fecha deseada para encontar su CRUCERO:
Destino:
Fecha Salida:
Naviera:
Nº Días:
Precio:

Información útil cruceros

INFORMACIÓN

Catálogo de cruceros

E-CATÁLOGOS

Vídeos de cruceros

VIDEOS

Reportajes de cruceros

REPORTAJES

Puertos de cruceros

PUERTOS

Reportajes de Cruceros

Silver Spirit: la nueva perla de Silversea Cruises

Los reportajes de cruceros, itinerarios y barcos más interesantes.

Listado de Reportajes

Silver Spirit: la nueva perla de Silversea Cruises

Además de su impecable servicio y de su excelente y variada oferta gastronómica, lo que más destacamos de esta hermosa nave Silver Spirit son sus espacios y la distribución de sus salas comunes. Todas ellas se encuentran en la parte central del barco y a popa y los camarotes están ubicados desde la parte central a proa, lo que permite aislar completamente el pasaje y el tránsito de pasajeros, que es muy fluido.

 

Primeras atenciones
Cuando el pasajero embarca a bordo del crucero de lujo Silver Spirit de Silversea, desde el coqueto hall principal que se encuentra en la cubierta 5, se da cuenta rápidamente que le esperan unas vacaciones con el mejor servicio posible. La recepción al pasaje empieza con una copa de champagne de bienvenida y las amables camareras se ofrecen para cargar el equipaje de mano y trasladarlo a tu camarote.

 

Las salas comunes del barco son íntimas, agradables y bien distribuidas, con una decoración clásica pero sin renunciar al estilo contemporáneo o actual. A bordo, los pasajeros tienen a su entera disposición numerosos bares y “lounges”, como “The Bar”, adyacente a la oficina de atención al cliente y recepción. En este bar, los pasajeros pueden disfrutar cada noche de un cocktail, servido con vino o champagne y canapés. Durante el día, se ofrece un servicio de café, té, zumos y de surtido de dulces. Sin dejar esta cubierta 5, en popa, encontramos la sala de espectáculos, “Show Lounge”, de aspecto semicircular, ofrece confortables sofás con una perfecta visión al escenario. Es lo más parecido un “jazz club” de Manhattan. En esta sala, cada noche se ofrece un “show”, generalmente tras la cena, según la escala del crucero. En estribor de esta  cubierta, el Silver Spirit cuenta con una sala de conferencias, pensado para viajes de empresa, recepciones o reuniones concertadas.

 

Elegida como la mejor naviera de lujo en la 3º edición de los Premios Excellence. Silversea cuenta con 5 buques de una excelente categoría, entre ellos el nuevo Silver Spirit, el más grande de la flota, con un desplazamiento de 36.000 toneladas de registro bruto, una eslora de 199 metros y una manga de 26 metros. Pero lo más destacado de esta nave no es su mayor envergadura, sino los detalles que el pasajero puede palpar a bordo, que no son pocos…

 

Cubiertas
En la cubierta 6, el pasajero dispone de una extensa zona termal, el Spa, gestionado por “Time to Spa”. Es una gran área que se halla en popa, y que cuenta con 750 metros cuadrados de superficie. Dispone de 9 cabinas de tratamientos, de una área de relax con bancos que desprenden calor, de varias saunas, de vestidores con duchas relajantes, de una sala de aerobic, de una sala de fitness, un salón de belleza y de una amplia terraza con piscina hidromasaje y numerosas tumbonas para relajarse, con privilegiadas vistas al mar. La carta de tratamientos que ofrece el Spa es amplia y con precios excelentes si los comparamos con otros buque de menor categoría. Un masaje relajante sueco, de 50 minutos de duración, tiene un coste de 130 dólares USA (80 euros aproximadamente). En algunas navieras de estilo popular, este mismo masaje tiene un coste superior, de unos 120-150 euros.

 

En la cubierta 7, el pasaje dispone de la sala de Internet y librería y de la sala de juegos y cartas. En la librería, el huésped dispone de varias películas para elegir, así como numerosos tomos de distintos géneros literarios. En esta sala existen hasta 8 ordenadores para conectarse a Internet, una impresora y un fax. Al lado de la sala de Internet se puede disfrutar de un cocktail en la sugerente sala “Star Supper Club”, que de noche se convierte en un restaurante a la carta con música en vivo, donde los comensales pueden bailar relajadamente. Se aconseja reservar con antelación por su oferta exclusiva e íntima. En la cubierta 8 el Spirit ofrece una galería de boutiques de lujo y una tienda souvenir. Adyacente a las tiendas, se halla el salón para fumadores “Connoisseur´s Corner” y el casino, que cuenta con algunas máquinas tragaperras, ruleta y blackjack.

 

Rincones con encanto
El Panorama Lounge, ideal para tomar una copa tanto en el interior como en el exterior (cuenta con una amplia y refrescante terraza con vistas al mar), está ubicado en la cubierta 9. Allí se organizan eventos y actos durante el crucero, como el cocktail del capitán. Durante el día, es un lugar ideal para practicar la lectura o charlar con tu pareja. Dispone de un bar y cuenta con servicio de café, té, zumos y pastas dulces. De las 16 a las 17 horas de la tarde, se ofrece té a la carta y por la noche, la música es la protagonista y se convierte en la sala ideal para mover el cuerpo. Sin dejar la cubierta 9, en el centro de la nave, se halla la zona más refrescante del Silver Spirit. Una zona que dispone de una piscina, tres hidromasajes, de una amplia terraza con numerosas tumbonas de mimbre para relajarse, de un bar y de un buffet al aire libre (Grill). En la misma área, pero en la cubierta 10, se puede disfrutar de un amplio solárium y de un circuito para trotar (pista de jogging).

 

Restaurantes
La oferta gastronómica de a bordo es excelente y variada. El Silver Spirit cuenta con 6 opciones de alta calidad. El restaurante principal está ubicado en la cubierta 4, en el centro de la nave. Es un local elegante, con un servicio impecable, con una sofisticada mantelería y cubertería y con una propuesta gastronómica contemporánea e internacional. El pasajero tiene la opción de desayunar, almorzar y cenar en este restaurante donde los menús están supervisados por “Relais & Chateaux”.

 

En esta misma cubierta, adyacente al restaurante principal, el huésped tiene la opción durante el crucero de cenar en “Le Champagne Wine Restaurant” y en el “Seishin”. “Le Champagne Wine Restaurant” es de increíble y extraordinaria categoría. Dispone de una bodega con una amplia opción de los mejores vinos del mundo. Los “chefs” eligen el menú según los puertos que el buque visita, donde sugieren a los comensales selectas degustaciones regionales, siempre regado con el mejor vino que recomienda el “somelier” especializado. Otra de las opciones, es el primer restaurante japonés existente en un buque de Silversea, el “Seishin”, que ofrece menú degustación con raciones o platos a la carta, donde el “shushi”, la tempura de marisco y la sopa de algas, además de los deliciososo postres, dejan maravillados al comensal.

 

La Terrazza” es el restaurante-buffet informal durante el día, que se convierte en el restaurante italiano a la carta por las noches. Ofrece un salón interior, con una decoración de estilo clásico italiano, y una amplia terraza con vistas al océano, donde se puede disfrutar de una agradable cena bajo las estrellas.

 

La pizzería y el buffet Grill, con asados, hamburguesas y ensaladas variadas, se hallan en la zona más refrescante del buque, adyacente a la piscina. Es la propuesta informal del nuevo Spirit, que dispone de 6 opciones para disfrutar de una gastronomía sencillamente impecable.

 

Camarotes
El Silver Spirit cuenta con 259 confortables suites repartidas en 8 cubiertas y en 6 categorías distintas. El 85% de ellas ofrecen balcón o terraza y el 15% restante ventana panorámica. Destacamos las 2 suites del Armador (Owner suite), de 120 m2 de superficie e instaladas en la parte central de la cubierta 8. Es simplemente impresionante, dispone de un baño de cortesía, de un amplio salón con sala de estar, comedor, 2 TV de pantalla de plasma, equipo musical, DVD/CD, barra de bar, cafetera y surtido de cafés (c) Nespresso, amplia terraza, gran baño de mármol con bañera hidromasaje y ducha separada. Destacamos también las 6 “Grand Suites”, de parecidas características que las “Owner’s” pero situadas en proa, con vistas impagables. Con una superficie de 117 m2, estas suites, son de menor envergadura interior que las “Owner´s” pero disponen de más amplitud exterior gracias a la inmensa terraza. Las 26 “Silver Suites” del barco cuentan con 69 m2 de superficie y ofrecen una decoración más cálida y un estilo más personal e íntimo. Dispone de las mismas “amenités” que las dos otras categorías de suites.

 

Las 162 suites “Veranda Midship” y las 45 suites “Veranda” son de idénticas proporciones, con 35 m2 de superficie, cuentan con un salón, dos TV de pantalla plana incrustadas dentro de dos grandes espejos. El buque dispone de 12 únicas suites exteriores, con ventana panorámica y con una superficie de 29 m2. Todos los camarotes, independientemente de su categoría, disponen del servicio y atención de un/a camarero/a y de un/a asistente las 24 horas al día, de dos camas tamaño “Queen” convertibles en una de matrimonio, sala de estar, 2 TV de pantalla de plasma, bar, teléfono, enchufe americano y europeo, hilo musical, conector para PC y audio, fruta fresca a diario, champagne, amplio baño con bañera y ducha separada con mampara y productos de baño (c) Bulgari.

 


  Copyright: (c)CruisesNews

FOTOGRAFÍAS DEL REPORTAJE

Entidades bancarias   Métodos de pago   Seguros   Certificado de Seguridad   Protección de Datos

GoldiumCruceros.com - Copyright © 2007-2017 | Teléfono: 902 013 947 - Fax: 902 002 984 | Internacional (+34) 902 013 947 - Fax (+34) 902 002 984

Agencia de viajes online especializada de asesoramiento personalizado en ofertas de cruceros 2017-2018
GoldiumCruceros.com - Agencia de viajes on-line con licencia CICL-09.71

Encuentra tu crucero en la web de cruceros más completa. Las mejores ofertas de crucero, cruceros por Mediterráneo 2017, cruceros por Islas Griegas 2017 y cruceros por Caribe 2017 con todas las navieras del mundo. Disponibles todos los cruceros con Todo Incluido 2017, cruceros fluviales 2017 y cruceros de lujo 2017.

Ofertas de cruceros baratos 2017 - Promoçoes de cruzeiros 2017 - Croisière pas chere 2017 - Cruises Deals 2017 - Crociere 2017

 

Consolidador de cruceros - Programa de afiliación de cruceros
¿Tienes un blog o una web? Afiliación

 

Estamos en las redes sociales
Twitter @goldiumcruceros #experienciacruceros - Facebook - Youtube - Blog de Cruceros nº1 - Google +

 

Todas las tarifas indicadas en la web son "a partir de/desde" en base doble, por persona y en la primera categoría de cada tipo de camarote sin tasas de embarque, ni propinas ni seguro y posibles suplementos específicos que las navieras puedan aplicar (salvo error tipográfico o informático), y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.