Cruceros
Agencia líder de cruceros en España
13 de Mayo de 2021

información y reservas

91 290 32 18 Skype

L a V: 9 a 14:30h. - 16 a 21h. / S: 9 a 14:30h.

Int. (+34) 91 290 32 18 Español Português Français English
 

INFORMACIÓN DEL ITINERARIO

Refugios Cosmopolitas (8 días)

 
INFORMACIÓN DEL ITINERARIO Y BARCO

Mapa del itinerario

Refugios Cosmopolitas (8 días)

Ampliar Mapa

Barco

Oceania Cruises
Marina
Marina
Estrellas:
Régimen:
Pensión Completa
INFORMACIÓN DE LOS DESTINOS

Día

Ciudad / Puerto

Llegada

Salida

1
Roma - Civitavecchia (Italia)
Roma - Civitavecchia (Italia)
El puerto de Roma se encuentra en la ciudad de de Civitavecchia y es el puerto de embarque y desembarque para todos los cruceros con escala en la capital italiana. Civitavecchia es una importante escala en el tráfico de cruceros por el Mediterráneo, después de Barcelona. El puerto fue fundado por el emperador Trajano como el puerto de Roma y durante muchos siglos fue el principal centro de comercio de la ciudad. Aunque este se encuentra un poco lejos de la ciudad de la capital, existe una línea de tren que la conecta con esta, cuya estación se encuentra a unos 200 metros del puerto, en el paseo marítimo. Junto a este se encuentra el Fuerte Michelangelo, una antigua fortaleza que protegío a la ciudad. 
 
 
Servicios:
- Restaurantes
- Bares y cafeterías
- Tiendas
- Cambio de divisas
 
Información turística
Las primeras noticias de Civitavecchia se refieren a Centocelle (Centumcellae), antiquísimo poblado que era prácticamente una especie de puerto para la Etruria, pero también un lugar con unos tráficos comerciales más que florecientes. Saliendo desde allí se llega a Roma, imponente y antiquísima, una ciudad indescriptible por la cantidad de monumentos, jardines, villas y obras de arte que la pueblan. Desde el Coliseum de Roma hasta el Campidoglio, la basílica de San Pedro, hasta Ostia antigua y sus apreciados mosaicos de las Termas de Neptuno, el Teatro, el Templo de Roma y Augusto y el foro con los restos del Capitolio, templo principal de la ciudad. Cuando los núcleos latinos que habitaban las colinas del Quirinal, Esquilino y Celio se fusionaron con los del Palatino, fortificaron el recinto habitado, y así se inició la primera fase de la Roma antigua hacia el siglo VIII adC (Roma Quadrata). Durante una segunda fase el perímetro de la ciudad se extendió por el monte Capitolino y por un pequeño valle que lo separaba del Palatino (allí se emplazó el Foro romano). Del siglo VI adC son las primeras construcciones: Palacio Real, Foro, Cloaca Máxima y Tullianum. Hacia 510 adC se fundó el templo de Júpiter Capitolino, y de la misma época son los templos de Saturno (498 adC), de Cástor (484 adC) y otros. Siguió un período de gran actividad constructiva: templos, basílicas, acueductos y caminos consulares (Vía Apia, Vía Latina, Vía Flaminia, etc.). La verdadera reorganización se llevó en la época de Augusto, bajo cuyo reinado se reconstruyeron templos y monumentos y se levantaron otros nuevos. Durante los siglos III y IV se mantuvo Roma en todo su esplendor, hasta el año 410, en que fue asaltada y saqueada por Alarico; a partir de este momento se inició su decadencia monumental. Durante los siglos VIII y IX la Roma cristiana se convirtió en la Roma pontificia. En el siglo XI otra invasión (la de los normandos, en 1084) dejó la ciudad en ruinas. Durante los siglos XII y XIII se llevaron a cabo notables mejoras urbanas y se construyeron numerosos palacios y edificios públicos. En 1980, el centro histórico de Roma fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En 1990 se incluyeron en la declaración los bienes de la Santa Sede situados en la ciudad que benefician de derechos de extraterritorialidad. En la actualidad, Roma es una escala obligada para todos los cruceros por el Mediterráneo. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países del Mediterráneo o Italia, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde Roma o cruceros con Roma dado que su puerto de salida es uno de los más importantes en cruceros por Mediterráneo Occidental.
 
Dirección
Porto di Civitavecchia 
Mollo Vespuci
 
Distancia al centro
El puerto de Roma - Civitavecchia se encuentra a 70 kilómetros aproximadamente del centro de Roma.
 
Cómo llegar
Desde el centro
- Tren: En la línea FL5 desde la estación de Termini hasta la parada de Civitavecchia, desde 1 hora y 10 minutos.
- Coche: por la carretera por A12 y la E80, en una hora y media.
 
Desde el Aeropuerto Internacional Fiumicino:
- Coche: por la carretera A12 y E80, una hora aproximadamente.
- Tren: Línea FL1 en dirección a Fara Sabina - Montelibretti hasta Trastevere. Transbordo a la línea FL5 hasta Civitavecchia.
 
Parking
Cambiaso & Risso 
Largo Camillo Benso Conte di Cavour, 6
Civitavecchia RM, Italia
Precio: 70€/semana aprox.
---
20:00 h.
2
Livorno - Florencia/Pisa (Italia)
Livorno - Florencia/Pisa (Italia)

Livorno representa concretamente lo que es el mar o lo que podría ser: Una puerta hacia el mundo, un inmenso lugar de encuentro y de intercambio y de libertad. Junto con Trieste, es la ciudad italiana más cosmopolita, y hay que conocer un poco de su historia para entender cual es el origen del espíritu genuino y abierto de los livorneses. Desde este lugar se pueden visitar varias de las ciudades mas bellas de Italia enmarcadas alrededor de las montañas de la region de La Toscana. Las dos ciudades que se suelen visitar en cruceros con Livorno son Florencia y Pisa, anuque también Lucca es una ciudad a tener muy en cuenta. Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982, y en él destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel. En cuanto a Pisa, debido a la naturaleza del terreno, existen tres torres inclinadas. La más conocida es el campanario de la catedral y se encuentra por cierto en la Piazza del Duomo, cerca del extremo norte de la céntrica Vía Santa Maria, y detrás al mismo duomo (catedral); la segunda constituye el campanario de la iglesia de San Nicola, en el extremo opuesto de Vía Santa Maria, junto al Lungarno; la tercera, en la mitad del paseo fluvial delle Piagge, sito en la parte este de la ciudad, es el campanario de la iglesia de San Michele degli Scalzi (en este caso incluso la iglesia está inclinada). Como inclinado es el Palacio Toscanini en "Lungarno Pacinotti". Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países en crucero, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros con Florencia u ofertas de cruceros con Pisa dado que su puerto de Livorno es uno de los más importantes en cruceros por Mediterráneo Occidental.
 

08:00 h.
20:00 h.
3
Ajaccio - Córcega (Francia)
Ajaccio - Córcega (Francia)

Una ciudad que revela todo el orgullo de su gente y su historia, relativamente reciente pero llena de momentos significativos, y que sabe maravillar a todos sus visitantes con sus panoramas, sus escorzos y sus rincones, que verdaderamente son de una sugestión encantadora. Con un excelente aeropuerto y un óptimo puerto, tanto en su dimensión turística como en su dimensión mercantil, Ajaccio es hoy una ciudad muy abierta al turismo y a sus oportunidades, que para Córcega revisten una importancia fundamental. Bendecida por un clima que puede presumir de ser comparable con pocos otros, con una temperatura media anual de 20° y más de 2.700 horas de sol al año, Ajaccio ofrece unas especialidades gastronómicas y una hospitalidad que merecen ser descubiertas

07:00 h.
15:00 h.
4
Palma de Mallorca (España)
Palma de Mallorca (España)

La isla más grande y más frecuentada de las Baleares es Mallorca, con poco menos de medio millón de habitantes sobre una superficie de 3.660 kilómetros cuadrados. La isla de este a oeste mide unos 100 kilómetros y, de norte a sur, unos 75 kilómetros. Su clima es templado en invierno y con un agradable calor en verano, mitigado por un poco de viento que se levanta desde la cadena montañosa de la Sierra del Norte, cuyas cimas forestales representan las mayores elevaciones de la isla (llegando hasta los 1.445 metros). En Mallorca es muy característico el Pueblo Español, así como son un interesante destino turístico las Cuevas del Drac, cuya leyenda, como todo recorrido espeleológico que se precie, rebosa de misterio y de encanto. Es una ciudad en la que convive mucho turismo de lujo. El centro de Palma de Mallorca constituye un mosaico urbano donde el patrimonio histórico se encuentra rodeado por una red de calles estrechas, en gran parte peatonales. A partir del siglo XIX y sobre todo del siglo XX, la ciudad comenzó a desbordar el perímetro de la muralla. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países del Mediterráneo en crucero, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde Palma de Mallorca dado que su puerto de salida es uno de los más importantes para cruceros por Mediterráneo Occidental.

 

------------------------------------------------------------------ 
[ Dirección ] 
Muelle del Poniente 
Paraires (Paseo Marítimo)

[ Parking ] 
Parking no disponible

11:00 h.
20:00 h.
5
Valencia (España)
Valencia (España)
El puerto de Valencia alberga un gran crecimiento en el tráfico de cruceros del Mediterráneo, además de recibir un tráfico regular de viajes con las Islas Baleares e Italia. El origen del Puerto de Valencia data del año 1483, cuando el rey Fernando El Católico ordena construir un puente de madera en la playa del Grao. Desde entonces, hasta el siglo XIX, se realizaron varios proyectos de mejora y de construcción de las instalaciones que contribuyeron al aumento del tráfico en el puerto de Valencia. Durante el siglo XX comenzaron a realizarse obras de mejora en los edificios y almacenes, así como la ampliación de los muelles hasta llegar a la configuración actual. Hoy en día, el puerto de carga y de cruceros está tomando una dimensión relevante como atracción de pasajeros a la ciudad para subir a bordo de los cruceros desde Valencia. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países en crucero, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde Valencia, como niños gratis o bebidas incluidas, dado que su puerto de salida es uno de los más importantes para cruceros por Mediterráneo Occidental.

Terminales

Existen varias terminales de pasajeros en el puerto de Valencia:
- Acciona-Trasmediterránea: 600 m de línea de atraque.
- Marina Real Juan Carlos I

Servicios

- Cafeterías
- Restaurantes
- Tiendas
- Dársenas

Información turística
Una de las ciudades más grandes y que más se alborotan del país fue defendida contra los moros por el español y legendario "El Cid” y es conocida como la Capital del Turia. La ciudad de Valencia, rica en monumentos y espacios arquitectónicos de gran interés, cuenta con más de cincuenta museos y salas de exposiciones. Algunos de ellos están dedicados a valencianos ilustres, como al insigne escritor Blasco Ibáñez en su Casa Museo, situado en su antiguo chalet de la playa de la Malvarrosa, o la Casa Museo Benlliure, en la calle Blanquerías, y la más reciente de todas, la Casa Museo Concha Piquer. Otro monumento clave es La Casa de las Rocas, construida en el siglo XV. El referente de modernidad de Valencia es la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.


Dirección
Muelle de Poniente, s/n
46024 Valencia

Distancia al centro
Ubicado a 20 minutos en coche de la Catedral de Valencia.

Como llegar
Desde el centro
- Bus: Línea 95 desde Poeta Llorente-Temple en dirección a Manuel Soto Enginyer, unos 40 minutos.´
- Taxi: Desde unos 20€


Desde el aeropuerto
- Coche: A través de la V-30 en dirección Moll de Ponent, aproximadamente 25 minutos
- Metro + Bus: Metro en la línea 5 en dirección a Marítim-Serrería hasta Colón + Bus en la línea 4 desde Pintor Sorolla hasta la Estación Marítima - Pont de les Drassanes.
- Taxi: Desde 23 €.

Parking
VALET PARKING VALENCIA
C/ Marina Real Juan Carlos Primero (junto al edificio Veles e Vents)
60€/semana aprox.
08:00 h.
18:00 h.
6
Barcelona (España)
Barcelona (España)

El puerto de Barcelona, con cerca de 2,5 millones de cruceristas llegados durante al año, es el puerto dominante para cruceros en el Mediterráneo septentrional. Su primera terminal data de 1882, construido para buques de carga y ubicado en el actual Muelle de Barcelona. Su desarrollo fue realmente importante durante los siguientes diez años donde se le dotaron de obras realmente importantes que le permitieron ser un puerto moderno y capaz de competir con Marsella y Génova. Tras una pausa durante varias décadas, su gran impulso vino de la mano de los JJOO de Barcelona de 1992, conviertiendo la zona del Port Vell y World Trade Center en un núcleo de llegada de cruceristas - junto al Muelle Adosado - a la que se añadieron infrestructuras vitales para crear una sensacional zona de negocios, hotelera (EurostarsGrand Marina, Hotel W) y de ocio (C.C. Maremagnum, Aquarium, Cines Imax...)
 

Información turística
Barcelona
, siendo la segunda ciudad española con sus tres millones de habitantes, es sede de una de las Universidades más acreditadas e históricas del mundo, centro comercial riquísimo y sede de actividades industriales determinantes para la economía de toda España. Barcelona se ha convertido en una de las ciudades culturalmente más vivaces del Mediterráneo Occidental: en sus calles, y en particular en sus famosísimas Ramblas, se respira un autentico culto por el arte callejero. Decoradores, estamperos, artesanos y talladores efectúan en pocos minutos sus propias obras de arte personalizadas a gusto del cliente, que es casi siempre un turista. Barcelona es espléndida también por el panorama que ofrece desde sus alturas: en este sentido, la perspectiva más bella es la que ofrece la colina del Montjuïc, que acoge el famoso autódromo de Fórmula 1 y gran parte de la ciudad olímpica, y sin duda la iglesia más conocida la Sagrada Familia. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países en crucero, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde el puerto de Barcelona dado que su ubicación le hace ser uno de los más importantes del mundo y el puerto líder del Mediterráneo.

 

Distancia al centro
Ubicado a 10 minutos en taxi del centro en Sagrada Familia, y a 10 minutos a pie de Las Ramblas y el Centro Comercial Maremagnum. 
 

Cómo llegar al puerto
Desde el centro ciudad 
- Bus: Autobús lanzadera T3 (Portbus o Autobús Azul) desde Plaza Colón (centro ciudad).
Desde el aeropuerto
- Taxi: 25-30€ por trayecto aprox.
- Bus + Metro: Aerobus desde la T1 y T2 hasta Plaza Cataluña + Metro L3 hasta Drassanes (estatua Cristobal Colón) + Bus lanzadera T3 (Portbus o Autobús Azul)
- Tren + Metro: Tren línea C2 hasta Passeig de Gracia + Metro L3 hasta Drassanes (estatua Cristobal Colón) + Bus lanzadera T3 (Portbus o Autobús Azul)
  (Este trayecto no es posible hacerlo desta la Terminal T1)

 

Servicios
Muelle Adosado
Transporte público (bus y/o taxi), cafetería, restaurante, tiendas duty-free, oficina de cambio de divisas.
Muelle de Barcelona
Transporte público (bus y/o taxi), cafetería, restaurante, tiendas duty-free, parking y hotel.

 

Parking
World Trade Center (1km del puerto)
84€/semana aprox.
Privado (centro ciudad)
69€/semana aprox.
Ponemos a su disposición un parking en Barcelona con servicio de llevada y recogida gratuita de todos los pasajeros en el puerto. Contáctanos y le realizaremos la reserva con pago directo del mismo en el parking.

 

Dirección
Cuenta con 7 terminales de cruceros, aunque hay varias Terminales Internacionales principales destinadas a cruceros, con una capacidad que puede llegar a los 20.000 pasajeros diarios.

Muelle Adosado (Moll Adossat)
Terminales A, B, C, D (Palacruceros), E
Muelle de Barcelona (Moll de Barcelona)
Terminales N (Norte), S (Sur), Z 

 

07:00 h.
18:00 h.
7
Marsella (Francia)
Marsella (Francia)
El puerto de Marsella en la actualidad esta formado por la parte vieja y una más moderna. La zona del puerto viejo de Marsella se encuentra junto al centro de la ciudad y es uno de los lugares que más turísticos de esta. Es un lugar muy animado que alberga un mercado con muchas bares y restaurantes con terrazas perfectas para disfrutar del día. Cerca del puerto de Marsella se puede visitar la Abadía de San Víctor, el fuerte de San Nicolás y San Juan y el Palacio del Faro. Antes de llegar al puerto podrán disfrutar de unas fantásticas vistas del Castillo de If, situado en una pequeña isla frente a la costa de Marsella. El actual puerto es crucial para su desarrollo turístico gracias a los cruceros desde Marsella. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países lindantes, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde Marsella dado que su puerto de salida es uno de los más importantes en cruceros por Mediterráneo Occidental.
 
Terminales:
- Quai Gourret 
- Cap Janet 
- Marseille Provence Cruise Center
 
Servicios:
- Paradas de bus y taxi
- Cafeterías y restaurantes
- Tiendas
- Hoteles
 

Información turística
Conocida desde la antigüedad como una de las zonas más populares de la Galia, Marsella, que los latinos llamaban Massalia y que, mucho antes que Lutecia (París), obtuvo la hegemonía militar y cultural tanto en la tierra como en el mar, es una encrucijada de extraordinaria importancia militar que con el paso de los siglos ha adquirido importancia estratégica también desde el punto de vista político-militar. Además de las dominaciones griega y romana, Marsella ha conocido otras dominaciones largas e incluso dramáticas, ya que eran demasiado importantes tanto la desembocadura en el mar y, a través del Ródano, como la vía de acceso a las ricas tierras de interior, en particular a las regiones de Provenza y Camargue, para las que Marsella representaba la salida natural al mar.
 

Distancia al centro
El puerto de Marsella se encuentra a unos 10 minutos a pie de la Catedral de Santa María la Mayor y de la Vieille Charité.
 
Cómo llegar
Desde el centro:
- Taxi o coche: a 5 minutos por Quai de la Tourette.
- Bus: Líneas 35 y 36.
 
Desde el Aeropuerto Internacional Marsella-Provence:
- Taxi o coche: a media hora hasta el puerto por la carretera A55, desde 25€ en taxi.
- Transporte público.
 
Parking
De 10 a 15 días 140€
 
Dirección
Port de Marseille 
23 Place de la Joliette
13002 Marseille, Francia
 
08:00 h.
18:00 h.
8
Mónaco - MonteCarlo (Principado de Mónaco)
Mónaco - MonteCarlo (Principado de Mónaco)

El puerto de Hércules de Mónaco es una bahía natural a los pies de la roca ancestral de los príncipes de Mónaco. Este es uno de los pocos puertos de la Riviera francesa en aguas profundas. Empezó a utilizarse como comercial por los griegos y los romanos. Desde 2003, el puerto de Mónaco desarrolló un muelle para la recepción de cruceros, Puerto Hércules. La puesta en marcha del nuevo dique semi-flotante ha permitido el desarrollo de esta actividad.  El muelle posee 352 metros de largo. Con la construcción del muelle de cruceros aumentó la afluencian de pasajeros en más del doble en sólo un año. Con el tiempo el negocio de los cruceros se ha convertido en un pulmón del turismo en el Principado y se beneficie toda la economía monegasca.

Servicios
- Aseos  y duchas
- Agua dulce y electricidad
- Teléfono, TV
 

Información turística
Su ubicación excepcional, entre el mar y la montaña, sus jardines, sus acontecimientos deportivos y culturales y tantas otras cosas, hacen de Mónaco Montecarlo el destino ideal para una vacaciones. Una de las ciudades con más glamour del mundo. Contrariamente a lo que se cree, la economía monegasca es dinámica y posee unas enormes perspectivas de cara al futuro. Estado independiente situado en el corazón de Europa, el Principado de Mónaco ofrece a los inversores y empresarios un marco de vida excepcional y seguro, que les permitirá beneficiarse al máximo de una fiscalidad muy atractiva. En 1997, Mónaco ha celebrado espectacularmente el 700 Aniversario de la Dinastía Grimaldi. Desde allí nos podremos acercar a dos de las maravillas de la Costa Azul como Niza y Cannes y al emblemático Eze. En esta ciudad atracan los cruceros de lujo más exclusivos del mundo y los yates más grandes. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países en crucero, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros con Mónaco dado que su puerto es uno de los más importantes de todo el mundo.

Distancia al centro
En sólo 15 min podrás estar en el centro de la ciudad, en Jardins du Casino. 
 
Cómo llegar
Desde el centro ciudad 
- A pie: Trayecto 29 min
- Taxi: Trayecto 10 min. Tarifa 15 €/aprox
 
Desde el aeropuerto internacional de Niza
- Taxi: Trayecto 40 min. Tarifa 73 € aprox.
 
Parking
Port Hercule Parking
8,8€/10 horas - Entre 19.00 -08.00h a 0,80 cts/hora

Dirección
Port Hercule
Cruise Terminal
 
08:00 h.
---

Seguridad de datos - Certificado de Seguridad

Nuestra página web está asegurada por un certificado de seguridad SSL que garantiza que los datos privados son manejados con las máxima seguridad.

 

Los datos personales se protegen a lo largo de la transacción. Nuestro Certificado Digital de la compañía THAWTE es la prueba que nuestra página web pasó pruebas de seguridad rigurosas y que todas las transacciones de datos privados siguen el protocolo de codificación SSL (Secure Socket Layers).

 

Con este certificado de seguridad garantizamos a nuestros clientes que la información que envían a GOLDIUMCRUCEROS.com no puede ser interceptada o descifrada por nadie.

SALIR a www.goldiumcruceros.com y cerrar sesión SALIR a www.goldiumcruceros.com y cerrar sesión
Entidades bancarias   Métodos de pago   Seguros   Certificado de Seguridad   Protección de Datos
Visa Verified by Visa MasterCard MasterCard SecureCode Seguros Intemundial Seguros Bilbao Certificado de seguridad Thawte Agencia Española de Protección de Datos

GoldiumCruceros.com - Copyright © 2007-2021 | Teléfono: 902 013 947 - Fax: 947 061 543 | Internacional (+34) 902 013 947 - Fax (+34) 947 061 543

Agencia de viajes online especializada de asesoramiento personalizado en ofertas de cruceros 2020 - 2021 - 2022
GoldiumCruceros.com - Agencia de viajes on-line con licencia CICL-09.71

Encuentra tu crucero en la web de cruceros más completa. Las mejores ofertas de crucero, cruceros por Mediterráneo 2020-2021, cruceros por Islas Griegas 2020-2021cruceros por Fiordos Noruegos 2020-2021, cruceros por Báltico y Norte de Europa 2020-2021  cruceros por Caribe 2020-2021 con todas las navieras del mundo. Disponibles todos los cruceros con Todo Incluido 2020-2021, cruceros fluviales 2020 y cruceros de lujo 2020

Ofertas de cruceros baratos 2020-2021 - Promoçoes de cruzeiros 2020-2021 - Croisière pas chere 2020-2021 - Cruises Deals 2020-2021 - Crociere 2020-2021

 

Consolidador de cruceros - Programa de afiliación de cruceros
¿Tienes un blog o una web? Afiliación

 

Estamos en las redes sociales
Twitter @goldiumcruceros #experienciacruceros - Facebook - Youtube - Blog de Cruceros nº1 - Google +

 

Todas las tarifas indicadas en la web son "a partir de/desde" en base doble, por persona y en la primera categoría de cada tipo de camarote sin tasas de embarque, ni propinas ni seguro y posibles suplementos específicos que las navieras puedan aplicar (salvo error tipográfico o informático), y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.

 

 

- Google+