Cruceros
Agencia líder de cruceros en España
14 de Mayo de 2021

información y reservas

91 290 32 18 Skype

L a V: 9 a 14:30h. - 16 a 21h. / S: 9 a 14:30h.

Int. (+34) 91 290 32 18 Español Português Français English
 

INFORMACIÓN DEL ITINERARIO

Norte de Europa (8 días)

 
INFORMACIÓN DEL ITINERARIO Y BARCO

Mapa del itinerario

Norte de Europa (8 días)

Ampliar Mapa

Barco

MSC Cruceros
Msc Virtuosa
Msc Virtuosa
Estrellas:
Régimen:
Pensión Completa
INFORMACIÓN DE LOS DESTINOS

Día

Ciudad / Puerto

Llegada

Salida

1
Kiel (Alemania)
Kiel (Alemania)
El puerto de Kiel se encuentra al norte del centro de la ciudad, junto al Mar Báltico. Este siempre ha sido un puerto de mucha importancia debido a su posición geográfica junto al Canal de Kiel y a la profundidad de sus aguas. Su ubicación en el norte de Europa y las modernas instalaciones que existen en el puerto de Kiel hacen que más de 350.000 cruceristas pasen cada año por este. Es un destino de partida ideal para visitar las ciudades históricas europeas, los castillos o la impresionante naturaleza de esta zona. 
 
Servicios:
- Cambio de divisas
- Parada de autobuses
- Parada de taxi
- Cafetería
- Teléfono público
- Tiendas
 
 
Información turística
Kiel está situada en el Mar Báltico, a 88 km. de la frontera danesa y a un centenar de Hamburgo. Debido a su importancia portuaria y naval, la ciudad fue el cuartel general de la flota alemana también durante la Primera Guerra Mundial, y por el mismo motivo, fue casi completamente bombardeada y destruida durante la II Guerra Mundial. Surge en el extremo de un fiordo, conocido como el puerto natural de Kiel en donde el desnivel del mar es insignificante, ideal para el estacionamiento y la construcción de los barcos. Su posición es además estratégica, siendo todavía hoy una meta y una escala para las poblaciones escandinavas, bálticas y de la Rusia que llegan al continente vía mar. El puerto y su bahía son también un atractivo turístico ya que allí tiene lugar la regata de veleros más importante a nivel mundial: la Kieler Woche es la semana de la vela que tiene lugar cada año durante el mes de junio.
 
Dirección
Cruise Terminal Ostseekai
Altstadt
24103 Kiel, Alemania
 
Distancia al centro
El puerto de Kiel se encuentra a 2 kilómetros de Schrevenpark, en el centro de la ciudad.
 
Cómo llegar
Desde el centro
- Caminando, se encuentra a media hora del puerto.
- Coche o taxi: a 8 minutos por la calle Brunswiker.
Desde el Aeropuerto Holtenau:
- Coche o taxi: por la carretera B503 unos 20 minutos
 
Parking
Diferentes aparcamientos como son Casa Fördepark, Ostseekai o Norwegenkai dentro del puerto.
Precio: Desde 79€ por 8 días
 
---
19:00 h.
2
Copenhague (Dinamarca)
Copenhague (Dinamarca)

El puerto de Copenhague es una escala importante para los cruceros que visitan las Islas Británicas, Groenlandia o Islandia. En 2014 albergó 311 cruceros, con más de 750.000 cruceristas. Su puerto cuenta con mucha historia relacionada en su mayoría con los vikingos, pero en 1728 ocurrieron en la ciudad varios incendios que destruyeron el puerto de Copenhague, que fue reconstruido más tarde. El comercio empezó a desarrollarse a partir de ese momento, pero a partir de la Segunda Guerra Mundial este puerto ha dejado de crecer.

Terminales:

- Oceankaj 
- Freeport
- Langelinie
- Ndr. Toldbod
 
Servicios:
- Restaurantes y cafeterías
- Centro de información turística
- Tiendas de souvenirs y otras
- Cambio de divisas
- Teléfono público
 

Información turística

Capital de Dinamarca, Copenhague es indiscutiblemente la ciudad más importante de este país que se alarga hacia las Capitales Bálticas y que cuenta con poco más de cinco millones de habitantes, de los que al menos un millón y medio vive entre el centro residencial y en las pequeñas casitas de la bella periferia. Dinamarca, en definitiva, es el reino más antiguo del mundo: su familia real, amadísima por sus súbditos, tiene una historia comparable solamente con la de la corona inglesa y vive en el castillo de Amalienborg, compuesto por cuatro enormes palacios que se asoman sobre un octógono adoquinado. La Reina vive en el palacio de Cristian IX, donde en su teatro se realiza al mediodía el pintoresco cambio de la guardia. La Sirenita, el Ayuntamiento, Amalienborg, el Christiansborg Palace y Nyhavn, el rico canal, lleno de cafeterías: los recorridos por la ciudad permiten descubrir los símbolos de la ciudad y a la vez se pueden realizar cruceros desde Copenhague. Vista desde el agua, la capital danesa es aún más bella: la excursión en barco por el antiguo puerto desvela su alma secreta. Pero, para quién ame los cuentos y la atmósfera shakesperiana, es obligatoria la excursión a los castillos del norte. Si quieres visitar esta maravillosa ciudad y conocer otros países en crucero, te aconsejamos que busques ofertas de cruceros desde Copenhague dado que su puerto de salida es uno de los más importantes para conocer el Norte de Europa, Fiordos Noruegos y Capitales Bálticas.
 

Dirección
Copenhagen Malmö Port
Containervej 9
2100 København
 
Distancia al centro
El puerto de Copenhague se encuentra a unos 5 kilómetros de Rådhuspladsen, considerado el centro de la ciudad.
 
Cómo llegar
Desde el centro:
- Taxi o coche: Por la vía O2, unos 17 minutos.
- Bus: Línea 26 desde Rådhuspladsen a Baltikavej, unos 40 minutos.
Desde el aeropuerto:
- Taxi o coche: por la vía O2, situado a unos 15 kilómetros del puerto, a unos 30 minutos.
- Bus: Línea 350S hasta Kongens Nytorv + Línea 26 hasta Baltikavej.
 
Parking
No hay estacionamiento disponible en el puerto de Copenhague.
09:00 h.
18:00 h.
3
Navegación
Navegación

Disfrute de los encantos del barco: piscina, zona relax, gimnasio, peluquería, deportes, sala de lectura, animaciones..Es el día propicio para aprovechar al máximo todas las instalaciones del barco y relajarse. Siéntase cómodo y busque relax, diviértase con la animaciones especiales preparadas para este día, practique deportes o apúntese a algún curso. No pierda la ocasión de hacer nuevas amistades, de hacerse un masaje, ir al hamman... Y si desea un poquito más de tranquilidad vaya a uno de los salones a escuchar música, lea un libro en la biblioteca o simplemente acérquese a lo alto de barco para disfrutar de la navegación.

---
---
4
Hellesylt - Geiranger (Noruega)
Hellesylt - Geiranger (Noruega)

"La cima del país de los fiordos": he aquí un nombre apropiado para definir la región septentrional de los fiordos, llamada así tanto por su posición geográfica como por sus impresionantes características. La belleza de los fiordos noruegos le suscita al turista las exclamaciones más superlativas. Los fiordos más bellos se encuentran precisamente en Noruega. El agua es el tema dominante del recorrido que va desde Hellesylt hasta Geiranger. A lo largo del camino, encontramos las cascadas de Hellesylt, el Lago Hornidal (el más profundo de Europa) y el río Stryn. Desde los 1.500 metros sobre el nivel del mar del mirador Dalsnibba, la vista se abre sobre un paisaje que quita el hipo y que llega hasta el Geirangerfjord, el fiordo por excelencia. Geiranger da su nombre al fiordo homónimo: este pueblo domina la punta de dicho fiordo y desde aquí da inicio un valle, estrecho y larguísimo, muy parecido al contorno de un fiordo, y que es sin duda uno de los valles más bellos de todo Noruega. El Geirangerfjord es uno de los fiordos más espectaculares de Noruega: bordeándolo por la llamada “carretera de las águilas” o admirándolo desde la rapidísima carretera de Flydal, que lleva a la cima panorámica del monte Dalsnibba, el escenario es sin duda único. Desde Geirander, se llega fácilmente al lago de Hornindal, el más profundo y transparente de Europa, y a la cabaña alpina de Herdalssetra, conocida por la producción de quesos. Geiranger, la Portofino (¡sólo un poco más fría!) de Noruega, es conocida por la hospitalidad de sus gentes y por la calma de su vida, que transcurre a base de paseos y pesca.

07:00 h.
19:00 h.
5
Alesund (Noruega)
Alesund (Noruega)

Alesund se sitúa a camino entre Bergen(sur) y Molde(centro)en Noruega. Destaca sobre todo por su nuevo estilo de arquitectura llamado "Art Nouveau". Esta nuevo estilo vino condicionado por el llamado "Incendio de Alesund" de 1904, que dejó la ciudad prácticamente destruida. Fue entonces cuando Wilhelm de Alemania deción enviar cuatro barcos para reconstruirla. A mediados de los años 50 era uno de los puertos pesqueros más desarrollados del país, y hoy en día se mantiene como una escala principal para grandes navieras de cruceros. Queda situada al lado de conocidos parajes como los fiordos de Geiranger, Oye y Nordfjord.

07:00 h.
17:00 h.
6
Flam (Noruega)
Flam (Noruega)

Se trata de una auténtica aldea. Ofrece la posibilidad de emprender desde aquí diversas excursiones que harán posible apreciar toda la singularidad de los fiordos noruegos. Igual de particular resulta el escenario ofrecido por las cascadas de Stalheimfossen y Sivlefoss, que se encuentran en la cercana Naeroy Valley, una demostración más de cómo el contraste entre la tierra y el agua es una divertida constante de todas las tierras nórdicas.

08:00 h.
18:00 h.
7
Navegación
Navegación

Disfrute de los encantos del barco: piscina, zona relax, gimnasio, peluquería, deportes, sala de lectura, animaciones..Es el día propicio para aprovechar al máximo todas las instalaciones del barco y relajarse. Siéntase cómodo y busque relax, diviértase con la animaciones especiales preparadas para este día, practique deportes o apúntese a algún curso. No pierda la ocasión de hacer nuevas amistades, de hacerse un masaje, ir al hamman... Y si desea un poquito más de tranquilidad vaya a uno de los salones a escuchar música, lea un libro en la biblioteca o simplemente acérquese a lo alto de barco para disfrutar de la navegación.

---
---
8
Kiel (Alemania)
Kiel (Alemania)
El puerto de Kiel se encuentra al norte del centro de la ciudad, junto al Mar Báltico. Este siempre ha sido un puerto de mucha importancia debido a su posición geográfica junto al Canal de Kiel y a la profundidad de sus aguas. Su ubicación en el norte de Europa y las modernas instalaciones que existen en el puerto de Kiel hacen que más de 350.000 cruceristas pasen cada año por este. Es un destino de partida ideal para visitar las ciudades históricas europeas, los castillos o la impresionante naturaleza de esta zona. 
 
Servicios:
- Cambio de divisas
- Parada de autobuses
- Parada de taxi
- Cafetería
- Teléfono público
- Tiendas
 
 
Información turística
Kiel está situada en el Mar Báltico, a 88 km. de la frontera danesa y a un centenar de Hamburgo. Debido a su importancia portuaria y naval, la ciudad fue el cuartel general de la flota alemana también durante la Primera Guerra Mundial, y por el mismo motivo, fue casi completamente bombardeada y destruida durante la II Guerra Mundial. Surge en el extremo de un fiordo, conocido como el puerto natural de Kiel en donde el desnivel del mar es insignificante, ideal para el estacionamiento y la construcción de los barcos. Su posición es además estratégica, siendo todavía hoy una meta y una escala para las poblaciones escandinavas, bálticas y de la Rusia que llegan al continente vía mar. El puerto y su bahía son también un atractivo turístico ya que allí tiene lugar la regata de veleros más importante a nivel mundial: la Kieler Woche es la semana de la vela que tiene lugar cada año durante el mes de junio.
 
Dirección
Cruise Terminal Ostseekai
Altstadt
24103 Kiel, Alemania
 
Distancia al centro
El puerto de Kiel se encuentra a 2 kilómetros de Schrevenpark, en el centro de la ciudad.
 
Cómo llegar
Desde el centro
- Caminando, se encuentra a media hora del puerto.
- Coche o taxi: a 8 minutos por la calle Brunswiker.
Desde el Aeropuerto Holtenau:
- Coche o taxi: por la carretera B503 unos 20 minutos
 
Parking
Diferentes aparcamientos como son Casa Fördepark, Ostseekai o Norwegenkai dentro del puerto.
Precio: Desde 79€ por 8 días
 
09:00 h.
---

Seguridad de datos - Certificado de Seguridad

Nuestra página web está asegurada por un certificado de seguridad SSL que garantiza que los datos privados son manejados con las máxima seguridad.

 

Los datos personales se protegen a lo largo de la transacción. Nuestro Certificado Digital de la compañía THAWTE es la prueba que nuestra página web pasó pruebas de seguridad rigurosas y que todas las transacciones de datos privados siguen el protocolo de codificación SSL (Secure Socket Layers).

 

Con este certificado de seguridad garantizamos a nuestros clientes que la información que envían a GOLDIUMCRUCEROS.com no puede ser interceptada o descifrada por nadie.

SALIR a www.goldiumcruceros.com y cerrar sesión SALIR a www.goldiumcruceros.com y cerrar sesión
Entidades bancarias   Métodos de pago   Seguros   Certificado de Seguridad   Protección de Datos
Visa Verified by Visa MasterCard MasterCard SecureCode Seguros Intemundial Seguros Bilbao Certificado de seguridad Thawte Agencia Española de Protección de Datos

GoldiumCruceros.com - Copyright © 2007-2021 | Teléfono: 902 013 947 - Fax: 947 061 543 | Internacional (+34) 902 013 947 - Fax (+34) 947 061 543

Agencia de viajes online especializada de asesoramiento personalizado en ofertas de cruceros 2020 - 2021 - 2022
GoldiumCruceros.com - Agencia de viajes on-line con licencia CICL-09.71

Encuentra tu crucero en la web de cruceros más completa. Las mejores ofertas de crucero, cruceros por Mediterráneo 2020-2021, cruceros por Islas Griegas 2020-2021cruceros por Fiordos Noruegos 2020-2021, cruceros por Báltico y Norte de Europa 2020-2021  cruceros por Caribe 2020-2021 con todas las navieras del mundo. Disponibles todos los cruceros con Todo Incluido 2020-2021, cruceros fluviales 2020 y cruceros de lujo 2020

Ofertas de cruceros baratos 2020-2021 - Promoçoes de cruzeiros 2020-2021 - Croisière pas chere 2020-2021 - Cruises Deals 2020-2021 - Crociere 2020-2021

 

Consolidador de cruceros - Programa de afiliación de cruceros
¿Tienes un blog o una web? Afiliación

 

Estamos en las redes sociales
Twitter @goldiumcruceros #experienciacruceros - Facebook - Youtube - Blog de Cruceros nº1 - Google +

 

Todas las tarifas indicadas en la web son "a partir de/desde" en base doble, por persona y en la primera categoría de cada tipo de camarote sin tasas de embarque, ni propinas ni seguro y posibles suplementos específicos que las navieras puedan aplicar (salvo error tipográfico o informático), y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.

 

 

- Google+