Cruceros
Agencia líder de cruceros en España
28 de Julio de 2021

información y reservas

91 290 32 18 Skype

L a V: 9 a 14:30h. - 16 a 21h. / S: 9 a 14:30h.

Int. (+34) 91 290 32 18 Español Português Français English
 

INFORMACIÓN DEL ITINERARIO

Transatlántico (15 días)

 
INFORMACIÓN DEL ITINERARIO Y BARCO

Mapa del itinerario

Transatlántico (15 días)

Ampliar Mapa

Barco

Celebrity Cruises
Celebrity Edge
Celebrity Edge
Estrellas:
Régimen:
Pensión Completa
INFORMACIÓN DE LOS DESTINOS

Día

Ciudad / Puerto

Llegada

Salida

1
Roma - Civitavecchia (Italia)
Roma - Civitavecchia (Italia)
El puerto de Roma se encuentra en la ciudad de de Civitavecchia y es el puerto de embarque y desembarque para todos los cruceros con escala en la capital italiana. Civitavecchia es una importante escala en el tráfico de cruceros por el Mediterráneo, después de Barcelona. El puerto fue fundado por el emperador Trajano como el puerto de Roma y durante muchos siglos fue el principal centro de comercio de la ciudad. Aunque este se encuentra un poco lejos de la ciudad de la capital, existe una línea de tren que la conecta con esta, cuya estación se encuentra a unos 200 metros del puerto, en el paseo marítimo. Junto a este se encuentra el Fuerte Michelangelo, una antigua fortaleza que protegío a la ciudad. 
 
 
Servicios:
- Restaurantes
- Bares y cafeterías
- Tiendas
- Cambio de divisas
 
Información turística
Las primeras noticias de Civitavecchia se refieren a Centocelle (Centumcellae), antiquísimo poblado que era prácticamente una especie de puerto para la Etruria, pero también un lugar con unos tráficos comerciales más que florecientes. Saliendo desde allí se llega a Roma, imponente y antiquísima, una ciudad indescriptible por la cantidad de monumentos, jardines, villas y obras de arte que la pueblan. Desde el Coliseum de Roma hasta el Campidoglio, la basílica de San Pedro, hasta Ostia antigua y sus apreciados mosaicos de las Termas de Neptuno, el Teatro, el Templo de Roma y Augusto y el foro con los restos del Capitolio, templo principal de la ciudad. Cuando los núcleos latinos que habitaban las colinas del Quirinal, Esquilino y Celio se fusionaron con los del Palatino, fortificaron el recinto habitado, y así se inició la primera fase de la Roma antigua hacia el siglo VIII adC (Roma Quadrata). Durante una segunda fase el perímetro de la ciudad se extendió por el monte Capitolino y por un pequeño valle que lo separaba del Palatino (allí se emplazó el Foro romano). Del siglo VI adC son las primeras construcciones: Palacio Real, Foro, Cloaca Máxima y Tullianum. Hacia 510 adC se fundó el templo de Júpiter Capitolino, y de la misma época son los templos de Saturno (498 adC), de Cástor (484 adC) y otros. Siguió un período de gran actividad constructiva: templos, basílicas, acueductos y caminos consulares (Vía Apia, Vía Latina, Vía Flaminia, etc.). La verdadera reorganización se llevó en la época de Augusto, bajo cuyo reinado se reconstruyeron templos y monumentos y se levantaron otros nuevos. Durante los siglos III y IV se mantuvo Roma en todo su esplendor, hasta el año 410, en que fue asaltada y saqueada por Alarico; a partir de este momento se inició su decadencia monumental. Durante los siglos VIII y IX la Roma cristiana se convirtió en la Roma pontificia. En el siglo XI otra invasión (la de los normandos, en 1084) dejó la ciudad en ruinas. Durante los siglos XII y XIII se llevaron a cabo notables mejoras urbanas y se construyeron numerosos palacios y edificios públicos. En 1980, el centro histórico de Roma fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En 1990 se incluyeron en la declaración los bienes de la Santa Sede situados en la ciudad que benefician de derechos de extraterritorialidad. En la actualidad, Roma es una escala obligada para todos los cruceros por el Mediterráneo. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países del Mediterráneo o Italia, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde Roma o cruceros con Roma dado que su puerto de salida es uno de los más importantes en cruceros por Mediterráneo Occidental.
 
Dirección
Porto di Civitavecchia 
Mollo Vespuci
 
Distancia al centro
El puerto de Roma - Civitavecchia se encuentra a 70 kilómetros aproximadamente del centro de Roma.
 
Cómo llegar
Desde el centro
- Tren: En la línea FL5 desde la estación de Termini hasta la parada de Civitavecchia, desde 1 hora y 10 minutos.
- Coche: por la carretera por A12 y la E80, en una hora y media.
 
Desde el Aeropuerto Internacional Fiumicino:
- Coche: por la carretera A12 y E80, una hora aproximadamente.
- Tren: Línea FL1 en dirección a Fara Sabina - Montelibretti hasta Trastevere. Transbordo a la línea FL5 hasta Civitavecchia.
 
Parking
Cambiaso & Risso 
Largo Camillo Benso Conte di Cavour, 6
Civitavecchia RM, Italia
Precio: 70€/semana aprox.
---
17:00 h.
2
Livorno - Florencia/Pisa (Italia)
Livorno - Florencia/Pisa (Italia)

Livorno representa concretamente lo que es el mar o lo que podría ser: Una puerta hacia el mundo, un inmenso lugar de encuentro y de intercambio y de libertad. Junto con Trieste, es la ciudad italiana más cosmopolita, y hay que conocer un poco de su historia para entender cual es el origen del espíritu genuino y abierto de los livorneses. Desde este lugar se pueden visitar varias de las ciudades mas bellas de Italia enmarcadas alrededor de las montañas de la region de La Toscana. Las dos ciudades que se suelen visitar en cruceros con Livorno son Florencia y Pisa, anuque también Lucca es una ciudad a tener muy en cuenta. Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982, y en él destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel. En cuanto a Pisa, debido a la naturaleza del terreno, existen tres torres inclinadas. La más conocida es el campanario de la catedral y se encuentra por cierto en la Piazza del Duomo, cerca del extremo norte de la céntrica Vía Santa Maria, y detrás al mismo duomo (catedral); la segunda constituye el campanario de la iglesia de San Nicola, en el extremo opuesto de Vía Santa Maria, junto al Lungarno; la tercera, en la mitad del paseo fluvial delle Piagge, sito en la parte este de la ciudad, es el campanario de la iglesia de San Michele degli Scalzi (en este caso incluso la iglesia está inclinada). Como inclinado es el Palacio Toscanini en "Lungarno Pacinotti". Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países en crucero, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros con Florencia u ofertas de cruceros con Pisa dado que su puerto de Livorno es uno de los más importantes en cruceros por Mediterráneo Occidental.
 

07:00 h.
19:00 h.
3
Toulon - Marsella (Francia)
Toulon - Marsella (Francia)

Ciudad cercana a Marsella, Toulon se sitúa en el departamento de Var en la région Provenza-Alpes-Costa Azul (PACA). Se concentra en una región que ha estado siempre bajo la influencia de romanos, especialmente de Liguria. Su nombre proviene de Telo Martius (uno de los mejores teñidores imperiales de la época) que después acabó por transformarse en Tholon y Toulón. Lugar oficial para Napoleón Bonaparte en el siglo XVIII, durante el siglo XIX fue el puerto de partida hacia expediciones en África, pero ahora es el centro más grande de la Armada Marina francesa. Su centro histórico alberga zonas de interés como el Cours Lafayette; al norte el Mont Faron desde donde se puede divisar toda la ciudad y el barrio "Haussmaniano" que sirvió de pruebas para posteriormente construir Paris, Burdeos, Marsella, Lyon...; al sur el Pont du Las. Destacar igualmente la Opera de Toulon, la Iglesia Saint-François-de-Paule o la plaza Puget y su Fontaine aux Dauphins.

08:00 h.
16:00 h.
4
Palma de Mallorca (España)
Palma de Mallorca (España)

La isla más grande y más frecuentada de las Baleares es Mallorca, con poco menos de medio millón de habitantes sobre una superficie de 3.660 kilómetros cuadrados. La isla de este a oeste mide unos 100 kilómetros y, de norte a sur, unos 75 kilómetros. Su clima es templado en invierno y con un agradable calor en verano, mitigado por un poco de viento que se levanta desde la cadena montañosa de la Sierra del Norte, cuyas cimas forestales representan las mayores elevaciones de la isla (llegando hasta los 1.445 metros). En Mallorca es muy característico el Pueblo Español, así como son un interesante destino turístico las Cuevas del Drac, cuya leyenda, como todo recorrido espeleológico que se precie, rebosa de misterio y de encanto. Es una ciudad en la que convive mucho turismo de lujo. El centro de Palma de Mallorca constituye un mosaico urbano donde el patrimonio histórico se encuentra rodeado por una red de calles estrechas, en gran parte peatonales. A partir del siglo XIX y sobre todo del siglo XX, la ciudad comenzó a desbordar el perímetro de la muralla. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países del Mediterráneo en crucero, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde Palma de Mallorca dado que su puerto de salida es uno de los más importantes para cruceros por Mediterráneo Occidental.

 

------------------------------------------------------------------ 
[ Dirección ] 
Muelle del Poniente 
Paraires (Paseo Marítimo)

[ Parking ] 
Parking no disponible

10:00 h.
20:00 h.
5
Navegación *
Navegación *

Disfrute de los encantos del barco: piscina, zona relax, gimnasio, peluquería, deportes, sala de lectura, animaciones.. Es el día propicio para aprovechar al máximo todas las instalaciones del barco y relajarse. Siéntase cómodo y busque relax, diviértase con la animaciones especiales preparadas para este día, practique deportes o apúntese a algún curso. No pierda la ocasión de hacer nuevas amistades, de hacerse un masaje, ir al hamman... Y si desea un poquito más de tranquilidad vaya a uno de los salones a escuchar música, lea un libro en la biblioteca o simplemente acérquese a lo alto de barco para disfrutar de la navegación.

---
---
6
Navegación *
Navegación *

Disfrute de los encantos del barco: piscina, zona relax, gimnasio, peluquería, deportes, sala de lectura, animaciones.. Es el día propicio para aprovechar al máximo todas las instalaciones del barco y relajarse. Siéntase cómodo y busque relax, diviértase con la animaciones especiales preparadas para este día, practique deportes o apúntese a algún curso. No pierda la ocasión de hacer nuevas amistades, de hacerse un masaje, ir al hamman... Y si desea un poquito más de tranquilidad vaya a uno de los salones a escuchar música, lea un libro en la biblioteca o simplemente acérquese a lo alto de barco para disfrutar de la navegación.

---
---
7
Santa Cruz de Tenerife (España)
Santa Cruz de Tenerife (España)
El puerto de Santa Cruz de Tenerife es un importante área portuaruia para el desarrollo económico de la ciudad, además de ser el principal puerto de la isla. Se encuentra junto al Océano Atlántico y a unos pocos minutos del centro de Santa Cruz de Tenerife. El atractivo de este destino turísco se deriva de la cantidad de excursiones que se ofrecen en la isla como La Laguna y el Parque Nacional de Las Cañadas de El Teide, considerados Patrimonio Natural de la Humanidad. También influyen las suaves temperaturas de Canarias, lo que hacen que el puerto de Santa Cruz de Tenerife sea un destino perfecto para aquellos turistas que buscan buen tiempo durante la temporada de invierno.
Servicios:
- Restaurantes
- Consignas
Información turística
En la actualidad, en Tenerife viven 600.000 habitantes, un tercio de los cuales se concentra en Santa Cruz. Esta ciudad vive de un modo muy dinámico gracias a los recursos turísticos y comerciales de su propio puerto, pero también gracias a la pesca y a la agricultura: la tierra de las Islas Canarias es muy fértil y garantiza unos buenos cultivos de bananas, uva, tabaco y fruta y verdura de todo tipo. Las excursiones permiten descubrir las bellezas naturales y arquitectónicas de esta fascinante isla. El interesante Jardín Botánico, el famosísimo Loro Parque, dedicado a la conservación de especies animales, las extraordinarias piscinas del Lago Martianez, obra maestra del arquitecto César Manrique, o los emocionantes paisajes creados por el volcán Teide son sólo algunos de los tesoros de Tenerife. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otras islas canarias o Marruecos o Madeira, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros por Islas Canarias dado que su puerto de escala es estratégico en cruceros por el Atlántico o consulte con nuestros agentes los cruceros desde Málaga.
¡Desembarque en este Puerto y descubra todos los secretos de las Islas!
Dirección
Puerto de Tenerife
Av. Francisco la Roche, 47
38001 Santa Cruz de Tenerife
Distancia al centro
El puerto de Santa Cruz de Tenerife se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, a unos 10 minutos a pie del ayuntamiento de la ciudad.
Cómo llegar
Desde el centro de la ciudad:
- Caminando: A través de la Calle San Vicente Ferrrer
- Bus: Línea 914
Desde el aeropuerto de Los Rodeos (al norte de Tenerife)
- Coche: Unos 30 minutos aproximadamente.
- Bus: Línea 102, 107 o 108 hasta la parada José Emlio García Gómez y línea 905 en dirección a Colegio Alonso Espínola.
- Taxi: Desde 30€.
Desde el aeropuerto Reina Sofía (al sur de Tenerife)
- Coche: Se encuentra a unos 45 minutos del puerto de Tenerife por TF-1
- Bus: Línea 111 hasta Meridiano y ahí línea 905en dirección a Colegio Alonso Espínola

Parking
Av. de Anaga s/n,
38002 Santa Cruz de Tenerife
Se encuentra a 5 minutos del puerto de Santa Cruz de Tenerife y junto al centro de la ciudad
Precio: Desde 15,65 €/día
08:00 h.
17:00 h.
8
Navegación *
Navegación *

Disfrute de los encantos del barco: piscina, zona relax, gimnasio, peluquería, deportes, sala de lectura, animaciones.. Es el día propicio para aprovechar al máximo todas las instalaciones del barco y relajarse. Siéntase cómodo y busque relax, diviértase con la animaciones especiales preparadas para este día, practique deportes o apúntese a algún curso. No pierda la ocasión de hacer nuevas amistades, de hacerse un masaje, ir al hamman... Y si desea un poquito más de tranquilidad vaya a uno de los salones a escuchar música, lea un libro en la biblioteca o simplemente acérquese a lo alto de barco para disfrutar de la navegación.

---
---
9
Navegación *
Navegación *

Disfrute de los encantos del barco: piscina, zona relax, gimnasio, peluquería, deportes, sala de lectura, animaciones.. Es el día propicio para aprovechar al máximo todas las instalaciones del barco y relajarse. Siéntase cómodo y busque relax, diviértase con la animaciones especiales preparadas para este día, practique deportes o apúntese a algún curso. No pierda la ocasión de hacer nuevas amistades, de hacerse un masaje, ir al hamman... Y si desea un poquito más de tranquilidad vaya a uno de los salones a escuchar música, lea un libro en la biblioteca o simplemente acérquese a lo alto de barco para disfrutar de la navegación.

---
---
10
Navegación *
Navegación *

Disfrute de los encantos del barco: piscina, zona relax, gimnasio, peluquería, deportes, sala de lectura, animaciones.. Es el día propicio para aprovechar al máximo todas las instalaciones del barco y relajarse. Siéntase cómodo y busque relax, diviértase con la animaciones especiales preparadas para este día, practique deportes o apúntese a algún curso. No pierda la ocasión de hacer nuevas amistades, de hacerse un masaje, ir al hamman... Y si desea un poquito más de tranquilidad vaya a uno de los salones a escuchar música, lea un libro en la biblioteca o simplemente acérquese a lo alto de barco para disfrutar de la navegación.

---
---
11
Navegación *
Navegación *

Disfrute de los encantos del barco: piscina, zona relax, gimnasio, peluquería, deportes, sala de lectura, animaciones.. Es el día propicio para aprovechar al máximo todas las instalaciones del barco y relajarse. Siéntase cómodo y busque relax, diviértase con la animaciones especiales preparadas para este día, practique deportes o apúntese a algún curso. No pierda la ocasión de hacer nuevas amistades, de hacerse un masaje, ir al hamman... Y si desea un poquito más de tranquilidad vaya a uno de los salones a escuchar música, lea un libro en la biblioteca o simplemente acérquese a lo alto de barco para disfrutar de la navegación.

---
---
12
Navegación *
Navegación *

Disfrute de los encantos del barco: piscina, zona relax, gimnasio, peluquería, deportes, sala de lectura, animaciones.. Es el día propicio para aprovechar al máximo todas las instalaciones del barco y relajarse. Siéntase cómodo y busque relax, diviértase con la animaciones especiales preparadas para este día, practique deportes o apúntese a algún curso. No pierda la ocasión de hacer nuevas amistades, de hacerse un masaje, ir al hamman... Y si desea un poquito más de tranquilidad vaya a uno de los salones a escuchar música, lea un libro en la biblioteca o simplemente acérquese a lo alto de barco para disfrutar de la navegación.

---
---
13
Navegación *
Navegación *

Disfrute de los encantos del barco: piscina, zona relax, gimnasio, peluquería, deportes, sala de lectura, animaciones.. Es el día propicio para aprovechar al máximo todas las instalaciones del barco y relajarse. Siéntase cómodo y busque relax, diviértase con la animaciones especiales preparadas para este día, practique deportes o apúntese a algún curso. No pierda la ocasión de hacer nuevas amistades, de hacerse un masaje, ir al hamman... Y si desea un poquito más de tranquilidad vaya a uno de los salones a escuchar música, lea un libro en la biblioteca o simplemente acérquese a lo alto de barco para disfrutar de la navegación.

---
---
14
Navegación *
Navegación *

Disfrute de los encantos del barco: piscina, zona relax, gimnasio, peluquería, deportes, sala de lectura, animaciones.. Es el día propicio para aprovechar al máximo todas las instalaciones del barco y relajarse. Siéntase cómodo y busque relax, diviértase con la animaciones especiales preparadas para este día, practique deportes o apúntese a algún curso. No pierda la ocasión de hacer nuevas amistades, de hacerse un masaje, ir al hamman... Y si desea un poquito más de tranquilidad vaya a uno de los salones a escuchar música, lea un libro en la biblioteca o simplemente acérquese a lo alto de barco para disfrutar de la navegación.

---
---
15
Fort Lauderdale (Estados Unidos)
Fort Lauderdale (Estados Unidos)

El puerto de Fort Lauderdale es uno de los puertos de cruceros más transitados en el mundo situado en el centro Greater Fort Lauderdale y la Ciudad de Hollywood. Es uno de los puertos de carga más activos en los Estados Unidos y el principar puerto marítimo del sur de la Florida para la recepción de productos derivados del petróleo. Una zona de comercio exterior y el espacio de oficinas disponible hacen del puerto de Fort Lauderdale un centro de negocios muy conveniente para el comercio mundial.

Terminales
Passenger/Cargo Terminals: 1 - 2 - 3 - 18 - 19 - 26
Passenger Terminals: 21 - 22 - 24 - 25 

Información turística
Esta pequeña comunidad del Sur de Florida, Fort Lauderdale, que hasta hace poco menos de un siglo acogía a poco más que un pueblo, en la actualidad acoge a más de un millón de personas. En la actualidad, la ciudad es un modernísimo centro urbano que ha contado con numerosas inversiones en el sector turístico y en el de la construcción. En estos últimos años, en Fort Lauderdale se han invertido más de 30 millones de dólares en obras de construcción modernas y ambiciosas, que hacen de la ciudad un auténtico jardín al aire libre entre canales, juegos acuáticos, fuentes y espléndidas obras de arte contemporáneo. Fort Lauderdale, conocida también como la "Venecia Americana", cuenta con el conocido Riverwalk, el paseo panorámico de la bahía que se asoma sobre el río, considerado como la isla peatonal más bella de toda Florida. Fort Lauderdale posee una de las más singulares áreas naturales de América, los pantanos (Everglades) que recubren buena parte del sur de Florida. A sólo media hora en coche de Fort Lauderdale, se encuentra esta extensión de ciénagas famosa por su belleza natural y su abundante fauna en estado salvaje... sobre todo sus habitantes más famosos: ¡los caimanes! En la actualidad es el puerto de cruceros de Fort Lauderdale más grande del mundo y con más tráfico de pasajeros. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad, así como Miami, y conocer otros países en crucero por el Caribe, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde Fort Lauderdale dado que su puerto de salida es el más importantes del mundo y salida elegida para cruceros por Caribe.
 

Dirección

Port Everglades, 1850 Eller Drive, Fort Lauderdale

Terminal Port Everglades
 

Distancia al centro
Encontramos el puerto a 5 km del centro de la ciudad, en concreto, del Museo de Arte de Fort Lauderdale.
 
Cómo llegar
Desde el centro ciudad 
- En taxi: En 10 min escasos estarás en el puerto, ya que se encuentra muy céntrico a la ciudad. Tarifa de 12€/trayecto
- Autobús: Línea 40 desde la parada SE 17 S / Eisenhower B hasta Andrews A / S SE 2. Tarifa de 1€/viaje aprox.
Desde el aeropuerto
- En taxi: Trayecto de 10 min hasta el puerto. Tarifa 15 € aprox.
- En bus: Trayecto de 20 min. Línea 1 desde el aeropuerto hasta la parada US1 / SE 23 S. Luego 15 min a pie.
 
Parking
- Northport Parking Garage (al lado de Convention Center)

- Midport Parking Garage (entre las Terminales 19 y 21)
Tarifa aproximada de 12 €/diarios

05:00 h.
---

Seguridad de datos - Certificado de Seguridad

Nuestra página web está asegurada por un certificado de seguridad SSL que garantiza que los datos privados son manejados con las máxima seguridad.

 

Los datos personales se protegen a lo largo de la transacción. Nuestro Certificado Digital de la compañía THAWTE es la prueba que nuestra página web pasó pruebas de seguridad rigurosas y que todas las transacciones de datos privados siguen el protocolo de codificación SSL (Secure Socket Layers).

 

Con este certificado de seguridad garantizamos a nuestros clientes que la información que envían a GOLDIUMCRUCEROS.com no puede ser interceptada o descifrada por nadie.

SALIR a www.goldiumcruceros.com y cerrar sesión SALIR a www.goldiumcruceros.com y cerrar sesión
Entidades bancarias   Métodos de pago   Seguros   Certificado de Seguridad   Protección de Datos
Visa Verified by Visa MasterCard MasterCard SecureCode Seguros Intemundial Seguros Bilbao Certificado de seguridad Thawte Agencia Española de Protección de Datos

GoldiumCruceros.com - Copyright © 2007-2021 | Teléfono: 902 013 947 - Fax: 947 061 543 | Internacional (+34) 902 013 947 - Fax (+34) 947 061 543

Agencia de viajes online especializada de asesoramiento personalizado en ofertas de cruceros 2020 - 2021 - 2022
GoldiumCruceros.com - Agencia de viajes on-line con licencia CICL-09.71

Encuentra tu crucero en la web de cruceros más completa. Las mejores ofertas de crucero, cruceros por Mediterráneo 2020-2021, cruceros por Islas Griegas 2020-2021cruceros por Fiordos Noruegos 2020-2021, cruceros por Báltico y Norte de Europa 2020-2021  cruceros por Caribe 2020-2021 con todas las navieras del mundo. Disponibles todos los cruceros con Todo Incluido 2020-2021, cruceros fluviales 2020 y cruceros de lujo 2020

Ofertas de cruceros baratos 2020-2021 - Promoçoes de cruzeiros 2020-2021 - Croisière pas chere 2020-2021 - Cruises Deals 2020-2021 - Crociere 2020-2021

 

Consolidador de cruceros - Programa de afiliación de cruceros
¿Tienes un blog o una web? Afiliación

 

Estamos en las redes sociales
Twitter @goldiumcruceros #experienciacruceros - Facebook - Youtube - Blog de Cruceros nº1 - Google +

 

Todas las tarifas indicadas en la web son "a partir de/desde" en base doble, por persona y en la primera categoría de cada tipo de camarote sin tasas de embarque, ni propinas ni seguro y posibles suplementos específicos que las navieras puedan aplicar (salvo error tipográfico o informático), y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.

 

 

- Google+