Cruceros
Agencia líder de cruceros en España
28 de Julio de 2021

información y reservas

91 290 32 18 Skype

L a V: 9 a 14:30h. - 16 a 21h. / S: 9 a 14:30h.

Int. (+34) 91 290 32 18 Español Português Français English
 

INFORMACIÓN DEL ITINERARIO

Italia, Malta y Grecia (12 días)

 
INFORMACIÓN DEL ITINERARIO Y BARCO

Mapa del itinerario

Italia, Malta y Grecia (12 días)

Ampliar Mapa

Barco

Celebrity Cruises
Celebrity Edge
Celebrity Edge
Estrellas:
Régimen:
Pensión Completa
INFORMACIÓN DE LOS DESTINOS

Día

Ciudad / Puerto

Llegada

Salida

1
Roma - Civitavecchia (Italia)
Roma - Civitavecchia (Italia)
El puerto de Roma se encuentra en la ciudad de de Civitavecchia y es el puerto de embarque y desembarque para todos los cruceros con escala en la capital italiana. Civitavecchia es una importante escala en el tráfico de cruceros por el Mediterráneo, después de Barcelona. El puerto fue fundado por el emperador Trajano como el puerto de Roma y durante muchos siglos fue el principal centro de comercio de la ciudad. Aunque este se encuentra un poco lejos de la ciudad de la capital, existe una línea de tren que la conecta con esta, cuya estación se encuentra a unos 200 metros del puerto, en el paseo marítimo. Junto a este se encuentra el Fuerte Michelangelo, una antigua fortaleza que protegío a la ciudad. 
 
 
Servicios:
- Restaurantes
- Bares y cafeterías
- Tiendas
- Cambio de divisas
 
Información turística
Las primeras noticias de Civitavecchia se refieren a Centocelle (Centumcellae), antiquísimo poblado que era prácticamente una especie de puerto para la Etruria, pero también un lugar con unos tráficos comerciales más que florecientes. Saliendo desde allí se llega a Roma, imponente y antiquísima, una ciudad indescriptible por la cantidad de monumentos, jardines, villas y obras de arte que la pueblan. Desde el Coliseum de Roma hasta el Campidoglio, la basílica de San Pedro, hasta Ostia antigua y sus apreciados mosaicos de las Termas de Neptuno, el Teatro, el Templo de Roma y Augusto y el foro con los restos del Capitolio, templo principal de la ciudad. Cuando los núcleos latinos que habitaban las colinas del Quirinal, Esquilino y Celio se fusionaron con los del Palatino, fortificaron el recinto habitado, y así se inició la primera fase de la Roma antigua hacia el siglo VIII adC (Roma Quadrata). Durante una segunda fase el perímetro de la ciudad se extendió por el monte Capitolino y por un pequeño valle que lo separaba del Palatino (allí se emplazó el Foro romano). Del siglo VI adC son las primeras construcciones: Palacio Real, Foro, Cloaca Máxima y Tullianum. Hacia 510 adC se fundó el templo de Júpiter Capitolino, y de la misma época son los templos de Saturno (498 adC), de Cástor (484 adC) y otros. Siguió un período de gran actividad constructiva: templos, basílicas, acueductos y caminos consulares (Vía Apia, Vía Latina, Vía Flaminia, etc.). La verdadera reorganización se llevó en la época de Augusto, bajo cuyo reinado se reconstruyeron templos y monumentos y se levantaron otros nuevos. Durante los siglos III y IV se mantuvo Roma en todo su esplendor, hasta el año 410, en que fue asaltada y saqueada por Alarico; a partir de este momento se inició su decadencia monumental. Durante los siglos VIII y IX la Roma cristiana se convirtió en la Roma pontificia. En el siglo XI otra invasión (la de los normandos, en 1084) dejó la ciudad en ruinas. Durante los siglos XII y XIII se llevaron a cabo notables mejoras urbanas y se construyeron numerosos palacios y edificios públicos. En 1980, el centro histórico de Roma fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En 1990 se incluyeron en la declaración los bienes de la Santa Sede situados en la ciudad que benefician de derechos de extraterritorialidad. En la actualidad, Roma es una escala obligada para todos los cruceros por el Mediterráneo. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países del Mediterráneo o Italia, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde Roma o cruceros con Roma dado que su puerto de salida es uno de los más importantes en cruceros por Mediterráneo Occidental.
 
Dirección
Porto di Civitavecchia 
Mollo Vespuci
 
Distancia al centro
El puerto de Roma - Civitavecchia se encuentra a 70 kilómetros aproximadamente del centro de Roma.
 
Cómo llegar
Desde el centro
- Tren: En la línea FL5 desde la estación de Termini hasta la parada de Civitavecchia, desde 1 hora y 10 minutos.
- Coche: por la carretera por A12 y la E80, en una hora y media.
 
Desde el Aeropuerto Internacional Fiumicino:
- Coche: por la carretera A12 y E80, una hora aproximadamente.
- Tren: Línea FL1 en dirección a Fara Sabina - Montelibretti hasta Trastevere. Transbordo a la línea FL5 hasta Civitavecchia.
 
Parking
Cambiaso & Risso 
Largo Camillo Benso Conte di Cavour, 6
Civitavecchia RM, Italia
Precio: 70€/semana aprox.
---
17:00 h.
2
Messina - Sicilia (Italia)
Messina - Sicilia (Italia)

Tal y como sucede con todas las grandes ciudades sicilianas, también Messina cuenta con unos orígenes inciertos aunque, en cualquier caso, se sabe que éstos son antiquísimos. Las noticias ciertas a este respecto se remontan a Zancle, la primera denominación de la ciudad. Fue Zanclon, cuya figura está envuelta en el misterio y forma parte casi de una leyenda, quien la bautizó así. En realidad, el primer núcleo histórico de la ciudad fue erigido por los fenicios, que transformaron a la vieja Messina en una de sus más floridas estaciones comerciales.

13:00 h.
21:00 h.
3
La Valletta (Malta)
La Valletta (Malta)

La Valetta nació como una fortificación militar, es hoy la ciudad más importante de Malta, y además de ser la capital administrativa, comercial e institucional de la isla, es una ciudad muy dinámica que vive fundamentalmente alrededor de su puerto de cruceros, pero que ha sabido crear, a partir del turismo y del tráfico de pasajeros, una muy floreciente industria que crea eventos, manifestaciones y motivos de interés continuos durante todo el año. En Malta son bellas las fortificaciones y los numerosísimos ejemplos arquitectónicos pertenecientes a la época de los caballeros. Las llegadas de cruceros a La Valleta desde hace años está siendo esencial para la promoción del país y de islas como Gozo. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países en crucero por el Mediterráneo, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros con La Valetta o cruceros con Malta dado que su puerto de escala es uno de los más valorados en cruceros por Mediterráneo Occidental.
 

08:00 h.
17:00 h.
4
Navegación *
Navegación *

Disfrute de los encantos del barco: piscina, zona relax, gimnasio, peluquería, deportes, sala de lectura, animaciones.. Es el día propicio para aprovechar al máximo todas las instalaciones del barco y relajarse. Siéntase cómodo y busque relax, diviértase con la animaciones especiales preparadas para este día, practique deportes o apúntese a algún curso. No pierda la ocasión de hacer nuevas amistades, de hacerse un masaje, ir al hamman... Y si desea un poquito más de tranquilidad vaya a uno de los salones a escuchar música, lea un libro en la biblioteca o simplemente acérquese a lo alto de barco para disfrutar de la navegación.

---
---
5
Santorini (Grecia)
Santorini (Grecia)

Callisti, su nombre griego en su origen, significa "la más bella". En efecto, Santorini se demuestra particularmente fascinante entre las espléndidas playas del archipiélago de la Cícladas y gracias a su particular conformación que la hace totalmente única, es también una de las islas del archipiélago griego preferidas por los turistas. Según las reconstrucciones geomorfológicas de su territorio, Santorini sería el resultado de una violentísima explosión volcánica: la misma isla, prácticamente, sería la parte inferior de un volcán que a causa de una erupción, ha generado las otras dos islas en las que Santorini se extiende, Aspronissi y Terrasia, modelando los contornos y la conformación de las mismas. Santorini, en sus 69 kilómetros de costas, ofrece una variedad impresionante de paisajes: la ribera occidental está salpicada de escolleras que descienden vertiginosamente sobre un mar cristalino, mientras que la ribera oriental desciende con mayor delicadeza. Por ello, cientos de cruceros y de ferries llegan anualmente a sus escarpadas y volcánicas costas con turistas que buscan conocer más de Grecia gracias a los cruceros por Islas Griegas. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad así como Oia y conocer más de Grecia o de Turquía, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros con Santorini u ofertas de cruceros por Islas Griegas dado que su puerto de escala es de visita importante por el Mediterráneo Oriental.
 

07:00 h.
19:00 h.
6
Atenas / El Pireo (Grecia)
Atenas / El Pireo (Grecia)
El puerto de Atenas es el más grande del país y uno de los más importantes del Mediterráneo Oriental, pero se encuentra ubicado en la ciudad de El Pireo, a unos 15 kilómetros. Se trata de un puerto bastante moderno, con servicios de calidad avanzados, aunque tiene también atractivo turístico debido a que ha sido un puerto importante desde la Edad de Oro de Grecia. No se puede perder el puerto de Atenas y las emocionantes excursiones que este ofrece para los cruceristas que busquen visitar la ciudad.
 
Terminales:
- Terminal de cruceros A
- Terminal de cruceros B o Temístocles
 
Servicios:
- Bar y cafetería
- Restaurantes 
- Información turística
- Paradas de Bus y Taxi
- Tiendas Duttyfree
 
Información turística

Cuna de la civilización griega y de una cultura definida como una de las más potentes e importantes de la historia, Atenas es en la actualidad una metrópolis que acoge a casi seis millones de habitantes, lo que supone, de hecho, un tercio de la población griega, en una confusión dinámica y creativa que encuentra precisamente en la densidad de habitantes una de sus características más interesantes. En realidad, a pesar de su amplitud, toda la vida política y administrativa de la capital y, por tanto, del país mismo, se concentra en una zona de pocos metros cuadrados, que se extiende entre la plaza Syntagma (Plaza de la Constitución), la Acrópolis y la Plaza Omonia. El Museo de la Acrópolis recoge todos los hallazgos descubiertos en la Acrópolis, alrededor de la cual se pueden ver el Odeón de Herodes Ático, el Teatro de Dioniso, la Colina de las Musas, el Ágora, que en los tiempos antiguos era el núcleo de la vida, el museo y el templo de Efesto y la Iglesia de los Santos Apóstoles. A poca distancia de Atenas resulta muy interesante una de las obras más problemáticas que ha realizado el hombre en toda la historia: el Canal de Corinto. Si quieres visitar esta maravillosa e histórica ciudad y conocer otros países en crucero, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde Atenas dado que su puerto de salida es uno de los más importantes del Mediterráneo Oriental e Islas Griegas.
 

Dirección
Piraeus Port Authority S.A.
Akti Miaouli
Pireas 185 38
 
Distancia al centro
El puerto de Atenas, ubicado en El Pireo se encuentra a 15 kilómetros del centro de la ciudad de Atenas, de la estación de metro St.Omonoias.
 
Cómo llegar
Desde el centro:
- Taxi o Coche: por la carretera ΕΟ91 tardarás aproximadamente 15 minutos.
- Metro + Bus: Línea de metro M1 desde St.Omonoias hasta St.Peiraia, y Bus línea 859 hasta el puerto.
Desde el Aeropuerto Internacional de Atenas Elefterios Venizelos:
- Taxi o coche: Carretera Koropi-Vari hasta la Avenida Poseidonos y dirección El Pireo.
- Bus: Línea X96 y en El Pireo coger la línea 828, 831 o 859 hasta el puerto.
 
Parking
Aparcamiento en Karaiskaki Square
Desde 70€/semana
06:00 h.
18:00 h.
7
Mykonos (Grecia)
Mykonos (Grecia)

Mykonos tiene unas cualidades eminentemente turísticas: sus cinco mil habitantes se convierten en una cifra al menos diez o quince veces superior durante todas las semanas de las estaciones estivales, dada la enorme afluencia de visitantes procedentes de todos los puntos de Europa, pero también de Estados Unidos y Japón. En la capital de la isla, Mykonos, el monumento más visitado es la Iglesia de la Panaghia Paraportiani, que se encuentra en el barrio del Kastro. Es la más importante precisamente por su arquitectura, que combina elementos populares bizantinos y occidentales. Mykonos es sin duda una de las islas con más atractivo turistico y de playas de todas las Islas Griegas. Por ello, la llegada de ferries y de cruceros por Islas Griegas está siendo fundamental para su promoción. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países en crucero, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros con Mykonos dado que su puerto de salida es uno de los más importantes en cruceros por Islas Griegas.
 

07:00 h.
19:00 h.
8
Nauplion (Grecia)
Nauplion (Grecia)

Residiendo sobre la costa oriental de la península del Peloponeso, Nauplion se caracteriza por la Fortaleza Palmadi, un ejemplo brillante de la ciudad bajo la ocupación Veneciana en el siglo XV. La ciudad está localizada en el Golfo Argolic. Los tres rasgos principales de la ciudad son el Castillo, las Casas y el Puerto. Hay un paseo muy agradable alrededor de la orilla de mar que abriga la belleza del área. También se pueden subir las 999 escaleras que dan al castillo y tener de esa manera la mejor fotografía del puerto.

07:00 h.
19:00 h.
9
Katakolon / Olimpia (Grecia)
Katakolon / Olimpia (Grecia)

Katakolon se trata de un puerto pequeño y reciente, fundado a mediados del siglo pasado e inevitablemente ligado con la legendaria y cercana Olimpia: según los anales de la historia, que describen detalladamente el nacimiento y la historia de esta localidad añadiéndole una cierta aura legendaria, Olimpia fue en su origen una localidad pastoral que el rey de los dioses, Zeus, escogió como lugar de culto para que los griegos le veneraran en él. Olimpia, junto con Delfos, la ciudad dedicada a Apolo, y con la misma Atenas, es el lugar de culto mitológico más importante de la Grecia tradicional. Aquí nacieron los Juegos Olímpicos. Toda la vida de Olimpia se desarrolla alrededor de las murallas sagradas del Santuario, dentro de las cuales se encuentran los templos y todos los lugares de culto. El descubrimiento de Olimpia se remonta a 1776, pero las excavaciones más importantes son todas ellas muy recientes. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad histórica y conocer otros países en crucero, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros con Katakoloncruceros con Olimpia dado que su puerto de llegada está muy valorado para cruceros por Islas Griegas.
 

09:00 h.
19:00 h.
10
Navegación *
Navegación *

Disfrute de los encantos del barco: piscina, zona relax, gimnasio, peluquería, deportes, sala de lectura, animaciones.. Es el día propicio para aprovechar al máximo todas las instalaciones del barco y relajarse. Siéntase cómodo y busque relax, diviértase con la animaciones especiales preparadas para este día, practique deportes o apúntese a algún curso. No pierda la ocasión de hacer nuevas amistades, de hacerse un masaje, ir al hamman... Y si desea un poquito más de tranquilidad vaya a uno de los salones a escuchar música, lea un libro en la biblioteca o simplemente acérquese a lo alto de barco para disfrutar de la navegación.

---
---
11
Nápoles (Italia)
Nápoles (Italia)

Neapolis: la ciudad nueva. En realidad, los orígenes de este extraordinario centro histórico y cultural, cuyas tradiciones gastronómicas y musicales son una marca de gran éxito exportada a todos los rincones del mundo, son bastante antiguos. Nápoles es sin duda una ciudad de un enorme encanto, tanto por su posición geográfica como por su riqueza de obras históricas y arquitectónicas, y ya desde hace décadas como escala importante para cruceros desde Nápoles. El Maschio Angioino, el Teatro San Carlo, la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real y la Iglesia de San Francesco da Paola: el recorrido por Nápoles pasa por los puntos de mayor interés y por los lugares más misteriosos de la ciudad. En Nápoles no te puedes perder la excursión a la solfatara de Pozzuoli, las excavaciones de Pompeya, ciudad que guarda restos de valor incalculable y a Ercolano, yacimiento arqueológico de belleza sin igual. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países en crucero, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde Nápoles, cruceros con Nápoles, cruceros con Pompeya e incluso cruceros con Capri dado que su puerto de salida es uno de los más importantes en cruceros por  Mediterráneo Occidental y con mucho prestigio por estar cerca de la Costa de Amalfi.
 

07:00 h.
18:30 h.
12
Roma - Civitavecchia (Italia)
Roma - Civitavecchia (Italia)
El puerto de Roma se encuentra en la ciudad de de Civitavecchia y es el puerto de embarque y desembarque para todos los cruceros con escala en la capital italiana. Civitavecchia es una importante escala en el tráfico de cruceros por el Mediterráneo, después de Barcelona. El puerto fue fundado por el emperador Trajano como el puerto de Roma y durante muchos siglos fue el principal centro de comercio de la ciudad. Aunque este se encuentra un poco lejos de la ciudad de la capital, existe una línea de tren que la conecta con esta, cuya estación se encuentra a unos 200 metros del puerto, en el paseo marítimo. Junto a este se encuentra el Fuerte Michelangelo, una antigua fortaleza que protegío a la ciudad. 
 
 
Servicios:
- Restaurantes
- Bares y cafeterías
- Tiendas
- Cambio de divisas
 
Información turística
Las primeras noticias de Civitavecchia se refieren a Centocelle (Centumcellae), antiquísimo poblado que era prácticamente una especie de puerto para la Etruria, pero también un lugar con unos tráficos comerciales más que florecientes. Saliendo desde allí se llega a Roma, imponente y antiquísima, una ciudad indescriptible por la cantidad de monumentos, jardines, villas y obras de arte que la pueblan. Desde el Coliseum de Roma hasta el Campidoglio, la basílica de San Pedro, hasta Ostia antigua y sus apreciados mosaicos de las Termas de Neptuno, el Teatro, el Templo de Roma y Augusto y el foro con los restos del Capitolio, templo principal de la ciudad. Cuando los núcleos latinos que habitaban las colinas del Quirinal, Esquilino y Celio se fusionaron con los del Palatino, fortificaron el recinto habitado, y así se inició la primera fase de la Roma antigua hacia el siglo VIII adC (Roma Quadrata). Durante una segunda fase el perímetro de la ciudad se extendió por el monte Capitolino y por un pequeño valle que lo separaba del Palatino (allí se emplazó el Foro romano). Del siglo VI adC son las primeras construcciones: Palacio Real, Foro, Cloaca Máxima y Tullianum. Hacia 510 adC se fundó el templo de Júpiter Capitolino, y de la misma época son los templos de Saturno (498 adC), de Cástor (484 adC) y otros. Siguió un período de gran actividad constructiva: templos, basílicas, acueductos y caminos consulares (Vía Apia, Vía Latina, Vía Flaminia, etc.). La verdadera reorganización se llevó en la época de Augusto, bajo cuyo reinado se reconstruyeron templos y monumentos y se levantaron otros nuevos. Durante los siglos III y IV se mantuvo Roma en todo su esplendor, hasta el año 410, en que fue asaltada y saqueada por Alarico; a partir de este momento se inició su decadencia monumental. Durante los siglos VIII y IX la Roma cristiana se convirtió en la Roma pontificia. En el siglo XI otra invasión (la de los normandos, en 1084) dejó la ciudad en ruinas. Durante los siglos XII y XIII se llevaron a cabo notables mejoras urbanas y se construyeron numerosos palacios y edificios públicos. En 1980, el centro histórico de Roma fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En 1990 se incluyeron en la declaración los bienes de la Santa Sede situados en la ciudad que benefician de derechos de extraterritorialidad. En la actualidad, Roma es una escala obligada para todos los cruceros por el Mediterráneo. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países del Mediterráneo o Italia, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde Roma o cruceros con Roma dado que su puerto de salida es uno de los más importantes en cruceros por Mediterráneo Occidental.
 
Dirección
Porto di Civitavecchia 
Mollo Vespuci
 
Distancia al centro
El puerto de Roma - Civitavecchia se encuentra a 70 kilómetros aproximadamente del centro de Roma.
 
Cómo llegar
Desde el centro
- Tren: En la línea FL5 desde la estación de Termini hasta la parada de Civitavecchia, desde 1 hora y 10 minutos.
- Coche: por la carretera por A12 y la E80, en una hora y media.
 
Desde el Aeropuerto Internacional Fiumicino:
- Coche: por la carretera A12 y E80, una hora aproximadamente.
- Tren: Línea FL1 en dirección a Fara Sabina - Montelibretti hasta Trastevere. Transbordo a la línea FL5 hasta Civitavecchia.
 
Parking
Cambiaso & Risso 
Largo Camillo Benso Conte di Cavour, 6
Civitavecchia RM, Italia
Precio: 70€/semana aprox.
05:00 h.
---

Seguridad de datos - Certificado de Seguridad

Nuestra página web está asegurada por un certificado de seguridad SSL que garantiza que los datos privados son manejados con las máxima seguridad.

 

Los datos personales se protegen a lo largo de la transacción. Nuestro Certificado Digital de la compañía THAWTE es la prueba que nuestra página web pasó pruebas de seguridad rigurosas y que todas las transacciones de datos privados siguen el protocolo de codificación SSL (Secure Socket Layers).

 

Con este certificado de seguridad garantizamos a nuestros clientes que la información que envían a GOLDIUMCRUCEROS.com no puede ser interceptada o descifrada por nadie.

SALIR a www.goldiumcruceros.com y cerrar sesión SALIR a www.goldiumcruceros.com y cerrar sesión
Entidades bancarias   Métodos de pago   Seguros   Certificado de Seguridad   Protección de Datos
Visa Verified by Visa MasterCard MasterCard SecureCode Seguros Intemundial Seguros Bilbao Certificado de seguridad Thawte Agencia Española de Protección de Datos

GoldiumCruceros.com - Copyright © 2007-2021 | Teléfono: 902 013 947 - Fax: 947 061 543 | Internacional (+34) 902 013 947 - Fax (+34) 947 061 543

Agencia de viajes online especializada de asesoramiento personalizado en ofertas de cruceros 2020 - 2021 - 2022
GoldiumCruceros.com - Agencia de viajes on-line con licencia CICL-09.71

Encuentra tu crucero en la web de cruceros más completa. Las mejores ofertas de crucero, cruceros por Mediterráneo 2020-2021, cruceros por Islas Griegas 2020-2021cruceros por Fiordos Noruegos 2020-2021, cruceros por Báltico y Norte de Europa 2020-2021  cruceros por Caribe 2020-2021 con todas las navieras del mundo. Disponibles todos los cruceros con Todo Incluido 2020-2021, cruceros fluviales 2020 y cruceros de lujo 2020

Ofertas de cruceros baratos 2020-2021 - Promoçoes de cruzeiros 2020-2021 - Croisière pas chere 2020-2021 - Cruises Deals 2020-2021 - Crociere 2020-2021

 

Consolidador de cruceros - Programa de afiliación de cruceros
¿Tienes un blog o una web? Afiliación

 

Estamos en las redes sociales
Twitter @goldiumcruceros #experienciacruceros - Facebook - Youtube - Blog de Cruceros nº1 - Google +

 

Todas las tarifas indicadas en la web son "a partir de/desde" en base doble, por persona y en la primera categoría de cada tipo de camarote sin tasas de embarque, ni propinas ni seguro y posibles suplementos específicos que las navieras puedan aplicar (salvo error tipográfico o informático), y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.

 

 

- Google+