Cruceros
Agencia líder de cruceros en España
13 de Mayo de 2021

información y reservas

91 290 32 18 Skype

L a V: 9 a 14:30h. - 16 a 21h. / S: 9 a 14:30h.

Int. (+34) 91 290 32 18 Español Português Français English
 

INFORMACIÓN DEL ITINERARIO

Las Asombrosas Islas Griegas (8 días)

 
INFORMACIÓN DEL ITINERARIO Y BARCO

Mapa del itinerario

Las Asombrosas Islas Griegas (8 días)

Ampliar Mapa

Barco

MSC Cruceros
Msc Magnifica
Msc Magnifica
Estrellas:
Régimen:
Pensión Completa
INFORMACIÓN DE LOS DESTINOS

Día

Ciudad / Puerto

Llegada

Salida

1
Venecia (Italia)
Venecia (Italia)

El puerto de Venecia se encuentra justo al lado del centro de la ciudad.Se trata de uno de los puertos de cruceros más frecuentados en todo el Mediterráneo, con unas 700.000 visitas de cruceristas al año. Se encuentra en la Laguna de Venecia, conectada al Mar Adriático a través de una estrecha entrada conocida como Porto di Lido. Cuando llegues al puerto de Venecia te quedarás asomabrado por la belleza de la ciudad. Si quieres visitar Venecia y conocer otros países en crucero, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde Venecia dado que su puerto de salida es uno de los más importantes del mundo y de cruceros por Mediterráneo Oriental o cruceros por Islas Griegas.

Terminales:
Existen dos terminales, aunque ambas se encuentran al lado, una en el borde interior del puerto y otra en el lado exterior del puerto de Venecia.

Servicios

- Hoteles
- Restaurantes
- Cafeterías
- Tiendas y un pequeño supermercado

Información turística
Venecia, la ciudad del arte, de la melancolía y del prestigio: este extraordinario escenario arquitectónico descansa sobre un archipiélago de isletas, separadas por una red de canales atravesados por casi 400 puentes, que en un tiempo eran de madera y luego fueron sustituidos por otros de piedra, todos con forma de arco; Venecia fue fundada por unos núcleos de prófugos de Spina, Adria y Aquileia, tras la invasión de los Hunos en el siglo V d.C. En 1797, una Venecia ya muy debilitada se ve sometida por medio del tratado de Campoformio a Austria y, sólo después, es anexada a Italia. El Gran Canal de Venecia, sobre todo si se recorre en barco con cruceros desde Venecia, ofrece una rápida visión de conjunto de los palacios más bellos de Venecia. La plaza, corazón de Venecia y símbolo de los venecianos, es una joya arquitectónica, una de las plazas más bellas de toda Italia, un milagro de traquita y de piedra de Istria. Aquí se celebraban en el pasado las ceremonias religiosas y civiles y las mágicas fiestas del Carnaval de Venecia. Al fondo de la plaza, cerrándola, se encuentran la Basílica de San Marco y la Torre del Reloj. Los cafés y las tiendas que rodean la plaza siguen siendo un vivaz punto de encuentro de la ciudad. Es particularmente importante la elaboración del vidrio que es producido en la isla de Murano por numerosas empresas artesanales maestras en la producción de las llamadas "murrine".


Dirección

Venezia Terminal Passaggeri
Barcino (Al lado de Sta. Marta / S. Basilio)

Distancia al centro
La terminal de cruceros se encuentra a 1,5 kilómetros del centro de la ciudad, de la Basílica de Santa María dei Frari.

Cómo llegar

Desde el centro ciudad
- Caminando: unos 20 minutos aproximadamente.
- Taxi acuático: desde 15 minutos, pero son bastante caros.
Desde el aeropuerto
- Coche: 18 minutos
- Bus: línea 5, desde S. Chiara "dogana" hasta Aeropuerto M.Polo, unos 41 minutos aproximadamente.

Parking

Venezia Terminal Passaggeri
70€/semana aprox.

---
17:00 h.
2
Bari (Italia)
Bari (Italia)
El puerto de Bari se encuentra al noroeste del casco antiguo de la ciudad. En sus 285 hectáreas aproximadamente, el puerto alberga tráfico de tipo comercial, transbordadores de carga rodada y salidas de cruceros. El puerto de Bari está localizado en el sur de Italia, siendo la segunda ciudad más importante de esta zona, frente a la orilla opuesta del mar Adriático. Este puerto es conocido como la zona de entrada europea para los Balcanes y al Medio Oriente.
 
Servicios:
- Máquina de bebidas
- Paradas de Bus y Taxi
- Tienda de recuerdos
 

Información turística
Bari, la segunda metrópolis del sur italiano, nació como un gran centro agrícola, industrial y sobre todo, comercial; dotado de un activo puerto que se convirtió en un importante nudo de intercambio con el cercano Oriente. Sus orígenes están estrechamente ligados a las actividades marítimas que, durante la Edad Media, desplazándose desde los espacios que daban hasta la costa. Los romanos la convirtieron en un puerto muy florido capaz de acoger a decenas de naves que transportaban vino y trigo procedentes de los campos en grandes cantidades; los bizantinos consagraron el papel comercial de Bari hasta la llegada de los Normandos, que transformaron Bari también desde el punto de vista arquitectónico, construyendo iglesias, portales monumentales y palacios: fue precisamente durante este periodo cuando surgieron los principales monumentos, sobre todo San Nicola y la Catedral. Bajo la dominación de los Subas (Federico II) fue restaurado el castillo, que más tarde, en el siglo XVI fue reforzado y decorado para convertirse en la morada de Isabel de Aragón y Bona Sforza.

Dirección
Terminal Crociere
Corso Antonio de Tullio, 36
700122 Bari, Italia
 
Distancia al centro
El puerto de Bari se encuentra a tan solo 5 minutos caminando de la Basílica de San Nicolás de Bari, a unos 400 metros.
 
Cómo llegar
Desde el centro:
- Taxi o coche: Por la calle Lungomare Augusto Imperatore, unos dos minutos.
Desde el aeropuerto:
- Taxi o coche: Desde unos 25 minutos por SS16 en dirección a la Vía Napoli, unos 15 kilómetros aproximadamente.
- Tren: Línea FR2 desde Fermata Aeroporto a Bari Centrale y caminando o en taxi hasta el puerto de Bari.
 
Parking
Aparcamiento Koala del Puerto de Bari
Precio: Desde 40€/semana
14:00 h.
20:00 h.
3
Navegación
Navegación

Disfrute de los encantos del barco: piscina, zona relax, gimnasio, peluquería, deportes, sala de lectura, animaciones..Es el día propicio para aprovechar al máximo todas las instalaciones del barco y relajarse. Siéntase cómodo y busque relax, diviértase con la animaciones especiales preparadas para este día, practique deportes o apúntese a algún curso. No pierda la ocasión de hacer nuevas amistades, de hacerse un masaje, ir al hamman... Y si desea un poquito más de tranquilidad vaya a uno de los salones a escuchar música, lea un libro en la biblioteca o simplemente acérquese a lo alto de barco para disfrutar de la navegación.

---
---
4
Santorini (Grecia)
Santorini (Grecia)

Callisti, su nombre griego en su origen, significa "la más bella". En efecto, Santorini se demuestra particularmente fascinante entre las espléndidas playas del archipiélago de la Cícladas y gracias a su particular conformación que la hace totalmente única, es también una de las islas del archipiélago griego preferidas por los turistas. Según las reconstrucciones geomorfológicas de su territorio, Santorini sería el resultado de una violentísima explosión volcánica: la misma isla, prácticamente, sería la parte inferior de un volcán que a causa de una erupción, ha generado las otras dos islas en las que Santorini se extiende, Aspronissi y Terrasia, modelando los contornos y la conformación de las mismas. Santorini, en sus 69 kilómetros de costas, ofrece una variedad impresionante de paisajes: la ribera occidental está salpicada de escolleras que descienden vertiginosamente sobre un mar cristalino, mientras que la ribera oriental desciende con mayor delicadeza. Por ello, cientos de cruceros y de ferries llegan anualmente a sus escarpadas y volcánicas costas con turistas que buscan conocer más de Grecia gracias a los cruceros por Islas Griegas. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad así como Oia y conocer más de Grecia o de Turquía, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros con Santorini u ofertas de cruceros por Islas Griegas dado que su puerto de escala es de visita importante por el Mediterráneo Oriental.
 

07:00 h.
19:00 h.
5
Chania - Creta (Grecia)
Chania - Creta (Grecia)

La Canea o Chania es una ciudad de Creta occidental, situada en el departamento del mismo nombre. Es la segunda ciudad más importante de la isla. La ciudad se desarrolló hacia el final de la época minoica como una importante ciudad-estado de la Grecia Clásica. En 1252, Venecia consigue someter toda la isla pero en 1263 los genoveses, con el apoyo de la población, toman Kania ayudados por el conde de Malta Henrico Pescatore, controlando la ciudad hasta 1285, año en que es reconquistada por los venecianos. Kania se convierte entonces en la sede administrativa de la región y centro de comercio. Los contactos con los venecianos favorecen los intercambios entre las dos culturas. El nombre de la ciudad pasa a ser La Canea y se construyen importantes fortificaciones alrededor de la ciudad, otorgándole su forma actual. Sin embargo los muros no impiden a los otomanos entrar en la ciudad después de tan solo 2 meses de asedio. A Pesar de haber sido bombardeada durante la II Guerra Mundial Kania es considerada como una de las ciudades más bonitas de Creta, especialmente por su viejo puerto veneciano, del siglo XV, y la Mezquita de los Jenízaros. La mayor parte de los edificios han sido restaurados para convertirse en hoteles, tiendas o bares. Sin embargo, el barrio de la Splantzia, detrás del puerto y de los arsenales venecianos se ha conservado intacto y conserva la atmósfera de aquella época.

07:00 h.
17:00 h.
6
Corfú (Grecia)
Corfú (Grecia)

Corfú es la más septentrional de las Islas Jónicas y está situada junto a la desembocadura del Adriático, en el corazón del Mediterráneo. Por ello, se encuentra en el cruce de caminos de las grandes culturas y tradiciones que han hecho de este «mare nostrum» un lugar de riqueza histórica sin comparación en el mundo. Kerkira, cuyo nombre es de origen griego, fue rebautizada por los venecianos con el nombre de Corfú al deformar, durante la Edad Media, la palabra «Korifi» que utilizaban los habitantes locales para denominar las torres de la fortaleza de San Marcos. El progresivo empobrecimiento de la isla fue su fortuna: ya no había ningún botín que saquear y Corfú se convirtió en un protectorado, primero de los bizantinos y después de los genoveses y de los venecianos que la convirtieron en un importante centro de tráfico marítimo y mercado de riquezas. La ciudad cuenta con un magnífico centro histórico en el que se encuentran varios fuertes venecianos y el Palacio Real inglés, mientras que el resto de la isla está formada por pequeños pueblos, carreteras a mucha altura sobre el mar y espléndidas vistas de pequeñas bahías y magníficos acantilados.

12:00 h.
19:00 h.
7
Dubrovnik (Croacia)
Dubrovnik (Croacia)

Dubrovnik es un puerto muy sugestivo de la costa dálmata que entre islas, ensenadas, bahías y escorzos pintorescos, ofrece uno de los panoramas más deliciosos de la ribera adriática de ambas orillas. Una ciudad con una existencia realmente aventurera que se remonta de un modo impensable a unas raíces venecianas que aun pareciendo lejanas, en realidad se esconden en todos los monumentos y construcciones de la ciudad. Dubrovnik es muy pintoresca por la zona de la colina que surge a espaldas de esta ciudad, dedicada con inteligencia y con muchas inversiones, al turismo, al comercio, a la industria ligera y a la logística marítima, a través de su puerto, uno de los más activos para cruceros por Mediterráneo Oriental. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países en crucero, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde Dubrovnik o cruceros con Dubrovnik dado que su puerto de escala es uno de los más importantes en los cruceros por Islas Griegas y Turquía.
 

07:00 h.
14:00 h.
8
Venecia (Italia)
Venecia (Italia)

El puerto de Venecia se encuentra justo al lado del centro de la ciudad.Se trata de uno de los puertos de cruceros más frecuentados en todo el Mediterráneo, con unas 700.000 visitas de cruceristas al año. Se encuentra en la Laguna de Venecia, conectada al Mar Adriático a través de una estrecha entrada conocida como Porto di Lido. Cuando llegues al puerto de Venecia te quedarás asomabrado por la belleza de la ciudad. Si quieres visitar Venecia y conocer otros países en crucero, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde Venecia dado que su puerto de salida es uno de los más importantes del mundo y de cruceros por Mediterráneo Oriental o cruceros por Islas Griegas.

Terminales:
Existen dos terminales, aunque ambas se encuentran al lado, una en el borde interior del puerto y otra en el lado exterior del puerto de Venecia.

Servicios

- Hoteles
- Restaurantes
- Cafeterías
- Tiendas y un pequeño supermercado

Información turística
Venecia, la ciudad del arte, de la melancolía y del prestigio: este extraordinario escenario arquitectónico descansa sobre un archipiélago de isletas, separadas por una red de canales atravesados por casi 400 puentes, que en un tiempo eran de madera y luego fueron sustituidos por otros de piedra, todos con forma de arco; Venecia fue fundada por unos núcleos de prófugos de Spina, Adria y Aquileia, tras la invasión de los Hunos en el siglo V d.C. En 1797, una Venecia ya muy debilitada se ve sometida por medio del tratado de Campoformio a Austria y, sólo después, es anexada a Italia. El Gran Canal de Venecia, sobre todo si se recorre en barco con cruceros desde Venecia, ofrece una rápida visión de conjunto de los palacios más bellos de Venecia. La plaza, corazón de Venecia y símbolo de los venecianos, es una joya arquitectónica, una de las plazas más bellas de toda Italia, un milagro de traquita y de piedra de Istria. Aquí se celebraban en el pasado las ceremonias religiosas y civiles y las mágicas fiestas del Carnaval de Venecia. Al fondo de la plaza, cerrándola, se encuentran la Basílica de San Marco y la Torre del Reloj. Los cafés y las tiendas que rodean la plaza siguen siendo un vivaz punto de encuentro de la ciudad. Es particularmente importante la elaboración del vidrio que es producido en la isla de Murano por numerosas empresas artesanales maestras en la producción de las llamadas "murrine".


Dirección

Venezia Terminal Passaggeri
Barcino (Al lado de Sta. Marta / S. Basilio)

Distancia al centro
La terminal de cruceros se encuentra a 1,5 kilómetros del centro de la ciudad, de la Basílica de Santa María dei Frari.

Cómo llegar

Desde el centro ciudad
- Caminando: unos 20 minutos aproximadamente.
- Taxi acuático: desde 15 minutos, pero son bastante caros.
Desde el aeropuerto
- Coche: 18 minutos
- Bus: línea 5, desde S. Chiara "dogana" hasta Aeropuerto M.Polo, unos 41 minutos aproximadamente.

Parking

Venezia Terminal Passaggeri
70€/semana aprox.

09:00 h.
---

Seguridad de datos - Certificado de Seguridad

Nuestra página web está asegurada por un certificado de seguridad SSL que garantiza que los datos privados son manejados con las máxima seguridad.

 

Los datos personales se protegen a lo largo de la transacción. Nuestro Certificado Digital de la compañía THAWTE es la prueba que nuestra página web pasó pruebas de seguridad rigurosas y que todas las transacciones de datos privados siguen el protocolo de codificación SSL (Secure Socket Layers).

 

Con este certificado de seguridad garantizamos a nuestros clientes que la información que envían a GOLDIUMCRUCEROS.com no puede ser interceptada o descifrada por nadie.

SALIR a www.goldiumcruceros.com y cerrar sesión SALIR a www.goldiumcruceros.com y cerrar sesión
Entidades bancarias   Métodos de pago   Seguros   Certificado de Seguridad   Protección de Datos
Visa Verified by Visa MasterCard MasterCard SecureCode Seguros Intemundial Seguros Bilbao Certificado de seguridad Thawte Agencia Española de Protección de Datos

GoldiumCruceros.com - Copyright © 2007-2021 | Teléfono: 902 013 947 - Fax: 947 061 543 | Internacional (+34) 902 013 947 - Fax (+34) 947 061 543

Agencia de viajes online especializada de asesoramiento personalizado en ofertas de cruceros 2020 - 2021 - 2022
GoldiumCruceros.com - Agencia de viajes on-line con licencia CICL-09.71

Encuentra tu crucero en la web de cruceros más completa. Las mejores ofertas de crucero, cruceros por Mediterráneo 2020-2021, cruceros por Islas Griegas 2020-2021cruceros por Fiordos Noruegos 2020-2021, cruceros por Báltico y Norte de Europa 2020-2021  cruceros por Caribe 2020-2021 con todas las navieras del mundo. Disponibles todos los cruceros con Todo Incluido 2020-2021, cruceros fluviales 2020 y cruceros de lujo 2020

Ofertas de cruceros baratos 2020-2021 - Promoçoes de cruzeiros 2020-2021 - Croisière pas chere 2020-2021 - Cruises Deals 2020-2021 - Crociere 2020-2021

 

Consolidador de cruceros - Programa de afiliación de cruceros
¿Tienes un blog o una web? Afiliación

 

Estamos en las redes sociales
Twitter @goldiumcruceros #experienciacruceros - Facebook - Youtube - Blog de Cruceros nº1 - Google +

 

Todas las tarifas indicadas en la web son "a partir de/desde" en base doble, por persona y en la primera categoría de cada tipo de camarote sin tasas de embarque, ni propinas ni seguro y posibles suplementos específicos que las navieras puedan aplicar (salvo error tipográfico o informático), y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.

 

 

- Google+